JIMIN PVO
– ¿Jimin? ¿Qué haces aquí? ¿estás bien? - no sabía dónde ir, no podía llegar al departamento, no quería estar solo, pero ¿qué hacer? por hoy no quería ver a Jungkook, no hasta que piense en todas las estupideces que dijo...
¡Maldita sea! ¿Enserio piensa eso de mí? Ya no podía más, mi cabeza era un lio, me sentía como una mierda.
– Peleé con Jungkook, no puedo volver a mi casa, no hasta que todo pase, no quiero estar solo y pensar en todas las idioteces que dijo, solo no quiero estar solo y seguir sintiéndome como una mierda de persona. - Hoseok se alejó de la entrada dejándome pasar, al ingresar me dirigí a su sofá para luego recostarme, con mis manos cubrí mis ojos, tratando de calmarme, estaba tan dolido tan molesto, ¿qué mierda fue lo que le paso a mi dulce Jungkook? ¿siempre estuvo pensando eso?
– Me dirás por qué pelearon, ¿qué fue tan grave para que no quieras ver a tú esposo?, y por, sobre todo, ¿qué fue tan grave para que traigas ese rostro? - di un suspiro pesado, ¿qué fue tan grave? Ni yo mismo estoy seguro, solo sé que sus palabras me hirieron.
– No sé por dónde empezar, Jungkook ha cambiado este último mes ha estado insoportable ya no sé cómo tratar con él, ha comenzado a desconfiar de mi sin motivo alguno, traté de entenderle, traté de ser paciente, pero hoy todo explotó, por culpa de una idiotez, tuve que reunirme con Yeon, la muy puta se insinuó en todo momento, pero le dejé muy en claro que no quería nada con ella, llegó un momento en donde se acercó demasiado a mí, no sé cómo su olor quedó en mí y cuando volví abracé a Kookie y todo se desato, comenzó a pensar muchas ni siquiera me dejó explicarle las cosas, dijo cosas que nos hirieron a ambos, solo quiero que piense las cosas. -
– Creo que ahora entiendo, Kookie nunca fue así ¿verdad? ¿él nunca discutió contigo por nada? ¿nunca te reclamo por alguien? - negué con mi cabeza, pensándolo de ese modo él tenía razón Jungkook nunca me reclamó nada, ni siquiera me reclamó cuando se enteró de la relación que tenía con Yoongi, el solo prefirió alejarse para que yo fuera feliz.
– ¿Qué quieres decir con esto? - saqué mis manos de mis ojos para mirarle, Hoseok tenía una sonrisa en su rostro.
– ¿Qué quiero decir? Fácil, Jungkook debe estar sufriendo todos esos cambios por el bebé, desde que Tae se enteró del bebé de Jungkook ha estado leyendo muchos libros, y en uno de ellos recuerdo haber leído sobre los cambios de humor, es solo eso, puede que ahora él este llorando por lo que te dijo y tu estas aquí, no crees que deberías volver y hablar con tu esposo. –
¿cambios de humor? "N-no sé qué es lo que me pasa, L-lo siento" Sus palabras llegaron a mi cabeza, quizás el solo está así por mi galletita.
– Necesito pensar, sé muy bien que él ahora debe estar llorando y es lo que más me duele, pero no puedo, solo quiero que piense en todas las idioteces que dijo y que se dé cuenta que lo amo. - Hoseok asintió con su cabeza para luego ponerse de pie.
– Es tu decisión, solo te digo que debes tener algo de paciencia. - tras decir aquello se comenzó a alejar.
– Ah, una cosa más, yo también tuve que salir con Yeon, y déjame decirte que lo que hizo Kookie no fue nada a lo que Tae hizo, digamos que mi chico es demasiado territorial, pero sabes algo eso es lo que más amo de él, y no olvides que tú también le has dicho cosas horribles a Kookie por celos, los celos siempre son un arma de doble filo, pero son algo normal para personas que se aman, y sé muy bien que tu esposo te ama, solo tiene miedo.- escuchar aquello me hizo sentir aun peor, todo lo que dijo era cierto, cada palabra, él tenía razón y aun así no quería verle, aun así me dolían sus palabras, soy un maldito egoísta.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE MI DULCE ESPOSO
FanficPark Jimin, hijo perfecto, hombre perfecto, sonrisa perfecta, en resumen todo él es perfecto... ¿Gran defecto? ¡La mentira! Toda su vida en una mentira, Park solo aparenta ser perfecto para no decepcionar a las personas que ama ¿Qué pasará cuando p...