Fotografía

547 75 26
                                    

Su mirada hiba centrada en el camino que recorría, sus dedos tamborileaban la cuerda de su mochila al compás del mixtape de su rapero favorito. No pensaba en nada que no fuera aquellas canciones de letras increíbles y ritmos fluidos que lo aniban incluso a rapear partes de las mismas. Cuando la canción principal resono en sus auriculares comenzó a tararearla, Agust D era sin duda el mejor mixtape que había escuchado en sus diecisiete años de vida, o quiza era que Suga al ser su rapero favorito lo hacia pensar así de aquella maqueta*.

Cuando el mixtape término su mente volvió hasta el último pensamiento -el más tortuoso del dia- ¿Quien era MingMing? Jun no había regresado a clases, tampoco había mandado algún mensaje, Chan quería creer que el mayor estaba trabajando y por eso no sabía noticias de él. Con ese pensamiento decidió visitar a su padre, y pasar la tarde en su antigua casa, antes de volver con su pareja y atacarlo con preguntas -aun sabiendo que las respuesta podrían doler-.

–¡Estoy en casa! –grito Chan una vez dentro– ¿Papá? ¿Donde estas?

El señor Lee salió de la cócina seguido de una señora pelinegra, Dino sonrió al verla, aquella mujer había cuidado de él y su padre cuando su madre falleció y podía jurar que entre ella y su papá habia algo sentimental.

–¡Soohye! –grito el menor lanzándose a los brazos de la pelinegra.

–Pequeño Chan –murmuró con cariño la mujer mientras acariciaba el cabello de este, como todo una madre– ¿Como has estado? ¿Como va el colegio? ¿Es cierto que tienes un hijo?

Dino sonrió ante las preguntas limitándose a sonreír mientras saludaba a su padre.

–Se llama Juno, es un pitbull precioso –comentó Chan sonriendo– Tan sólo tiene dos meses...

–¿Y como esta Jun?

Chan fruncio los labios obligándose a sonreír al notar las miradas curiosas de los dos adultos, respondió con un vago "trabajando".

[……]

La tarde en su antigua casa había transcurrido con rapidez, agradecía que ni SooHye y su padre preguntarán más sobre Jun, incluso le hubiera gustado quedárse unas horas más, pero debía volver para darle de comer a Juno y esperar a su novio con un poco de comida, aun faltaban tres horas para que este terminará su turno en la librería.

Cuando llegó al edificio donde vivía, el señor Min lo recibió con su típica sonrisa.

–Joven Wen, podría entregarle esto a su novio –el señor le tendió un papel rectangular– El chico con él que venía la tiró sin darse cuenta.

Chan fruncio el ceño ante el comentario pero aún asi asintió y camino por las escaleras. ¿Jun estaba en casa, con alguien? Cuando estaba por llegar a su piso decidió mirar el papel que llevaba en manos, era una preciosa foto decorada, pero en aquella foto estaba su novio junto a otro chico, Jun parecía unos años más joven.

Negó, dispuesto a no crear suposiciones erróneas.

Al abrir la puerta de su apartamento un pequeño cachorrito de pelaje gris lo recibió con un par de saltos y meneos de cola, lo tomó en brazos mientras Juno dejaba lamidas en su frente, debería bañarse después de eso. Cuando bajo al perro pudo ver que efectivamente, Jun estaba en casa...con alguien más, un chico pelo rubio.

Por cortesía sonrió al invitado de su novio y lo saludó con un típico "Hola". El rubio fruncio un poco el ceño al ladear su rostro.

–Él no sabe coreano, LeeChan –comentó Jun.

¿Porque no lo había llamado "bebé"?

–¡Oh! –el menor volvió a intentar el saludó en un vago y precario intento de chino– Ho-Hola....

La sala quedó en silencio cuando el rubio meneo su mano a modo de saludo, Dino camino hasta su novio con la intención de darle un pequeño besó pero este se levantó de inmediato al ver las intenciónes de su menor. Ahora si, Chan no comprendía lo que pasaba.

Jun tomó la mano de su invitado y tiro de el hasta la puerta, dejando a Chan con los ojos abiertos de sobremanera, ojos que se inyectaron de lágrimas al ver como el rubio entrelazaba sus dedos con los de Jun, quien sonrió tenue antes de salir del lugar.

Chan soltó el aire que estaba reteniendo junto a una punzada en el pecho, antes de arrojar la fotografía que llevaba en manos contra la pared, lleno de rabia e impotencia.

Su novio no era así....





************
No todo es color de rosa UnUr
Comenten que opinan de nuestro bebo MingMing :'3

¿Ya leyeron little cat?  ¿NO? Búsquenla en mis obras

Para las que ya escucharon el mixtape de suga ¿Que les pareció?
Sinceramente yo lo ame <3 *si, es mi ultimáted bias :3*

Comenten y voten

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora