Patito.

724 99 8
                                    

~4/5~

Para Jun nunca había sido tan difícil conseguir un muñeco de felpa, buscó por más de cinco tiendas y en ninguna había un muñeco que lo convenciera. Era sábado, había pedido el día libre en la librería alegando que debía ir a visitar a su tía enferma que vivía en China, aunque él no tuviera ninguna tía.

Una pequeña mentira no afecta a nadie.

Tenía planeado ir a la casa de Chan con un bonito peluche de felpa y una caja de Pizza; mitad peperoni y mitad alemana -la favorita de ambos-. Pero no lograba encotrar el mejor muñeco ó tal vez era muy exigente.

Jun suspiro con fastidio, entró a la ultima tienda de regalos, buscando un peluche hermoso, dignó de estar en la habitación de su novio. Vago por un buen rato entre los tupidos estantes sin encontrar algo que lo convenciera. Suspiro con fastidio rodando los ojos.

Se acercó al último anaquel, un curioso gorrito de pato se encontraba al inico del estante, en colores blancos y amarillos. Perfecto, pensó Jun al mirarlos. Sonrió tomando el gorro color amarillo.

~*~

El menor jugaba con su celular mientras escuchaba música, la sala estaba vacía, su padre estaba en su recámara duchandose, mientras el menor perdía el tiempo en la sala. Un mensaje de Jun lo obligó a salir de su partida de juego. El menor sonrió al ver el nombre de contacto que el mismísimo Jun había otorgado a su número.

Amor de mi vida:
"La librería esta a reventar, demasiado trabajo para mi"

Dino esbozo una sonrisa con ánimos de responder el mensaje, pero el timbre de la puerta principal lo distajo, de manera rápida se paró del sillón donde se encontraba y corrió hasta abrir la puerta.

–Oh por Dios –balbuceo el menor– pero que coño...

–Ese lenguaje, bebé –reprendió Jun al menor– también me alegra verte, amor.

–El mensaje ¡Me mentistes! –chillo el menor– ¿Que haces aquí? ¿Porque no estas en la librería?

Jun sonrió, su novio se notaba confundido, el mensaje solo había sido para distraer al menor y que la sorpresa fuera aún más grande. Con un suave beso en la comisura de los labios de Chan ambos ingresaron a la casa del menor. Dino estaba tan sorprendido que no había notado la caja de pizza y la pequeña bolsa de regaló que traía Jun consigo. Chan Sonrió ofreciendo al mayor  que se instalará en la sala mientras hiba por un par de sodas.

–¿Podrías decirme que haces aquí sin avisar?

–¿No puedo darle una sorpresa a mi novio?

–No respondas con otra pregunta –se quejó el menor.

Jun soltó una risita sentándose en el frío suelo de la sala, por alguba razón la alfombra de ese lugar había desaparecido. Sin darle importancia tiro de la mano de Lee y lo obligó a sentarse entre sus piernas; con la espalda del menor chocando contra su pecho. Envolvió la cintura del menor colocando la bolsita de regalo frente al pequeño.

–¡No puede ser! –el menor se alarmó al ver el regalo– No me digas que he olvidado alguna fecha importante. ¿Hoy es nuestro aniversario? –Chan comenzaba a contar con sus dedos– No, para eso aún faltan 13 días.

Jun soltó una risita al ver la preocupacion del menor y beso su nuca animandolo a que abriera su regalo. El menor aún preocupado hizo lo pedido por su novio. Dentro de la bolsa marrón un precioso gorrito de patito se encontraba, el menor lo tomó con rapidez y lo colocó en su cabecita sonriendo.

–Es demasiado hermoso –chillo el menor al ver un pequeño caramelo de almendra– Oh, esto es mucho para mí.

–¿Te gusto? –pregunto el mayor tomando un trozo de pizza.

–Demasiado –respondió el menor con una gran sonrisa– Pero ¿porque el detalle?

–No necesito que sea un día especial para regalarte algo, bebé –Jun beso sonoramente la mejilla de Dino– Te mereces regalos cualquier día del año...

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora