CAPÍTULO 13

15.2K 1.5K 403
                                    


JUNGKOOK PVO

Mis ojos se sentían pesados una intensa luz golpeaba mis ojos, lentamente comencé a parpadear intentando abrir los ojos, al hacerlo me encontraba en una habitación blanca, mi brazo estaba conectada una bolsa de suero, ¿qué había pasado?

– Jungkook me alegra que despertaras, me asustaste pequeño. - vi al doctor que ingresaba junto con una mujer, ambos me miraban con rostros preocupados.

– ¿Qué me paso doctor? – pregunté. Byun se acercó a la cama, sentándose en la orilla, acercó su mano a la mía para luego apretarla levemente.

– Baek, solo dime Baek, ahora escúchame bien tienes que estar tranquilo, solo te desmayaste, ahora te dejaré con Solji ella te explicara todo. - asentí con la cabeza un tanto nervioso por las palabras de Baek.

– Hola Jungkook, mi nombre es Solji soy ginecóloga, mira hoy en día podemos encontrar personas como tú siendo bendecidos con la capacidad de concebir. Puede que para ti suene extraño, pero es algo tan lindo, piensa que una vida, algo pequeñito crece dentro de ti... - no sabía a qué se debía toda su charla.

– ¿Q-que tiene que ver eso conmigo? - la doctora se acercó para colocarse en el mismo lugar donde estuvo Baek antes, cogiendo mi mano.

– Jungkook estás embarazado y tienes que cuidarte, no solo estas embarazado, sino que además sufres de anemia, y considerando que eres un caso especial cada uno de esos factores es peligroso para él bebé. Necesitas comer alimentos que contengan hierro, además de unos suplementos que te daré yo. - nuevamente sentí como mi cuerpo se helaba, y-yo embarazado ¿cómo? ¿cuándo?

– E-embarazado... - susurré saboreando las palabras.

– Sí Jungkook, estas embarazado y tienes aproximadamente dos semanas de embarazo, debes cuidarte ¿sí? Ahora ya no eres solo tú, ahora tienes una pequeña criaturita dentro tuyo, la debes cuidar, sé que es difícil, pero debes ser fuerte cuidarte mucho. - asentí con la cabeza ante las palabras de la doctora. Al final aquella persona logró calmar un poco todas mis inseguridades, me hablo más de dos horas sobre lo lindo que es tener un hijo, y de lo afortunado que soy por conseguirlo, por lo que me explicó mi cuerpo fue bendecido con algo que no todas las personas logran.

Me dio el alta con la condición de que le prometiera que me cuidaría...

Al momento de salir del hospital un viento helado llegó a mi rostro, viento que me hizo caer en la realidad:

Estoy embarazado de Jimin, seremos padres, nuevamente sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar llevé mis manos a mis brazos tratando de entrar en calor. Salí más abrigado de lo normal, pero aun así sentía mucho frío, mis manos temblaban, comencé a caminar de manera lenta, mis pies se arrastraban ni siquiera vi la hora, solo camine sin saber nada, al momento en que levante mi vista estaba fuera de la empresa de Jimin.

Jimin... ¿qué haría con él? ¿cómo le diré que estoy emba...? solo pensar en decir la palabra embarazo mi cuerpo tiembla.

Sin saber que más hacer ingrese a la empresa, no miré a nadie, ignoré a todas las personas que usualmente me saludan, al llegar a la planta donde se encontraba la oficina de Jimin mi cuerpo nuevamente comenzó a dar espasmos, seguí avanzando hasta que me topé con Hee Yeon.

– Señor Jungkook ¿se encuentra bien? - asentí débilmente, en otra ocasión le hubiese dicho que no me llamara señor, no me gusta, pero ahora mi mente está en mi pequeña galletita.

Abrí débilmente la puerta, al ingresar me encontré con Jimin sentado en su silla, este al sentir que la puerta se cerraba conmigo dentro se giró en su silla, no sé qué tipo de rostro tenía solo sé que al verme se levantó de inmediato, no me dio tiempo de reaccionar a nada, solo sentí su cálido pecho chocar con mi rostro me abrazó tan fuerte que no pude más, y por fin exploté.

ENAMORÁNDOME DE MI DULCE ESPOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora