El cálido material de felpa se deslizó por sus brazos, amoldandose a su cuerpo una vez que terminó de colocar esa cálida sudadera. Sus fosas nasales regocijaron ante el delicioso aroma -el perfume de Jun- pero sus ojos se inundaron en líquido salado al saber que eso sería lo más cercano que estaría del mayor.
No había pasado ni tres días y ya lo extrañaba, más de una vez al día pensaba y pensaba en todas las cosas que su arrebato de ira estaba causando en su interior. Los ojos le pesaban cada minuto que pasaba sin su mayor, su nariz enrojecida por los roces del papel higiénico al ser limpiada después de una ronda de llanto lo hacían ver como Rodolfo el reno.
Su habitación en la casa de su padre le parecía extrañamente vacía y fría, totalmente agena a él, porqué en realidad, la única habitación que lo confortaba era aquella que estaba en el apartamento que compartia con Wen, pequeña y acogedora, un lugar al que le gustaría volver.
Incluso Juno resentia la ausencia del castaño, su ojos parecían cansados y su colita -que siempre se movía- estaba estática, extrañaba a ese hombre que no hacía más que refunfuñar y dar cariño cuando Chan no lo veía, porqué si; Jun pasaba horas quejándose sobre lo imperactivo que podía ser el cachorro pero siempre terminaba jungando con él y besando su cabeza cada que hacia algo bien y Dino estaba distraído.
Ambos necesitaban de aquel estúpido...
–Juno, ven chiquito –murmuró Chan con la correa en mano– Necesitamos salir de esto...
El perro levantó la vista de manera desinteresada y volvió a tirarse en el sofá con pereza. El menor rodó los ojos y suspiro caminando hasta el animal para sujetar la correa al pequeño collar en su cuello.
–Vamos bebé, iremos por papá Jun...
*****************
Demasiado corto, pero no ando de ánimos :c
Espero les guste, quizá publique dentro de pocoGracias por esperar y apoyarme (las que leen "salta para mi" entenderan)
¿Hacemos un grupo en WA? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Love Letter ~•[Juno][Seventeen]•~
Fanfiction-Te escribí una carta -menciono el mayor mientras caminaba por la acera cubierta de nieve- Una pequeña carta. -¿Una carta? -el menor fruncio el ceño- ¿Y que dice esa carta? El mayor de ambos sonrió ladino, deteniendo sus pasos ante el cruce de la av...