°•✧ESPECIAL SUJIN - TONTO, TE AMO✧•°

10.1K 848 85
                                    

YOONGI PVO

– ¿Está todo bien cariño? – pregunté preocupado, Jin se encontraba extrañamente callado, algo le pasaba, pero, no lograba comprender que le atormentaba, desde que fuimos a visitar a Jungkook a estado raro, es como si algo le molestara, nunca he sido bueno para conocer a las personas, pero con Jin, con él era distinto sentía que le conocía tan bien que me molesta que no confíe en mí.

– Estoy bien, solo un poco cansado, Nam ha estado más destructor que nunca. - una débil sonrisa apareció en sus labios, fue tan débil que ni siquiera llegué a ver el hermoso brillo en su rostro, suspiré pesadamente para luego tomar sus manos, entrelacé nuestros dedos apretando levemente nuestras manos, Jin me volvió a sonreír débilmente mirando nuestras manos de forma melancólica, definitivamente algo le pasaba y tendría que averiguar luego lo que sea que esté pasando.

– ¿Quieres ir a cenar? Conozco un resta...- no terminé de hablar cuando siento el cuerpo de Jin aferrarse al mío en un abrazo desesperado, su acto me sorprendió, pero no dije nada solo le abracé meciendo su cuerpo, me asombré al sentir unos pequeños temblores, sentía que en cualquier momento rompería en llanto, y si hay algo que odio en esta vida, es ver a Jin llorar.

– Pasa algo ¿verdad? - mi voz sonó bajita, hasta yo mismo me sorprendí de lo dulce que se podía escuchar mi voz, Jin movió su cabeza en señal de afirmación.

– Iremos a mi departamento y me dirás todo ¿ok? Necesito saber qué es lo que sucede. - Jin volvió a asentir con su cabeza separándose de mí, al momento en que se comenzó a alejar algo dentro mío se removió me sentí mal, un sentimiento de incomodidad me invadió, tenía miedo, miedo de que se separara de mí, por lo que sin más lo volví abrazar.

– Me asusta que estés así, por favor dime que es lo que sucede. - Jin no era así, él nunca se había comportado así. Jamás lo había sentido tan distante, sentí pánico de perderle, mi corazón se encogió de una manera dolorosa.

– Yo también estoy asustado de sentirme así. - confesó separándose de mí, pero antes de que se alejara por completo tomé su rostro con mis manos acercando sus labios a los míos, y sin importar el lugar en el que estábamos, sin importar si millones de personas caminaban cerca de nosotros; le besé, le besé de manera dura y demandante, reclamando sus labios como míos, Jin correspondió el beso con la misma intensidad, mordí levemente su lengua consiguiendo sacarle varios suspiros, al momento de separarnos Jin succionó mi labios inferior.

– Vamos. - dije jadeante sin esperar respuesta, tomé su mano y lo comencé a arrastrar.

¿Qué mierda es lo que sucede? ¿Por qué me siento tan intranquilo?

(...)

Al llegar al departamento Jin seguía en silencio, di un suspiro para luego sentarme en el sofá, me frustraba tanto que no hablara. Nunca me había sentido tan nervioso en mi vida, y ahora sentía que estaba a punto de sufrir un jodido ataque de pánico si Jin no decía que le sucedía.

– Dime que es lo que sucede. - Jin se sentó en frente mío su mirada era tan confusa y distante.

– E-era él, ¿verdad? - mi ceño se frunció al no entender a qué se refería.

– ¿A qué te refieres? - un pesado suspiro se escapó de sus labios.

– La persona por la que llorabas ese día era él ¿verdad? – gruñó molestó. No entendía su cambió de actitud, pero no solo él comenzaba a molestarse, algo dentro de mí hirvió y juro por dios que intenté controlarlo, pero no pude.

– ¡No sé a qué mierda te refieres, puedes ser más claro! – grité arrepintiéndome al instante, n-no quería alterarme.

– ¡¿Quieres que sea más claro?!- gritó molestó, se puso de pie alejándose de mí paseando sus hermosos dedos por su cabello, jalándolo con fuerza.

ENAMORÁNDOME DE MI DULCE ESPOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora