Luego de que Selena aceptara salir conmigo no sabíamos de que hablar entonces se me ocurrió preguntar que estudiaba y ella dijo que canto, compositora, actuación, baile, modelaje y tambien me dijo que le encantaría trabajar en la unicef..
Y yo quede muy sorprendido y dije:
-wow es posible que una chica haga tantas cosas..creo que una por una, no crees?
Y ella respondió:
-espera un segundo Justin estas diciendo que como tu eres un chico para ti es posible??
Y yo dije:
-jajaja
Entonces ella sarcásticamente respondió:
-jajajaja que risa..no no tiendo que tiene de gracioso.
Y yo dije:
- es que tu lo confundiste, me refiero a que para ti sola es muy duro hacer tantas cosas a la vez, no trate de ofenderte en ningún momento, ni de decir que los chicos somos mejores que las chicas, porque no es verdad, ok..
Y ella arrepentida respondió:
-lo siento es que la mayoría de chicos que conozco son a si y pensé que eras así tambien, pero me equivoque.
Y yo solo dije:
-esta bien, no te preocupes.
Entonces me pregunto ella que estaba estudiando y le dije, que me encantaba cantar, bailar y componer canciones, y solo sonrei..
Y entonces llegó Charlie, y pregunto que si no estaba interrumpiendo y Selena dijo que no, entonces Charlie se subió al carro y nos fuimos a nuestra casa..cuando llegamos a la casa de Selena me dijo Charlie que le bajara a abrir la puerta para ser caballeroso y yo acepte, baje y le abrí la puerta cuando salió de la camioneta volví a cerrar la puerta y me dijo que había sido un gusto conocerme y yo dije que había pasado muy bien con ella y ella dijo que ella tambien y entonces estuve apunto de besarla cuando Charlie grito vamonos y ella movió su cabeza le termine besando la mejilla.pero igual creía que iba muy rápido así podía pensar que me quería aprovechar de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomantizmEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...