¡No dormiras conmigo!

88 5 0
                                    

Selena: como te atreves. Sobando la mejilla.

Kendall: me atrevo porque eres una maldita perra, y sabes que al final de cuentas, la más lastimada vas a ser tu.

Justin: basta, Kendall detente, no quiero que arruines mi vida, si Enserio me amas como tanto dices no le hagas más daño a mi relación. Grito.

Kendall: claro que te amo, pero odio que esta perra, se entrometa en mi camino. Se fulminan ámbas con la mirada.

Selena: lárgate de mi casa, largo. Echándola.

Kendall: pensé que eras más valiente, pero prefieres hacerme uir que linda.. Se burla.

Justin: Kendall, cállate. Advierte.

Selena: oh, ya es suficiente, sabes que, ya estoy harta de este estúpido juego, harta de ti, te odio, y odio que estés siempre coqueteandole a mi novio, ya no aguanto mas, te odio y no voy a dejarte pasar una más, o te alejas de Justin o te las vas a ver conmigo. Enfadada

Justin: amor, calma. La abraza.

Selena: como diablos quieres que me calme, por Dios, ya no la soporto. Pegándole en el pecho a Justin.

Justin: yo estoy aquí, contigo, soy Tu novio, mi amor, no le hagas caso. La intenta calmar.

Kendall: si Selena, olvídate de que éxisto por una semana, pero te juro que me vas a encontrar con tu novio, algún día. Advierte.

Justin: eso nunca pasara, hermosa, no le creas.

Selena: basta.. Kendall, largo de mi departamento y Justin entra. Kendall se va y Justin entra.

Justin: princesa, no dejes que Kendall arruine nuestro día, estábamos tan bien. Se acomoda el cabello.

Selena: esque la odio tanto. Se pega a la pared.

Justin: si, lo sé, te entiendo, pero nena, mírame, yo estoy aquí, contigo, para ti, no dejes que Kendall lo arruine. Acaricia su mejilla. Porfavor.

Selena: si, tienes razón, comamos. Justin se acerca a ella, y la abraza, al terminar el abrazo, el le da un beso en la frente y ella cierra los ojos.

Justin: te amo, princesa.

Selena: yo te amo, más mi amor. Sonríen.

Justin: ¿como me llamaste?.

Selena: ¿de que hablas?. Ríe.

Justin: me refiero, aque soy para ti. Besa su cuello.

Selena: no se. Ríe. Si sigues acercándote a mi y besándome no voy a poder responder.

Justin: ok, esta bien, ahora responde. La deja de besar. Que soy para ti.

Selena: mi novio, obvio. El sonríe.

Justin: algo más. Sonríe pícaro.

Selena: ammmm, mi amor. Esta palabra, le da brillo a los ojos mieles de Justin. Eso te gusta ¿no?

Justin: claro, me encanta, ser eso para ti, soy Tu amor, me encanta.. La besa cortamente.

Selena: ok, comamos, tengo hambre. Le guiña el ojo, Selena saca la lengua en tono de burla ambos ríen con esa acción.

Los dos comen pizza, hasta acabarla, ya eran las 10:45, Selena estaba cansada, y Justin también, Justin lavo los platos y Selena limpio la cocina, al dejar todo limpio.

Justin: preciosa, vamos a dormir, tengo sueño. La abraza por detras.

Selena: sube. Selena se aleja de Justin, Justin, se humedece los labios, sabe que provoca a Selena.

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora