Bebé

692 92 15
                                    

~2/5~

Los dias de exámenes estaban por terminar y el pequeño Dino contaba las horas para asistir a una audion de baile, paea poder ingresar a una pequeña academia. Llevaba más de dos horas practicando sus pasos a presentar, Jun seguía en sus clases de anatomía y el descansó estaba por comenzar.

Los aplausos inundaron sus oídos al terminar la pieza de baile que realizaba. Detrás de él su risueño amigo SeokMin vei con admiración el talento que su menor Chan poseía en el ámbito del baile. Más aplausos y el menor se giró haciendo una venía a su espectador.

–¿Listo para la audición Chan?

El menor nego ante la pregunta de su amigo y se detuvo tomando su mochila en el suelo. Suspiro inclinando su cabeza para que el mayor lo siguiera, ambos caminaron en silencio hasta la cafetería del.colegio, la prima de Chan se encontraba sentada en una de las mesas junto a unas amigas.

–Vamos con Kyla -sugirió Dk.

El menor asintió y sin decir nada ambos tomaron asiento en la mesa donde la mencionada se encontraba.

–Hola chicas -saludo SeokMin con una amplia sonrisa.

Las chicas respondieron de lamisma manera  mientras Dino sólo se dedicó a esconder su rostro entre sus brazos, dispuesto a dormir en lo que el descansó comenzaba. Un suave golpe en el hombro lo despertó minutos después. Dk había golpeado su hombro para avisarle al menor que Jun yq había ingresado en la cafetería con sus amigos. De manera rápida el menor sonrió y corrió hasta la mesa donde su novio se encontraba.

Un libro y una hoja blanca de papel acompañaban al chico de origen chino. Lee sonrió dejando un beso en la coronilla de su novio y tomó asiento junto a él. El mayor no dijo nada, sólo sonrió con ternura y continuo escríbiendo su ensayo para filosofía. Los amigos de Jun platicaban y algunos otros también terminaban su ensayo. Dino suspiro y saco un libro de su mochila, comenzando a leer este.

–El bebé Chan esta aquí -chillo JeongHan, un amigo de Jun.

El peli largo se acercó hasta el menor estrujando las mejillas de este con una gran sonrisa, el menor sonrió incómodo ante las acciones de Han. El peli largo era agradable y en muchos sentidos le caía bien a Dino, pero cada que el mayor se dedicaba a "mimarlo" lo desesperaba.

–¿Quien es el bebé de Han? -Cuestionó Jeong con voz chillona.

Las mejilla de Chan fuero estrujadas una vez más. Jun alzó la mirada de su ensayo y se dedicó a mirar la escena con una ceja alzada. JeongHan repitió la pregunta y Dino se negó a responder, sólo sonreía ya que era incapaz de confesar que su mayor lo desesperaba.

Jun junto sus cosas y cerró su libro de golpe, asustando a sus amigos.

–Dejalo JeongHan lo fastidas –pidio Jun alejando las manos de su amigo de las tiernas mejillas de su novio– Y es MI bebé, deja de joder y ve a conseguir el tuyo...

Love Letter  ~•[Juno][Seventeen]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora