Égolatra

994 109 19
                                    

Un tenue rayo de sol se colaba entre las nubes, un calor reconfortante se hacía presente en toda aquella área del colegio. La mañana comenzaba y con ella la primavera daba su inicio, después de un largo y hermoso invierno -según Lee Chan-. Llevaba casi tres meses de relación con su mayor Jun. Los –casi- tres meses más felices de su corta adolescencia. Risas y uno que otro enojo e hacían recuerdo para quedar alojados en la memoria delo menor, tanto en tan poco tiempo.

Para Lee Chan era el inicio de su segundo curso, mientras que para Jun era el último, tan rápido habían pasado tres meses. Cada segundo seguía fresco en la memoria de Dino -y en la de Jun igual-. Dino aun recordaba la primera vez que Jun había ido a su casa, a conocer a su padre y pedirle formalmente el permiso para ser novio del pequeño Chan, cuando el padre de este le dio una respuesta afirmativa jun había sufrido un pequeño desmayo.

Incluso recordaba la primera vez que Jun le había cantado una melodía al oído mientras él estaba por dormir en una casa de acampar cerca de un rio. En esa misma ocasión Jun le había enseñado a nadar, habían ido de viaje con la familia del menor a un bosque. También recordaba la casi nula conversación que tuvo con los padres de su mayor –y todo por la diferencia de idioma-. También podía recordar la ocasión donde el hermano menor de Jun los había grabado en una situación un tanto acalorada; ambos se estaban besando, pero jun mantenía un "juego" demasiado atrevido con las piernas y el trasero del menor. Esa vez tuvieron que sobornar al hermano de Jun con dulces y un par de billetes –todo con tal d que borrara el video sin mostrarlo a nadie-.

En esos -casi- tres meses el menor aprendido que Jun no solo era alguien "tímido y callado" si no que, también conoció la otra parte de su novio, esa donde su mayor podía ser la persona más romántica e incluso pervertida de la que cualquier chica se enamoraría. Jun era así, un dulce por fuera pero por dentro era algo muy similar a un "badboy" de historia juvenil.

-¿Sabes cuál es el grupo 401? –a voz de su amigo de infancia lo hizo volver a la realidad.

-Junto al laboratorio –respondió Chan.

-Que haría sin ti, pequeño –Dk abrazo por la espalda a Dino sonriendo.

En este nuevo curso el amigo de la infancia –al cual no veía desde hace un año- de Dino acudía a la misma escuela. Lee Chan había olvidado lo empalagoso que podría llegar a ser su amigo. Suspiro tratando de alejar a su amigo, fallando en el intento, Dk afianzo sus brazos a la pequeña cintura de su amigo como si fuera un Koala.

-¿Quién eres tú y porque abrazas a Lee Chan?

Aquella voz provoco un suave escalofrió en el cuerpo de Dino junto a una bonita sonrisa. Dk levanto la mirada encontrándose con un joven alto y castaño, a quien nunca había visto en su vida. SeokMin sonrió amplio mientras dejaba un beso en la mejilla de su menor quien soltó un grito de la sorpresa.

-Puedes llamarme Dk –respondió con una sonrisa amable- y soy el novio de Lee Chan.

Dino palideció de inmediato ante la broma que su amigo comenzó, de manera rápida se soltó –como pudo- de los brazos de Dk y corrió tras Jun quien se había retirado del lugar in decir nada.

-Jun, espera –grito el menor tomando el brazo de su novio- puedo explicarlo.

-No tengo tiempo –respondió Jun con simpleza- debo ir a ver a mi novio MingHao.

Dino soltó el brazo del mayor y se cruzó de brazos haciendo un leve puchero -Corre, ve con tu novio, yo iré con el mío.

Dicho aquello Lee Chan giro sobre sus talones y comenzó a caminar por donde vino, aun con los brazos cruzados sobre su pecho y el pequeño puchero en sus labios. Si había algo que le molestara era ese pequeño ser llamado MingHao, solía ser demasiado cercano a Jun yeso le ponía celoso.

-Idiota -susurro Jun envolviendo al menor en sus brazos- Te adoro, bebé.

-Idiota tú –respondió Chan aun con el puchero en labios- El chico que me abrazaba es un am...

-No digas nada bebé –interrumpió jun girando el cuerpo del menor- Se quién es, no iba a dejar que estuvieras con él, si yo no sabía quién era –Jun sonrió acercando el cuerpo del menor al suyo- además, tú te mueres por mi

-Ególatra –susurro Dino sobre los labios del mayor envolviendo sus brazos en el cuello de este- el ególatra que adoro

Jun acaricio la nariz del menor con su dedo índice antes de juntar sus labios en un beso dulce...

*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Gracias por leer, espero les guste y comenten

Cuando esto llegue a unos cuantos comentarios y estrellitas subo la otra parte

Acaso no aman la sonrisa de Jr., si, sé que él no es de seventeen, pero es mi líder favorito (sí soy fan de Nu'est)

, si, sé que él no es de seventeen, pero es mi líder favorito (sí soy fan de Nu'est)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literal son una #pledisstand


Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora