–No me quites la cobija, bebé –murmuró el mayor.
LeeChan se había apoderado de todas las cobijas que su cama tenía, con el simple afán de molestar a su pareja. Cuando Jun se molestaba fruncia el ceño con levedad y enarcaba una ceja, sin contar que solía girar los ojos y eso era demasiado adorable. Según Dino. Sin hacer caso el menor giro entre las cobijas envolviendose en ellas como un "taco" y sonrió al darse cuenta que Jun ya no tenía nada con que taparse.
–LeeChan, mi cobija –chillo el mayor– Damela pequeño demonio.
Sin querer tiro de la oreja del menor como lo haría todo una madre molesta. Chan chillo ante el dolor y giro una vez más entre las telas. Sin decir nada, provocando un puchero en los labios del mayor.
–No, no te daré nada –comentó Dino con una sonrisa.
–Que me la des –el mayor comenzó a hacerle cosquillas al pelinegro.
–¿Y si no lo hago? –reto el menor sonriendo.
Jun rodó los ojos mientras reía. Colocó su cuerpo sobre el menor, sentándose sobre su vientre. Dino negó mientras aferraba las cobijas con una mano.
–Si no me das la cobija –Jun se inclinó con lentitud sobre el cuerpo del menor para acariciar su sensible oreja– Te haré gemir, sin importarme que tu padre este casa.
Las mejillas del menor tomaron un color rojo en segundos, movió cuerpo con ansiedad bajo el mayor, provocando un pequeño roce entre su entre pierna en el trasero del mayor. La sonrisa que el mayor tenía era demasiado lasciva al percibir un pequeño bulto bajo los pantalones del menor.
–Bebé –murmuró Wen sobre el cuello del pequeño, dejando que su aliento golpeara aquella sensible zona– Por favor, no gimas alto.
Sin esperar respuesta el mayor se encontraba quitando todas las cobijas en las que el menor se encontraba envuelto. Acariciando los hombros del pelinegro con parsimonia y una increíble sonrisa en el rostro.
–¿Hyung... De verdad lo harás? –pregunto Chan con nerviosismo.
Jun negó mientras besaba la nariz de su pequeño haciendo que este cerrará los ojos, disfrutando del toqué.
–Claro que no –Dino asintió con lentitud– Tu primera vez debe ser mejor que esto.
Chan suspiro con lentitud mientras el mayor baja de encima suyo y se recostaba junto a su novio. Dino oculto su rostro en el brazo de Wen y suspiro el aroma de su piel "canela y chocolate" a eso olía la suave piel de Jun.
–Te amo –susurro Jun demasiado bajito– mucho.
Dino sonrió al escucharlo mientras disfrutaba de las caricias de los dígitos del mayor por su espalda. Ambos en silencio; disfrutando de el calor que emanaba el contrario y demostrando el afectó que se tenían con suaves caricias.
–Bebé –llamo el mayor– Vamonos a vivir juntos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Les gusto? ¿Quieren que este par vivan juntos?Denme su opinión amores.
Y no, ¡No meteré lemon en la historia!
Entiendan que esto es un fic romántico, nada de perversidad :'v
Si quieren leer Yaoi "hard" y les gusta el meanie vayan a leer mi historia titulada "salta para mi'. Porque aqui pura cosa bonis.
Gracias..
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Love Letter ~•[Juno][Seventeen]•~
Fanfic-Te escribí una carta -menciono el mayor mientras caminaba por la acera cubierta de nieve- Una pequeña carta. -¿Una carta? -el menor fruncio el ceño- ¿Y que dice esa carta? El mayor de ambos sonrió ladino, deteniendo sus pasos ante el cruce de la av...