Príncipe.

646 91 6
                                    

Lean la nota final, por favor

~~~~~~~~~~~

¡Jodido examen de historia! Chan estaba completamente seguro que debería repetir esa materia a finales de curso, había sido estresante el hecho de que ese examen fuera sorpresa y más aún, el que fuera pésimo en esa materia.

Sin mucho ánimo comino hasta la caferia donde su mejor amigo lo esperaba junto a su prima. Suspiro golpeando con levedad la frente de Kyla al momento de sentarse. La castaña le devolvió el golpe en el hombro con un poco más de fuerza que la que había usado el mayor anteriormente.

–¿Estudiando? –pregunto Chan a la chica– ¿Estas estudiando para literatura? Dios mió Kyla, ¡esa asignatura es la más fácil!

–No se me da –comentó la joven encogiéndose de hombros– Prefiero las matemáticas o la biología.

Chan fruncio el ceño, el que fueran primos no los hacía similares, ni siquiera eran físicamente parecidos, quizá porqué su prima era mestiza ambos eran tan desiguales. Lo único en común parecía ser su gusto por el rap y claro, SeokMin también era algo en común. Pero pese a eso solían tener una relación sólida, como si fueran hermanos.

El teléfono de SeokMin interrumpió su pequeño momento de paz, el mayor sostuvo su teléfono y contestó inmediatamente al percibir que era una llamada de su madre.

–¿Pasa algo,mamá? –cuestionó Seok al teléfono..

Cariño, disculpa que llame tan de repente, pero necesitó un gran favor –Seok suspiro, esperando que su madre continuará hablando– ¿Podrías cuidar a JiHoon esta tarde? –el rostro de Seok cambió a uno de pánico– Crei que la niñera vendría, pero a renunciado, ¿Por favor?

–¿Cuanto la hora por cuidar de ese diablillo? –su madre emitió un quejido.

–¡SeokMin es tu hermano!

–Esta bien, paso por él saliendo del colegio –Seok rodó los ojos– De verdad es un demonio.

La llamada continúo, SeokMin alegaba inculpando a su hermano diciendo que era un desastre el pequeño JiHoon pero su madre defendía a capa y espada al niño en cuestión con argumentos como "es un angelito" "incapaz de romper algo con esa carita de bebé". Dino simplemente reía mientras le explicaba a Kyla un poco de literatura.

[…]

Su espalda se encorbo al sentir las frías manos de su mayor aferrarse a su cadera, un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando una de aquellas manos se introdujo bajo su ropa inteior. Sus ojos se nublaron de placer en cuanto la punta de su miembro fue estrujada con parsimonia por los dedos de su hyung.

Su boca se abrió en una perfecta "o" solo para liberar mediante gemidos el placer que sentía. Aquella mano en su cadera lo impulso hasta que su espalda golpeó el pecho del mayor, la mano en su hombría no se detuvo, al contrario, aumento el vaivén a uno más rápido. Su espalda volvió a encorbarse, esta vez causando que su trasero se restregara contra la creciente erección del mayor.

Deleitado por el placer que la mano de su hyung le brindaba sostuvo la mano que el mayor tenía sobre su cadera y comenzó a mover su pelvis, provocando un roze delirante entre sus cuerpos, los roncos jadeos de Jun golpeaban su nuca, erizando la piel en contactó.

El mayor empujó el cuerpo de Chan hacia la pared más cercana, donde el menor poso sus manos mientras dejaba su trasero a merced de su hyung. Una suave presión en sus glúteos lo hizo jadear, anticipando lo que vendría después.

El sol de la mañana golpeo su rostro llevándose consigo los rastros de aquel sueño. No era la primera vez que tenía sueños de ese tipo con su hyung, sólo que este se había sentido tan real.

Se removió incómodo bajo las mantas que lo cubrían debido a la erección que aquel sueño le había dejado, sus mejillas seguramente estarían rojas. Jun hiba entrando en la habitación con un paquete de galletas en la mano, fruncio el ceño al ver al menor tan sonrojado.

–¿Pasa algo bebé? ¿Te sientes bien? –Dino asintió efusivamente.

–No es nada Hyung, sólo quiero dormir un poco más –Jun asintió caminando hasta la cama, con intenciones de dormir junto a el– ¡No, Hyung! ¡No se acerqué!

La cara del menor ardió aún más ante su reacción, pero quería evitar a toda costa que su mayor notará su erección

–¿Porque no? –inquirió Jun con una ceja alzada.

–No es nada –Chan cubrió su rostro apenado– Sólo que bueno yo... –mordió su labio meditando si debia contarle al mayor– Bueno, yo tengo un problema... Ya sabe.

–Cuéntame tu problema, quizá puedo ayudar –comentó el mayor, aún sin captar la situacion real– Vamos, bebé, cuéntame.

–¡Hyung! –Dino alargo las letras finales– Tengo una e-ereccion.

De forma inmediata el menor se resguardo por completo bajo las cobijas, haciendo de ellas una fortaleza. Jun sonreía con ternura, ingresando en aquella fortaleza; dejando a ambos bajo las mantas.

–Ven aquí, príncipe –murmuró el mayor acercándose al menor– Te ayudare con tu problema...

*
~
*
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No es lemon, pero cuenta :'v

Bueno, lo que quería comentarles es que esta historia esta participando en los Wattys2016, se que mis posibilidades de ganar son mínimas -casi nulas- pero me gustaría que dieran su apoyo :3

Ya saben, comenten y voten, y si no es molestia compartan el fic :u

Gracias <3

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora