El chico de al lado parte 2

51 7 0
                                    

Justin seguía impacientando a Taylor.

Taylor: Bieber me estas amargando.. ¿Que quieres?- Dijo esta impaciente..

Justin: bien, ¿te gustaría ayudarme?.

Taylor: ¿Con que?, explicate. -Dijo con cierta atención a lo que el decía.

Justin: quiero que me ayudes con Selena.-Taylor pone los ojos en blanco.

Taylor: ¿que ocurre con ella?, ¿terminaron de nuevo?- Dijo esta tristemente.

Justin: no, gracias a Dios no, pero ella ha estado mucho tiempo con Horan y con Obrien- Taylor ríe.

Mientras tanto del otro lado...

Selena: ¿que tanto me ves?.

Chaz: habla, ¿que quieres?.

Selena: nada, ¿acaso ya no puedo sentarme aquí?. -Inocente.

Chaz: si, si puedes, solo me parece raro, ¿segura no necesitas algo?. -Alza una ceja.

Selena: más que segura. -Afirma.

Chaz: se que no me interesa en lo absoluto, pero que crees que hablen Justin y Taylor.

Selena voltea para encontrarse con su mejor amiga muriendo de la risa, junto con su novio.

Selena: no lo sé. -Ambos sonríen- oye casi no conozco sobre ti, cuéntame algo sobre ti.-interesada.

Chaz: ¿que te gustaría saber?.

Selena: no lo sé, tu historia. -Dice.esta haciendo sonreír a Chaz.

Chaz: claro pues, mi madre es australiana, mi padre es canadiense, viví muchos años en Australia, por unos problemas de negocios que tuvo mi padre, conocí a Justin aqui en Canadá, cuando por accidente choque con el, alparecer el salio a corre y yo llevaba un Milk Sheik, chocamos y el pobre quedo cubierto con el batido, se veía molesto, pero sabe disimular me dijo que no me preocupara.-El sonrió al recordar- poco a poco nos fuimos conociendo hasta volvernos los mejores amigos, cuando yo me inscribí en esta escuela ya conocía a Justin no sabia que el estudiaba aquí, pero para mi sorpresa así era.

Selena: wao, lo que hace un tonto Milk Sheik.- ríe.

Chaz: si, lo se - ambos rien, provocando que Taylor y Justin los volteen a ver.

Justin: bien, que dices ¿me ayudas?.

Taylor: déjame pensarlo... Mm. Si. -Justin sonríe.

Justin: de que hablarán - Dijo refiriéndose a Selena y Chaz.

Taylor: no se, ¿celoso? - Burlona.

Justin: no, es mi amigo, jamás me quitaría a mi chica.

Taylor: claro, ¿que tal si planeamos todo en el Starbucks a la vuelta de tu casa?.- Justin frunce el ceño.

Justin: claro. ¿Hora?.

Taylor: 5:30, ¿te parece?.

Justin: esta bien, allí estaré.

Ellos siguen charlando hasta que todos quedan totalmente callados, por un pequeño ruido en las afueras y un pequeño chilldo se hace presente, todos se para y se dirije hacia la voz y hacia donde se escuchan los ruidos, para encontrarse con lo que ocurría.

#Selena#.

Todo se encontraba de maravilla, en perfecto estado, en un dos por tres se escucha un sollozo y un vidrio quebrarse, rápido me pongo de pie y veo a Justin asustada quien repite mi acción y logró leer en sus labios un "calma, todo estará bien mi Sel", eso me calma un poco y asiento, todos venía lentamente detrás de nosotros, en parte era gracioso, parecería como si algo muy malo pasara, me comencé a preocupar, ahora que lo pienso, ¿donde se encontrarán Niall y Dylan?, que raro, no los vi durante toda la clase, ¿ellos estaban en ese periodo conmigo?.. Recuerdo que si, pero.. Que extraño.

Demi: Selena- susurra detrás de mí.- ¿tienes alguna idea de que ocurre?- Dice esta asustada.

Selena: no, no tengo idea, pero me esta comenzando a dar algo de mi miedo. -Mi rostro se encontraba con el reflejo del pánico.

Justin: tranquila.- susurra tomando mi mano, yo la abro sin dudarlo ni un solo segundo y la aprieto.

Llegamos a la escena del crimen se podría decir, y había unos challes tirados, junto con un ¿anillo?, que diablos con este anillo. Suelto la mano de Justin y tomó el anillo entre mis manos, lo conozco, conozco este anillo, ¿pero es imposible?.

Justin: ¿que ocurre Selena?.- pregunta este viendo mi expresión.

Selena: Justin este es el anillo de ¿Niall?. - Exclamó, con preocupación, se que el se molesta pero ambos sabemos que no es el momento para sus celos y sabe disimular muy pero muy bien.

Justin: ¿debe de estar por acá?. - Dijo este tratando saliva por los celos, vamos Justin no seas inmaduro, te conozco y se que te mueres de celos.

Selena: bien.

Todos nos encaminamos hacia distintos salones, esto parece una de esas series de Scream o cosas así, que extraño ¿no creen?, ¿que ocurrió aquí?, no comprendo absolutamente nada.

Niall: Selena- Dice en susurro apenas audible justo detrás de mí, estaba tirado en el suelo, sangrando, o Dios ¿que le ocurrió?, pero que mal esta, su nariz sangran, su labio esta roto, tiene una cortada en su rostro cerca de su ojo izquierdo, a su izquierda, Taylor estaba conmigo al verlo rápidamente corro hacia el, y Taylor me sigue.

Selena: oh Dios, Niall ¿que te paso?. -Dije tomando su cabeza entre mis brazos. - Llama una ambulancia- exclamé desesperada.

Taylor: ya,ya voy.- Dijo con lágrimas en los ojos y rápido le marco a una ambulancia.

La ambulancia llego, Niall se fue en ella, mis ojos estaba llenos de lágrimas, me encontraba totalmente desesperada, Justin se notaba algo molesto dijo que Niall me importaba más de lo usual, que tonto, cuando va a entender que lo amo, pero en este momento, estamos ambos dirigiéndonos a mi departamento, fuimos al hospital pero dijeron que necesita descansar, hasta ahora nadie sabe que ocurrió, por ahora los policías estan "investigando" que diablos paso.

Justin: ¿te sientes mejor?. Preocupado, amo cuando se preocupa por mi.

Selena: si, gracias. - Sonrió.

Justin: te amo. -Sonríen.

Selena: yo te amo mas. -Devolví la sonrisa.



Chicas si les gusta la Novel por favor voten ysi tiene alguna idea o algo comenten.... Porfa ya se me están agotando las ideas por eso les pido ayuda

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora