¡Beso!

63 5 3
                                    

Justin y Selena seguían conversando.

Selena: Justin, tu yo yo ya no estamos juntos, nuestra vida juntos se acabo, tu tienes una vida, yo también la tengo, estamos tomando caminos diferentes, tu estas cumpliendo tu sueño de ser cantante, bailarín y ambos sabemos que no sera ló mismo, yo por otra parte también estoy cumpliendo mi sueño, de ser cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo pero sobre todo embajadora de la unicef, ambos tenemos vidas confusas y complicadas, no será lo mismo. Dice ella recostandose en el sillón.

Justin: no entiendes verdad, Selena no. Bufa, se echa el cabello para atrás frustrado.

Selena: y según tu, ¿que tengo que entender?. Eleva una ceja.

Justin: tienes que entender que te amo, que si soy un estúpido guilipollas y que no soy perfecto, también se que te menti y me maldigo por ello, pero mi vida sin ti seria muy dura. Ella agacha el rostro.

Selena: Justin no puedo, lo siento. Sale de la habitación.

Justin: no.... Le pega un puñetazo a la pared.

Selena se queda en la sala de espera quiere aclarar sus sentimientos, derrepente siente una mano en su hombro, era Dylan.

Dylan: ¿estas bien?.

Selena: si, ¿tu que haces aqui?

Dylan: estoy aquí porque mi hermano se puso, mal.  Dice mirándole a los ojos, estaba triste.

Selena: que mal, ya verás que pronto se mejora. Sonríe tristemente.

Dylan: eso espero, y tu, ¿que haces aquí?

Selena: Justin tuvo un accidente. Dice acomodándose el cabello.

Dylan: oh, claro, vi el noticiero, pero igual se pondrá bien, ya vas a ver.

Selena: si, ojala. El le sonríe.

Dylan: así va a ser, ¿puedo abrazarte?. Tímido.

Selena: claro, pero ¿porque?.

Dylan: necesite un abrazo. Dice el triste.

Selena: claro. Lo abraza, con ternura, el soba su cabellera, con cariño y exactamente en ese momento sale Justin de su habitación, los ve allí, Dylan tenía los ojos cerrados, al abrirlos lo ve allí y le murmura a Selena que Justin se encuentra justo detrás de ella.

Justin: genial. Murmura.

Selena: ¿que haces?. Deja de abrazarlo. Deberías de estar descansando. Se pone de pie.

Justin: claro, y como ati tanto que te importa no. Sarcástico, ella un poco la voz.

Selena: si no me importará que diablos hago aquí. Se exalta.

Justin: no se, por lo que estaba viendo, estabas muy cariñosita con O'brien no. Estaba muy celoso.

Selena: le bajas un poco a tu tonito, en primer lugar, yo puedo hacer lo que quiera con mi vida, en segundo lugar, no tiene nada de malo ser cariñosa con una persona que lo necesita y en tercero, el me lo pidio, pero no tengo porque explicarte nada.

Justin: claro, y ahora que harás, vas a huir como siempre lo haces. Frunce el ceño.

Selena: que inmaduro eres Bieber.

Justin: pues este inmaduro es al que amas. Grita, desesperado.

Taylor, Demi, Ryan, Chaz, Ashley, Cameron, Vanessa, Gigi, Tonny y Dylan. Se exaltan con el semejante grito de Justin, y al escuchar lo que dijo todos se quedan inmóviles, Selena estaba realmente molesta.

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora