–Es un lindo detalle de tu parte hyung –murmuró el menor tomando el anillo de compromiso en sus manos– Lo guardaré muy bien...
El corazón de Jun salto de alegría, estaba a un abrazo de ser feliz con su bebé, quizá la sorpresa no había resultado como se planeó y su medio hermano había resultado casi calvo, pero Chan estaba aceptando su anillo, estaba aceptando su propuesta, no había mejor día en la vida del castaño que hoy.
–¿De verdad, bebé? –pregunto, sólo para confirmar.
Chan asintió mientras salía de la cócina con un ansioso y felíz castaño pasándole los talones.
–Dame un momento, Hyung –pidio Chan encerrandose en la habitación que ambos compartian– No tardaré...
Jun suspiro alejándose de la habitación con la intención de ir y recoger un poco el desastre en la cócina y ver como seguía su hermano, después de todo, la manera en que Dino lo trato no fue nada cortés.
[……]
–¿Estas seguro que asi se dice? –preguntó el menor al teléfono– entonces sólo digo "woh hem yí hàm" ¿y ya?
Dino término la llamada que había tenido con MingHao, era el único ser en la tierra que conocía y que sabía chino, no se hiba a retirar del departamento sin pedirle disculpas a ese tal MingMing, después de todo el sólo fue un juguete en el descabellado plan de Jun.
Con un suspiró tomo la maleta que había hecho y camino con ella hasta la sala donde un inquietó Juno lo recibió con menos de cola y suaves ladridos. Tomó al pequeño animal en brazos y acarició de tras de las orejas.
–Jun, nos vamos –comentó Chan causando que el mayor lo mirara escéptico– Juno y Yo nos vamos, no nos quedaremos después de tu estúpida idea..
–Bebé, tranquilo –balbuceo el mayor– hablemos, no puedes irte, ¡el perró no tiene correa!
–Lo cuidaré –sonrio Chan– cuidaré a nuestro hijo..
El menor camino hasta MingMing quien retrocedió por acto reflejo cubriendo su rostro al creer que el pequeño le volvería a hacer dañó. Chan hizo una línea con los labios y pronunció torpemente un "lo siento" en chino -que MingHao le había enseñado-
–MingMing, woh hem yí hàm
El rubio hiba a responder cuando el menor ya había salido del apartamento, dejando a su hermano estático sin saber que hacer.
Jun estaba perdiendo a su persona especial, y no sabía que hacer para evitarlo....
~*~* ~*~* ~*~* ~*~* ~*~*
Cortito :"c
Disculpen la demora, inicie mi servicio social y mi tiempo se reducio más :'cNos leemos la proxima semana <3
ESTÁS LEYENDO
Love Letter ~•[Juno][Seventeen]•~
Fanfiction-Te escribí una carta -menciono el mayor mientras caminaba por la acera cubierta de nieve- Una pequeña carta. -¿Una carta? -el menor fruncio el ceño- ¿Y que dice esa carta? El mayor de ambos sonrió ladino, deteniendo sus pasos ante el cruce de la av...