Adopción

696 89 6
                                    

~5/5~


LeeChan había logrado ingresar en la academia de baile que tanto admiraba. Una academia pequeña pero realmente conocida por ser hogar de coreógrafos y bailarines de clase y habilidades altas. Una prueba más y podría tener un área y un horario fijo en aquella agencia; crear dos coreografías donde demostrará su talento, sin importar el género.

Era domingo por la tarde y Chan se encontraba planeando que tipo de música podría utilizar en sus coreografías, tenía una ventaja superior en coreografías con pasos rápidos, podría hacer piruetas si se lo proponía. Suspiro colocando una lista de reproducción de música variada mientras se tiraba en el frio suelo del patio de su casa; esperando su gran vaso de agua.

La sombra que le brindaba el cuerpo que acababa de colocarse frente a él era reconfortante, estiró su brazo aceptando el vaso de agua que Jun le había traído. El mayor tomo asiento junto a Dino y miro el pasto frente a ellos, una pequeña catarina paseaba por sobre las hebras verdes de césped.

–Adoptemos a nuestro primer hijo –comentó Jun con una sonrisa– Ahora mismo.

El ruido del cristal rompiéndose embargo los oídos de Jun. Dino había dejado caer el vaso con agua debido a la impresión; su rostro color carmesí y su corazón latiendo desbocado. Wen sonrio con ternura ante las mejillas sonrosadas de su novio.

–Jun, no podemos, no –el menor respondió con nerviosismo– aun somos muy pequeños para ser padres.

El mayor soltó una risita que desconcerto a Lee, el Wen comenzó a hurgar entre el cesped. El brazo del mayor se instaló en la pequeña cintura del peli negro, pegándolo a su cuerpo. De manera rápida Jun recosto su rostro en el hombro de su novio, aspirando el suave aroma a miel que el cabello del bajito tenia.

–Saluda a nuestro primer hijo–comentó Jun mostrando la pequeña catarina– Tiene el rojo de tus mejillas.

–¡Wen Jun Hui! –grito el menor– eres un tarado.

Dino había alejado el cuerpo de su mayor y se había puesto de pie frente a él, con las mejillas más rojas de lo normal. Por un momento había creido que todo aquello de su primer hijo era realmente cierto. Se había preocupado de sobremanera.

–Wen Chan –reprocho el mayor abrazando al pequeño– Nunca te pediría algo tan importante sin tener algo que ofrecerte a ti y nuestros hijos.

Lee abrazo a Jun de manera fuerte, perdiendo su rostro entre el espacio del hombro y el cuello del mayor. Jun beso la coronilla del menor y lo estrujo un poco más entre sus brazos. Pese a que Chan tan sólo le llegaba al hombro de Jun sus cuerpos encajaban a la perfección.

–Además –el mayor rompió el silencio– Primero debemos casarnos.


************
El mini-maratón llegó a su fin :'c
Ahora vayan y denle las gracias a SayTheNuXcari ya que fue con ella que realicé la promesa...

Me gusto demasiado el escribir. Y Mary, este maratón es para tu <3

¿Ya vieron el single predebut de las embriones?
Se llama "We" y es demasiado bonito <3 sigo esperando su debut...

 Y Mary, este maratón es para tu <3¿Ya vieron el single predebut de las embriones?Se llama "We" y es demasiado bonito <3 sigo esperando su debut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veanlo... Y si no les gustan las chicas IGNORENLAS Y NO TIREN ARENA, se ven pendejas haciéndolo...
Perdón, tenía que decirlo...

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el próximo Fin de semana.

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora