Él director del High School, me dijo que iban a haber unas audiciones para poder irse de gira y grabar un disco hacer concierntos en toda Europa, pero no me dijo que día iban a ser las audiciones ni tampoco me dijo para que estaba calificado hay tres calificaciones baile, canto y cesión fotografica., pero para las chicas es lo mismo solo que añadiéndole modelaje.
Hoy que entre al High School me encontré al director y me dijo que queria que fuera al estudio de grabación no me dijo porque ni para que, pero eso fue lo que hice, al llegar al estudio vi a Charlie, Taylor, Demi, Barbara y Cameron. Y les pregunte que estaban haciendo allí y Cameron me respondió que eran las audiciones para calificar en la gira y quede muy sorprendido y le pregunte que porque no me habían avisado nada y él me dijo que ninguno sabía nada. Luego me senté y 3 minutos después de que me senté entro Selena y pregunto si ya eran las audiciones y Charlie respondió que si, se sentó a la par de Taylor y de Cameron.
Entró él director y dijo que pasáramos en orden de estatura desde él mas bajo al mas alto pero dijo que primero íbamos a pasar los chicos y después las chicas. Charlie ed un poco mas pequeño, Cameron y yo somos de la misma estatura pero el paso antes que yo de ultimo pase yo y cante una canción que es súper especial me gusta mucho y se llama: You're beautiful y es de James Blunt es sobre él amor.
Luego pasaron las chicas pero ellas no pasaron en orden de estatura ellas pasaron revueltas primero paso Taylor, después paso Barbara, después Demi y de ultimo Selena. Luego en él mismo orden pasamos a baile y a la cesión fotográfica luego nos quedamos sentados un raro viendo como modelaban las chicas y modelan súper bien.
En la cesión fotográfica los chicos teníamos que tomarnos cuatro fotos la primera mostrando él abdomen, la segunda mostrando nuestro rostro de una manera atractiva, la tercera mostrando nuestros bicesps y la cuarta haciendo lo que nosotros quisiéramos. Estas son las fotos.
Primero las de Cameron:
Luego las de Charlie:Y de ultimo las mías:
Sinceramente no se quien valla a calificar para él mejor rostro, abdomen, bíceps y las mejores fotos. No estoy seguro... Necesito opiniones...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomansaEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...