Ocupado.

494 66 32
                                    

Esa misma noche la cama se sentía peculiarmente fría, aún cuándo había más de dos cobertores en ella. Frío y sólo, así se sentía el dormir sólo en aquella cama de dos plazas, nisiquiera Juno lograba darle un poco de calor con su pequeño cuerpo.

No pasaban de las cuatro de la madrugada y en menos de dos horas debería pararse e ir al colegio, Jun no había vuelto después de aquél incidente -si se le podía llamar así- con el chico rubio. Intento llamarlo pero después de tonos mandaba a buzo y cuando realizó lo que sería la llamada número cinco el número había quedado fuera del area de servicio. No insistió, decidió dejar las cosas así.

Teniendo en cuenta que no podría dormir más y que posiblemente si lo lograba no despertaria a tiempo decidio levantarse. Sus piernas pesaban al igual que todo su cuerpo y los orbes oscuros bajo sus ojos eran prominentes.

Cuando ingreso a la cócina lo primero que hizo fue tomar un par de cucharas y meterlas en el congelador, una vez Kyla le había comentado que si ponía estas en sus ojos las ojeras y bolsas disminuian. Preparó un poco de te y sirvió un plato de leche al cachorro que jugueteaba con una pelota.

Cuando las cucharas estuvieron listas las colocó bajo sus ojos y camino hasta su habitación para darse una ducha.

El ruido de la puerta principal siendo abierta llegó hasta los oído de Chan que estaba terminando de vestirse. Supuso que era Jun y con esa idea caminó hasta la sala aún con su camisa a medio abotonar.

–¿Donde estabas amor? –pregunto Dino sin mirar a Jun– ¿Viste mis llamadas?

–Estaba ocupado, Chan– respondió el mayor

Cuando levantó la mirada una vez estaba completamente vestido pudo notar que aquél chico rubio estaba ahí, con una suave sonrisa en los labios la cual aumentó cuando este vio que lo estaba observando.

–¿Que hace él aquí? –pregunto Chan frunciendo el ceño

–Viene conmigo, es obvio ¿No? –el mayor cerro los ojos un momento– deberías irte ya...

–¿No piensas presentarme a tu amigo? –insistió el menor– Digo, soy tu novio.

–¿Para que? Nisiquiera hablan el mismo idioma –respondió cortante el castaño al paso que fruncia el ceño– Sería perder el tiempo.

–¿Sabe que soy tu novio?

Wen solto un suspiró y restrego su rostro, el rubio junto a él le acarició la espalda mientras mencionaba algo en su lengua natal, Jun negó y despeino los cabellos del otro chico el cual sonrió como una colegiala enamorada. En ese momento Dino sintió unas arcadas enormes al ver como -literalmente- le eran infiel frente a sus ojos. Busco sus cosas con desespero ante la atenta mirada de Jun.

–Apurate, se te hará tarde –ordenó Jun.

–¿No piensas asistir a clases?

–Estoy ocupado –espetó el mayor– ahora vete, no tienes porqué estarme preguntando tantas cosas, joder.

–¡Soy tu novio! –enfatizó la última palabra– tengo el maldito derecho de preocuparme, y más cuando traes a un estúpido a nuestra casa –respondió el menor irritado.

–Es mi departamento, no tuyo Chan..

–¡Vete a la mierda, Wen! –grito el menor antes de salir dando un portazo.



******************
Las cosas están intensas D:
Si hay más de cinco comentarios antes de media noche subo otra parte... 7u7r

Bueno, me he dado cuentan que aman el lemon y las imagenes tipo:

Así que las invito a leer "Salta para mi" es un fic lleno de ambas cosas... Pero es meanie :'v
Disponible en mis obras <3

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora