El sol reflejado en el agua de aquella piscina cegaba en momentos al pequeño Chan. Los brazos de su adorado novio envolvían la cintura del menor; la espalda de Dino frente al pecho del mayor. Ambos sumergidos en aquella calida agua cristalina. Dino entre las piernas del mayor, disfrutando de aquel magnífico atardecer entre los brazos de su pareja.
Solo a ellos se les ocurría ir a tomar un "baño" en la piscina a las seis de la tarde, justo cuando el sol estaba por esconderse y dar paso a la brillante luna. Pero con Jun nada era predicto, las cosas eran espontáneas e increíbles. Como la ocasión en la que terminaron acampando en el parque frente a su casa; estúpido y divertido.
Jun acariciaba el vientre de su novio bajo el agua, pasando el pulgar por toda la extensión de esa zona plana, haciendo dibujos sin sentido, deteniendose en momentos en el ombligo; causandole cosquillas al menor. Las caricias cesaron para dar paso a unas juguetonas cosquillas justo en la zona mas sensible del menor; sus costillas. El agua revoloteando y la risa de Dino eran lo mejor que Jun podia escuchar.
Y realmente añoraba a ese pequeño peli negro, no solo en la manera sentimental si no tambien, en la fisica. Y pese a sólo llevar tres meses con el menor habia descubierto cosas increíbles. Siempre que pensaba en él solo queria verlo sonreir, hacerlo enojar para ver ese precioso ceño fruncido e incluso impedir uno que otro capricho solo por ver sus adorables pucheros, y poder besarlos. En ocasiones eran horas las que Jun pasaba pensando y descifrando aquello que Chan le provocaba; alegria, paz, bienestar e incluso calidez.
Bien dicen que las hormonas las alborota cualquiera, pero las neuronas no.
-¿Cuando comienzan tus exámenes? -pregunto Jun al haber terminado aquella pequeña lucha de cosquillas- ¿Necesitas ayuda, Bebé?
-La sema que vine -respondió Chan, volviendo a su lugar de antes- Cálculo sigue siendo complicado.
Jun comenzo una dulce risa, que a oidos de Chan era demasiado encantadora. Las manos de Jun viajaron hasta el agua, humedeciendolas para después dirigirse a los cabellos de Lee, agitandolos de forma juguetona.
-Yo te enseño, Bebé -Dino asintió besando la mejilla de su novio.
-Juro reconpensarlo -aseguró el menor- ¿Que quieres que haga?
-La pregunta seria ¿Que no quiero que hagas? -Jun sonrio de manera sensual.
La piel de Dino se erizo de manera rápida, y no por el frio. Su mayor causaba una revolución de sensaciones en el cuerpo del menor con unas simples palabras.
-Pervertido -respondió Dino, girando hasta quedar frente al mayor- eres un pedofilo*.
-No es asi, Bebé -Jun hizo un puchero- me consideró un pederasta*.
Dino solto una risa que fue acallada por los suaves y delgados labios de su pareja. Un beso demasiado húmedo; roces y caricias suaves con la pura intención de excitar al menor, lo cual estaba funcionando.
Chan juegueteaba con los brazos desnudos de su mayor, acariciando y rasguñando cuando Jun mordia de manera lenta su labio. Un suave gemido se desprendió de los labios del peli negro, incitando al mayor a seguir con aquellos besos. Las manos de Jun desaparecieron bajo el agua, reposando en el firme trasero de su novio. Uno de los dedos del mayor acaricio la parte mas íntima del menor sobre la tela de la bermuda que este portaba. Aquel dedo fue acompañado de un segundo, acariciando Aquel aro de músculos sobre la ropa, haciendo presión de vez en vez.
-Jun -jadeo el menor- aquí no, alguien podria vernos.
-Entonces, esperó que disfruten del espectáculo....
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Pedofilo: es aquella persona que siente atracción o excitación por menores -niños-.
Pederasta: persona que mantiene relaciones sexuales con un menor.Aclaro que solo puse eso por joda, ya saben. Dino es menor que Jun, y este le llama "bebé"... Asi que bueeeeno 😁
Mi intención era escribir algo cursi, no se como termine en esto 😂
¿Les gusto? ¿Que opinan?Si les gusto no duden en dejar sus comentarios 💬 y votar ⭐
Foto de suga porque lo admiro ❤
Gracias por leer ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Love Letter ~•[Juno][Seventeen]•~
Fanfiction-Te escribí una carta -menciono el mayor mientras caminaba por la acera cubierta de nieve- Una pequeña carta. -¿Una carta? -el menor fruncio el ceño- ¿Y que dice esa carta? El mayor de ambos sonrió ladino, deteniendo sus pasos ante el cruce de la av...