Love Letter.

1.8K 165 22
                                    

Bombones iban y venían de un lado a otro, en el centro de la alfombra libros, hojas y lapices se encontraban esparcidos, una gran bolsa de estos deliciosos dulces acompañaba el desastre que ambos jóvenes tenían. Chan miraba la manera en que el cabello de su hyung estaba revoloteando por el dispensador de aire acondicionado, ignorando por completo lo que le estaba explicando.

—¿Entendiste Dino? -pregunto Jun una vez termino de explicar.

Dino hizo un tierno puchero y asintió, con la esperanza de que el mayor no notara que estaba mas concentrado en admirarlo que en la explicación de su tema algebraico. Jun sonrió satisfecho y coloco una hoja frente a su menor.

—Resuelve esto —pidio Jun mientras tomaba un bombón y lo comía.

Chan sin saber que hacer fruncio el ceño, golpeándose mentalmente por no poner atención. Pero no era su culpa, ¡Claro que no lo era! Todo era culpa de Jun por ser condenamente lindo, tierno e incluso sexy, según él menor. Suspiró resolviendo como Dios le dio a entender el trio de ecuaciones que Jun le había dejado.

Jun miraba con detenimiento el rostro del pelinegro. Cada gesto y mueca eran por de mas que tiernos -al menos para él-. Si Dino causará diabetes con sus gestos Jun ya llevaría mas de un año de fallecido de tanta dulzura. Para el mayor mirar a su menor era lo mas interesante del mundo: Le gustaba la manera en que sus cejas se juntaban cuando no entendía algo; la forma en que su labio inferior sobresalía del superior al hacer un puchero cuando algo le salia mal; le gustaba las pequeñas rotaciones de pupilas y gestos de boca que daba al realizar cuentas mentales e incluso le gustaba la manera en que su lengua se deslizaba por sus labios al realizar un apunte.

Para Jun no había persona mas tierna y dulce que LeeChan.

—Termine, Hyung —el menor devolvió la hoja a su mayor rezando porqué no estuvieran mal resueltas las operaciones.

Jun comenzó a revisar los ejercicios, al terminar dio un gran suspiró. Era la tercera ocasión que explicaba el mismo tema y el menor seguía sin entender fórmula alguna. Miro a Dino con una ceja alzada, este al notar el semblante de su Hyung bajo la mirada haciendo un puchero.

—¿Que pasa? ¿Acaso explico mal? ¿Te ocurre algo? Chan, es la tercera vez que explicó lo mismo.

—Perdon Hyung —susurro apenado el menor— He estado distraído...

—No puedes distraerte, Dino —respondió Jun alargando su mano hasta la mejilla de su contrario— Mañana es tu examen, y es el final —susurro acariciando su mejilla, el menor sonrió dulcemente y cerro los ojos, disfrutando de la caricia— No quiero que repruebes, ¿me entiendes Bebé?

Las mejillas de Chan se encendieron en un suave tono rojizo al escuchar el sobrenombre que Jun le había otorgado. Abrió sus ojos con lentitud encontrándose con la mirada de Jun, una mirada cargada de ternura y compasión.

—Una ultima vez ¿Si? —pidió el menor.

—La última, si no, dejare de hablarte —Dino sonrió, sabia que era broma y asintió— Una ecuaciones trigonométrica pitagórica es aquella donde; seno al cuadrado por "x" mas coseno al cuadro por "x" es igual a Uno.

—¿Algo como tu y yo? —pregunto Dino con timidez— Si estamos juntos siempre seremos Uno.

Jun sonrió con ternura al notar el sonrojo del menor una vez más. Asintió ante la pregunta de su pequeño.

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora