El chico de al lado parte 1

43 5 0
                                    

Selena y Justin seguían conversando con Chaz y Taylor, ambos hablaban animadamente, hasta que el maestro los interrumpe. Ahora les toca el periodo de Matemáticas con el Sr Stivens.

Sr Stivens: espero y todos hayan concluido sus ejercicios. - Dijo aquel hombre, Selena sintió que una mirada se fijaba mucho en ella así que levanto la vista para encontrarse con un chico de su estatura, con ojos café oscuro, cabello negro y debo de decir guapo, ella no pudo evitar quedarsele viendo sorprendida, ella la lo conocía, se le hacía familiar. Justin le estaba copiando los ejercicios a Ryan ya que este, no los había hecho como el profesor quería, estaba anotando cuando nota a un chico más bajo que el y más delgado, parado, inmóvil, ve hacia donde esta viendo el chico, para encontrarse con su novia, la rabia lo consume, los celos lo matan y le dan ganas de partirse la cara por ver demás a Selena o como el suele llamarle a "su chica". Taylor nota la tensión. Y frota el hombro de Justin para que el pueda calmarse y no estallar.

Sr Stivens: como os comente aquí hay un nuevo alumno su nombre es Zayn Mailk.

Todos aplauden dándole la bienvenida.

Sr Stivens: como saben, alguien tendrá que mostrarle la Escuela, que tal.¿ud señorita Gomez?.

Selena: ¿quien?, ¿yo?.- levanta la vista de su libro totalmente desconcertada.

Sr Stivens: no hay nadie mas que se apellido Gomez, o ¿si?

Selena: no, no lo hay.

Sr Stivens: ok. Y la va a acompañar ¿señorita Swift?.

Taylor: genial.-sonrie.

Justin: ¿Sr Stivens?- interrumpe.

Sr Stivens: si, jóven Bieber, ¿que pasa?.

Justin: ¿puedo retirarme un momento? -Dijo aquel acumulando la rabia en su mandíbula y acumulando sus celos dentro de sus puños cerrados.

Sr Stivens: claro, ¿se encuentra bien?. - Frota el hombro de Justin preocupado.

Justin: si, solo un mareo es todo. - El Sr Stivens asiente y Justin sale del salón directamente hacia el campus desuso escuela patea algunos árboles descargando su enojo y sus celos, sus piernas le comenzaban a doler, ya había pateado varias veces ese árbol.

Justin: mierda, ¿porque me pasa esto a mi?, ¿porque todos la ven a ella?, se que es hermosa, se que su personalidad es muy especial, se que esas curvas que tienen le llaman la atención de todos pero ella es MIA, es mi novia, odio ver como se la comen con la mirada, el único que puede hacer eso soy yo.-pateo más fuerte- mi vida es un fracaso, solo pido que no se fijen tanto en ella- caigo sentado recostado en el árbol abrazo mis piernas y me pongo a pensar.

Derrepente siento una mano sobre mi hombro, una mano suele, choca con mi piel. Es su tacto.

Selena: Justin. - Se sienta a mi lado, yo levanto el rostro.

Justin: Selena se que estas molesta porque sabes que de nuevo tuve un ataque de celos y lo desquite contra estoy pobres árboles - ambos reímos.

Selena: la verdad su me molesta, pero te entiendo, se que estabas desquitarse su rabia y sacándolo todo, se que Zayn no me vio de una manera respetable, pero no llegas a nada poniéndote de esa forma.

Justin: ¿Zayn?.

Selena: si, ese es su nombre.

Justin: ¿ahora lo llamas por su nombre?.

Selena: ¿como quieres que lo llame?.- yo frunzco el ceño.

Justin: como lo que es, el chico nuevo.

Selena: Justin ahora vas a pelear porque estoy llamando a una persona por su nombre- rodó los ojos molesta.

Justin: a esa persona le gustas, Selena tu no lo entiendes.

Selena: ¿que tengo que entender? - Inquieta.

Bajo mis piernas, la tomo rápidamente por la cintura acercándome a mi, pego nuestro cuerpos, nuestras respiraciones chocaban, me moría por besarla.

Justin: tienes que entender que tu eres MIA, solo mía y de nadie mas, tu me perteneces, tus labios me pertenecen, tu piel me pertenece, tu cuerpo, tu mente y..- me corto.

Selena: y mi corazón. - Esa palabra hizo que mis ojos brillarán, ano que me diga que me amo, amo escuchar su voz diciéndo mi nombre, amo cuando hace eso, y me encanta saber que es mía, solo mía, ella me toma la barbilla, con sus pequeñas y suaves manos acariciaban mi barbilla, hasta que unen sus labios con los míos en un dulce beso, sus labios se movian en sincronizacion con los míos, ambos nos saboreamos el uno al otro, nuestra lenguas tiene una pequeña lucha, mexicana besarla, acarició su cintura, poco a poco la voy acostando en el césped hasta quedar sobre ella. Luego bajo besando su cuello.

Selena: justin...

Justin: ¿Selena que ocurre?.

Selena: detente.

Justin: amor solo son caricias y besos, es todo.

Selena: no Justin para.

Justin rápidamente siente que alguien los mira Selena lo empuja y ambos se sientan en el césped.

Justin: nosotros..

Pattie: no te preocupes hijo, yo solo venía a ver como te encontrabas, Selena fue un gusto.

Dijo mi madre, rápidamente voltio a ver a Selena.

Selena: que habrá pensado tu mamá de mi?.- preocupada

Justin: no pensó nada,ella te adora y lo sabes. - Bese su frente





Lloremos la embajadora de la unicef y de Pantene, morena ojos marrones, sencillamente hermosa ya tiene 24, tan rápido recuerdo cuando tenía 16, grababa los Hechiceros, cuando tenía 19, era novia de Justin, el rubio tiene 22, como pasa el tiempo.. Aun sigo esperando a que Justin le escriba algo para decirle feliz cumpleaños, basta con un "HAPPY BIRTHDAY" se que todas las Jelenators se volverián locas, incluyéndome... Amo esta pareja.. Aunque Justin siempre fue un mujeriego de lo peor, sabemos por la causa a la cual terminaron, la verdad entiendo perfecto a Sel, pero se que en su corazón aun sienten algo en uno por el otro, en especial Justin.. ¿Y ud?,cuénteme que piensan, ¿felicitaron a Sel?, cuénteme. Yo le escribí alguien instagram y dos pequeños tweets.. Lastima no puedo abrazarla y decirle.. "te quiero Sel, espero y Dios te de muchos años mas, espero y este día te lo pases de lo mejor, no puedo describir lo que se siente que ya tengas 24, quiero llorar, felices 24, te quiero". Ese seria un sueño hecho realidad. Bueno, los amo bye...

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora