Selena y Justin han estado de luto por la muerte de Christian, bueno ya saben, la querían mucho, en fin, Selena quedo de salir con Ariana por instagram y se preguntarán porque Sel y Ari, se pelearon bueno esto fue lo que paso.
Flashback:
- Eres una estupida- grito Ariana tirándole un cuaderno.
-Ja, ¿quien habla de estúpidas?- pregunto irónica Selena.
- Pueden dejar de Pelear por algo que no tiene ni mínimo sentido- grito Taylor.
- ¿Que no te das cuenta?. Grito muy molesta Selena.
- ¿Darme cuenta de que?- Dijo Taylor.
-Basta con tus estúpidas preguntas, Gomez.- Dijo Ariana empezando a enfadarse hasta el límite.
-¿Darme cuenta de que?.- volvió a preguntar Taylor. -¿que diablos les pasa?
-Pasa que vi a esta estúpida, coqueteandole a Justin- grito Selena comenzando a llorar. - Ella trataba de besarlo.- agachó el rostro.
-!¿Que?!- grito Taylor, muy sorprendida.
- Lo que oíste, trate de besarlo, si, lo acepto, Justin me gusta desde que llegue aquí.- Dijo afirmando Ariana.
- ¿no te importa que Justin sea el novio de Selena?. Reprochó, Taylor- no que, que como la querías y que siempre juntas, ¿donde quedo eso?.
- Es así, la quiero mucho, pero... El me gusta y no lo van a cambiar. - Grito Ariana desafiando a Selena, Selena muy enojada y con lágrimas en los ojos se paró.
- Largo de aquí.- grito Selena a Ariana señalando la puerta, mientras Ariana, comenzaba a llorar.- Que te largues maldita sea.- insistió Selena al ver que Ariana no se movía.
Ariana salio corriendo del departamento de Selena hacia su auto, mientras Selena estaba hecha un mar de lágrimas y Taylor la consolaba.
Fin del Flashback.
Bueno desde ese día Selena evitó a Ariana, y hasta el día de hoy, Selena se prepara para salir con Ariana, Justin estaba abajo, preparando algo de comer, el tenía hambre, Selena estaba en el cuarto de baño duchandome era la 1:53, ella salio de la ducha, enredando su cuerpo en una toalla, y la otra la enredaba en su cabello, se dirije a su closet, saca unos pantalones ajustados negros cintura alta, un croptop blanco, que tenía unos labios con labial rojo en el centro, unas vans rojas y se maquilla un poco, se cepilla el cabello, y ya lista para ir al Starbucks baja, su pelo mojado, sus labios brillosos, sus mejillas tenía un color rosado, rubor, y un poco de rimel, se recuesta en el sillón, eran las 2:00. No ve a Justin, le parece raro, se pone de pie y se dirije a la cocina, y allí está el, comiendo un pedazo de pizza.
Selena: que rico. Exclamó saboreando.
Justin: gracias, tu también.... La miro de arriba abajo y trato saliva, ella sonrió. Que hermosa estas. Se levantó.
Selena: gracias. Exclamó Selena, sonriendo.
Justin: que tal si voy contigo.... Le corto poniendo su dedo índice en sus labios.
Selena: no se hable más, iré sola.
Justin: esta bien. La besa. Te amo preciosa. Besa su mejilla.
Selena: yo también te amo. Sonríe, se pone en puntillas, y atrapa el labio inferior de Justin, dándose un beso fugaz, ambos lo disfrutan, ambos participan, ambos sienten latir sus corazones a mil por hora, Justin la apega más a él, atrallendola por la cintura y ella enreda sus manos en su cuello.
Selena: porcierto. Se separa un poco de el.
Justin: ¿que pasa?. Le muerde el labios inferior a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
Roman d'amourEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...