Escritora>>>
Justin despertó extrañado de ver a Selena, le sonrió y le dijo hola al igual que ella.Justin: ¿que haces aquí?. Sentándose en la cama.
Selena: vine, por mi iPhone. Timida.
Justin: oh si, lo siento, lo olvide. Se para y se dirije a su sudadera y lo saca de su bolsillo.
Justin: ten, disculpa por no habértelo devolvió antes. Apenado.
Selena: no, esta bien. Sonríe triste.
Justin: ¿que te pasa?. Preocupado
Selena: nada. Miente, baja la mirada.
Justin: ¿estas segura?. Levanta sus manos entre su rostro.
Selena: si. Vuelve a bajar la mirada.
Justin: Selena te conozco, se que no estas bien, te pasa algo, cuéntame. Frunce el ceño.
Selena: esta bien. Levanta su rostro. Son problemas. Se le sale un mechón de pelo de la oreja que cubre su rostro.
Justin: cuéntame, confía en mi. Quita el pelo de su rostro con su pulgar.
Selena: es mi padre, esta en el hospital. Vuelve a bajar el rostro, y sonríe tristemente.
Justin: ¿esta enfermo?. Interésado.
Selena: si, se le bajo la azúcar, pero se está recuperando, mi madre dice que ya está mejor. Se pierde en los ojos mieles de Justin.
Justin: claro, ¿porque no fuiste a verlo?. Confundido.
Selena: el me lo pidio, dijo que todo estaba bien, que no me preocupara, no lo hice solo porque el me lo pidio, si no hubiese ido sin dudarlo. Suspira.
Justin: Porsupuesto yo haría lo mismo en tu lugar, pero tienes que ser positiva, el dice que esta bien, es porque lo está, y el esta bien si tu estas bien, es tu padre y te ama. Le sonríe.
Selena: si, lo sé, yo también lo amo, pero me duele, se que no me están diciendo la verdad, mi madre no me puede mentir.
Preocupada.Justin: confía en ellos, si te están ocultando algo es por tu bien, piénsalo. Alza una ceja lo que hace reír a Selena. Ves ya te hice reír. Le sonríe dulcemente.
Selena: si, siempre lo haces. Por eso te amo, pensó Selena. ¿Y tu que tienes?. Notándolo mal.
Justin: solo es que. Pensó lo que iba a decir.
Selena: ¿que pasa?. Preocupada.
Justin: es que lo haces tan difícil. Ella se para al escuchar su comentario.
Selena: Justin no empecemos, porfavor. Se acerca a la ventana.
Justin: Selena no empecé, tu me haces imposible, esto. Se acerca a ella y suspira frustrado.
Selena: ¿porque te lo hago difícil?, ya te explique. El baja la vista.
Justin: sabes porque. La mira reflejando la tristeza en sus ojos mieles.
Selena: Justin, prometiste darme tiempo. Suspira frustrada.
Justin: lo se, pero. Suspira frustrado y se deja caer en la cama.
Selena: pero, nada, te quiero, necesito tiempo, ¿puedes comprenderme?. Pregunta esperanzada.
Justin: claro, olvidalo. Arrepentido.
Selena: gracias, esta bien. Se aleja de la ventana y ve a Justin buscando una camisa en su closet.
Justin: no hay problema. Buscando una camisa.
Selena: ¿que haces?. Ríe.
Justin: buscando una camisa, porque la otra esta sucia. Ambos ríen ya que Selena saca la lengua, molestandolo. ¿Te gusta esta?. Le muestra una playera gris, que se ajusta perfectamente a su figura, marcando su abdomen.
Selena: si, te queda muy bien. Admirando su figura, que se nota por arriba de la playera.
Justin: perfecto, ¿veniste caminando?. Alza una ceja.
Selena: no, vine en mi auto. Señala su auto, que se ve por la ventana.
Justin: oh, ya veo. Sonríe.
Selena: tengo que irme, nos vemos. Abriendo la puerta.
Justin: claro paso por ti en la noche. Ambos ríen.
Selena sube a su auto y se dirije a su departamento al llegar encuentra lo menos que quiere ver.
Xx: hola, ¿me extrañaste?
Selena: nunca te extrañaría idiota.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
Roman d'amourEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...