~3/5~
Odio cuando "él" se te acerca. Odio cuando "él" te hace sonreír. Odio cuando "él" pasó su brazo por tus hombros. Odio cuando "él" te compra el almuerzo ¡Eso me corresponde a mí, y no a ese intento de caballo! ¡Si! ¡SeokMin es un estúpido caballo!
El ceño levemente fruncido de Jun delataba aquella tintura de celos que embargaba su cuerpo de manera lenta hasta instalarse en su corazón y provocar estragos en el; ganas de ir y golpear a SeokMin que se aprovechaba de la amistad de su pequeño Dino a tal grado de abrazarlo.
¡Nadie más que yo puede hacerlo reír!
Quizá, sólo quizá, estaba siendo algo posesivo y paranoico con respecto a LeeChan pero no podía evitarlo. Desde que conocio al menor su unico instinto era protegerlo y hacerlo sonreír, conforme su relación cambio de amigos a novios aquel instinto se agudizó. Ser protector con el menor era algo que hacia por reflejo, nunca había mostrado sus celos porqué era consiente de que Chan jamás le sería infiel, pero pese a eso, aún tenía ese sentimiento.
Más de una vez deseó ser una pequeña partícula que pudiera estar dia y noche; las veinticuatro horas de los siete días de la semana junto a Chan, pero eso era algo sumamente enfermizo. Se conformaba con verlo cinco días por la mañana en el colegio y casi todos los domingos en las tardes. Porque si, los sábados no se veían debido al trabajo de Jun en una librería, los regalos para el menor no se pagaban solos.
Su pequeño novio corría hacia el agitando su manita izquierda donde un brazalete se alcanzaba a distinguir. El ceño de Jun se fruncio más.
–Mira lo que Seok me a regalado –presumió el menor mostrando el brazalete– Verdad que es lindo, el tiene uno igual.
–¿El caballo te dio aquella cosa? –Jun mantenia el ceño fruncido.
–Seok no es un caballo –Dino hizo un puchero– Pero si, el me lo dio.
–Pues es demasiado feo –Jun cruzó sus brazos frente a su pecho– Y el brazalete también...
Dino soltó una risita que ofendió a su mayor. Sin decir nada el menor entrelazo su mano con la de Jun comenzando a caminar por la orilla de la acera con Jun siguiendolo y sosteniendolo para que no callera.
–No me gusta que estés celoso –comento Dino– Podrá ser un brazalete feo al igual que SeokMin, pero es nuestro brazalete de la amistad.
Jun sonrió, si algo le gustaba del pequeño era aquella manera tan directa de afrontar lo que le incomodaba. En eso eran demasido contrarios; cuando Jun se molestaba guardaba las cosas y se guiaba por el ego, pero LeeChan no, él decía las cosas e intentaba arreglarlas. Como aquella vez que confesó que odiaba la camisa de color amarillo fluorescente que Jun tenía, o cando confesó que odia que el mayor no hablará en su lengua natal. Porque para Dino no había nada más hermoso que escuchar a Jun cantar o hablar en chino.
–Yo puedo darte cosas más hermosas, bebé –comentó Jun con egolatría.
–Entonces hazlo –Dino sonrio– Dame la familia mas hermosa de todo corea....
ESTÁS LEYENDO
Love Letter ~•[Juno][Seventeen]•~
Fiksi Penggemar-Te escribí una carta -menciono el mayor mientras caminaba por la acera cubierta de nieve- Una pequeña carta. -¿Una carta? -el menor fruncio el ceño- ¿Y que dice esa carta? El mayor de ambos sonrió ladino, deteniendo sus pasos ante el cruce de la av...