Tu eres mi...

682 85 12
                                    

El viento golpeó el rostro del menor una vez que este se encontraba a las afueras del edificio donde vivía junto a su pareja. Realmente no era oficial el que vivieran juntos, pero era más el tiempo y los días que Chan pasaba en ese apartamento junto a Jun que el que pasaba en su casa con su padre. Incluso ya tenía casi todas sus cosas instaladas en este edificio.

El clima era relajante, el sol del verano que estaba por terminar se combinaba con el viento del otoño, Dino sonrio amplio al ingresar al edificio y saludar al guardia.

–Señor Min –saludo el menor haciendo una pequeña viena– Que tenga una buena tarde.

–Joven Wen –las mejillas de Chan se encendieron en un rojo escarlata, aún no se acostumbraba a ser llamado por el apellido de su pareja– El joven Jun dejó dicho que por favor checará el CD que dejó en la sala.

–Muchas gracias, señor Min –Dino volvió hacer una Viena y corrió escaleras arriba.

Pese a que el edificio tenía elevador el pelinegro prefería utilizar las escaleras, después de todo sólo son tres pisos los que tiene que subir. El calor característico del pequeño departamento lo envolvió junto al dulce aroma de los jazmínes que Jun le había regalado días atrás.

Suspiro dejando su mochila en uno de los sofás y comenzó a buscar el CD que Jun había dejado para él. El departamento no estaba amueblado por completo; sólo lo necesario.

–Veamos que es esto –murmuró Chan al encontrar el CD y colocarlo en el reproductor.

El suave ruido de voces se hizo escuchar acompañado de un video con un mal enfoque que fue corregido instantáneamente. Dino sorio cuando Jun apareció frente a la cámara, siendo alentado por uno de los amigos del mismo. Jun miraba a la camara con nerviosismo y una sorisa tota.

Las voces de los amigos de su novio se detuvieron cuando una suave melodía comenzó a escucharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las voces de los amigos de su novio se detuvieron cuando una suave melodía comenzó a escucharse. Jun sonrio cuando comenzó a cantar;

A ti que me estas mirando
Cantare una canción solo para ti.

Dino cubrió su boca con una mano al escuchar la suave voz de su novio entonar aquellas dos rimas. La canción siguió para él deleite del menor;

Desde hace un tiempo
He estado llamándote cada vez más
Te he llamado en lugares donde no estas

No era la primera vez que Jun cantaba, pero si era la primera vez que la canción hiba dedicada únicamente para él menor, era demasiado emocionante para Chan el estar viendo esa maravilla de vídeo.

Eres mi chocolate
Mi dulce chocolate
De verdad quiero tenerte
Eres tan dulce
Quiero tenerte, quiero tenerte.

Las mejillas del menor se sonrojaron. Jun mantenía la sonrisa mientras cantaba sin despegar la mirada de la cámara; como si estuviera observando los ojos del menor, como si estuvieran frente a frente.

Y de esa manera podrás apoyarte en mi,
Y así podrás sentir una felicidad agradable.
Voy a dar todo de mi.

Los ojos de Dino comenzaron a nublarse con lágrimas al ver el par de anillos que Jun sostenía en una mano.

Eres mi helado
Mi dulce helado
De verdad quiero tenerte
Eres tan dulce
Quiero tenerte, quiero tenerte.

La persona que me dio la dicha de amar eres tu
La única persona que me da un amor tan deslumbrante
Eso es lo que tu eres

Dino tenía el corazón demasiado acelerado, sus pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas, y su sonrisa inundaba su rostro. Solo Jun podía hacerlo llorar de felicidad con un video.

Eres mi caramelo
Una paleta de caramelo
En verdad quiero besarte
En verdad quiero amarte.

La canción terminó y los aplausos por parte de los amigos de Jun no se hicieron esperar. Su novio tomo el par de anillos y los mostró a la cámara.

Son anillos de compromiso –explicó Wen– Una herencia de mi familia, y me gustaría usarlos contigo, bebé –Chan retuvo la respiración– Pero sólo hasta que ambos nos graduemos, aún estamos jóvenes y tu mereces mucho mas de lo que te puedo dar ahora.

Los murmullos de los amigos de Jun se escucharon y Dino río ante las burlas que estos le hacian a su novio por ser tan "cursi".

–Nos vemos, amor –murmuró Jun antes de acarcarse a la cámara y mandar un beso a esta– Te amo...

–Nos vemos, amor –murmuró Jun antes de acarcarse a la cámara y mandar un beso a esta– Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Buuueno, espero les guste esta cosa.
La cancion que "cantó" Jun se llama "You're my" de bts.

Quería avisarles que estare corrigiendo las faltas de los capítulos anteriores (que son muchas Dx), les digo por si llegan a saltarles notificaciones.

Próxima capitulo hasta el viernes... <3

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora