Piropos.

612 82 52
                                    

Nota final importante.

-************-

Ese día, había junta de maestros en el colegio, todos los alumnos del plantel tenían cerca de hora y media libre para hacer lo que bien quisieran. Muchos jugaban fútbol o basketball, otros dormían o caminaban por el patio de la escuela. Dino se encontraban junto a su novio, ambos inmiscuidos en un grupo numeroso de chicos y chicas, la mayoría amigos de Jun -con sus parejas- y unos pocos eran amigos del menor y su prima.

Joshua se encontraba tomándose fotos mientras el restó del grupo mantenía una amena plática, el barullo era increíble, pero el chico extranjero no se inmutaba mientras encontraba algún ángulo que le favoreciera. Cuando logró tener una toma decente lo primero que hizo fue comunicarlo a su novio.

–Cheol, amor –llamo la atención el extranjero– ¿Quieres ver cómo me veo con el filtro del perrito de Snapchat?

–Ya te he visto de perrito, no es necesario que me enseñes eso.

Los chicos y chicas comenzaron a reír mientras Joshua escondía su rostro sonrojado entre sus manos. Las risas pararon cuando una de las chicas propuso un tema de conversación.

–Cada uno debe decirle un piropo a su pareja –propuso EunWoo quien abrazaba a su novia– ¿Quien empieza?

–¡Yo! –Hansol levantó la mano, todos asistieron a la espera del piropo– SeungKwan, eres como el pastel

–¿Cómo? –pregunto el de mejillas regordetas.

–Me encanta meterte el dedo cuando nadie me ve.

SeungKwan lanzó un pedazo de la manzana que estaba comiendo a su pareja quien sólo reía. La siguiente persona en levantar la mano para decir su piropo fue Kyla dejando a SeokMin sorprendído.

–Hey, SeokMin –Kyla levantó una ceja– No seré suavitel pero si te ando dando tus momentos mágicos, chiquito.

SeokMin comenzó a reír mientras besaba las mejillas de la chica y la abraza posecivamente susurrandole cosas al oído. Todo volvió a quedar en silencio cuando WonWoo pidió ser el siguiente en decir su piropo.

–Oye MinkYeon –la joven sonrió a su novio– Si el veneno de la araña paraliza a una rata, ¿Que veneno tendras entre las piernas que me paralizas toda la riata?

–Vamos a los baños y te enseñó –respondió la chica entre risas.

–EunWoo, te toca decirle un piropo a Pinky –animo Chan quien era abrazado por Jun– Y despues yo le digo uno a Jun

La chica sonrió asintiendo mientras tomaba las manos de su novia

–Nena, me traes tan idiota que pondré una tienda de quesos y la llamaré "Queseria de mi sin ti"

–Owww que bonito –comento Chan– pero eso no es un piropo...

Los chicos comenzaron a discutir sobre aquel fallido piropo, los brazos que envolvían el cuerpo de Chan se retiraron de manera abrupta, Dino fruncio el ceño al ver que su novio se alejaba para contestar una llamada.

–Chan –comento Jun una vez terminó su llamada, parecía emocionado– Nos vemos luego, tengo que ir por MingMing

El castaño no espero repuesta y mucho menos se despido del menor como era costumbre, sin ningun "te quiero" o un beso, sólo se había ido. Chan no sabia quien era MingMing y por alguna razón lo inquietaba..

–¿Alguien sabe quien es MingMing? –pregunto Chan a todos los presentes.

El grupo entero quedó sumido en un silencio incómodo, SeungCheol miraba con una pizca de pena al menor mientras intentaba sonreír.

–No es nadie importante –intento tranqulizar el mayor de todos– Jun es el único que puede contarte

Esa respuesta sólo logró alteral al menor...





************************
Nota importante: Pasen a leer "Little cat", es un OS del Juno... Y tiene lemon ( ͡° ͜ʖ ͡°) jeje :v
Disponible en mi perfil bebés

Los "piropos" son cortesía de mis amigos xD
Comenten y voten ya saben <3

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora