1. La Invitación

723 34 5
                                    

" Estás invitado a la boda de Nicholas Caradoc Hoult y Jennifer ShraderLawrence el 22 de Mayo. ¡No faltes, te esperamos allí! "

Había leído la carta unas treinta veces desde que me la dieron. Ahí estaba yo,tirado en el sofá, mirando al techo, con una botella de cerveza en la mano. ¿Cómo he podido llegar a esto? Que estúpido soy, quiero decir, ya sabía que se iban a casar desde hace un tiempo, desde antes de que me dieran la invitación, pero esperaba que ella se diese cuenta de todo lo que había hecho por ella y que decidiese dejarlo todo por mí. Como había hecho yo.

Estoy demasiado cansado, borracho y triste como para darme cuenta de que han llamado al timbre hasta que vuelven a timbrar otra vez. Me duele demasiado el cuerpo para ponerme de pie al momento, por lo que me voy levantando lentamente. También llevo demasiadas cervezas en el cuerpo, por lo que me cuesta dar más de dos pasos sin tener que apoyarme en algún mueble. Empecé a cabrearme cuando el timbre empezó a sonar repetidas veces en menos de un minuto.

- ¡Ya voy joder ! - grité llegando a la puerta.

Cesan las llamadas, llego a la puerta y abro. Ahí está ella, preciosa , como siempre

- Hola Jenn - tengo la voz bastante apagada, pero es normal después de haber leido esa invitación tantas veces.

- Por Dios Josh , ¿que te pasa? - se le nota en la cara la preocupación que siente por mí. - tienes mala cara y los ojos rojos - de repente , miro a Jenn y la tengo oliendome - ¿ Has estado bebiendo ?

Está mirando la botella con cara de desaprobación y entonces encojo los hombros. La invito a pasar a casa y veo como sonríe al ver a Driver.Decidí ir detrás suya para poder disimular mi malestar a la hora de andar. Fue un error. Al ir ella delante, no tuve nada mejor que hacer que fijarme en ella, en sus caderas. Fue entonces cuando me caí al suelo y empecé a reírme .

- Oh Josh , venga , vayamos al sofá. - me tira del brazo hasta conseguir levantarme del suelo y me dirigió hasta el salón.

En cuanto llegamos , me siento en el sofá , giro la cabeza para mirarla y veo su cara de asco.

- Joder Josh , ni yo bebo tanto - señala los ocho botellines que hay en la mesa enfrente del sofá mientras se ríe y se sienta a mi lado.

- Bueno... eso es cuestionable Jenn - dije mientras le señalo con el botellín que tengo en la mano y le pego un sorbo - yo no habría salido a los Oscars con un par de copas encima - otro sorbo.

- Cabrón- me pega un empujón con el codo. Entre eso y la poca inestabilidad que tengo , casi me caigo del sofá - anda , deja de beber antes de que te quedes inconsciente y tengamos un problema.Porque no quieres salir en las noticias por haberte quedado inconsciente después de nueve botellines de cerveza ¿verdad? -me regala una sonrisa.

- Es verdad, si tengo que salir que sea por diez copas de vodka ¿no? -le guiño un ojo y empezamos ambos a reinos.

Dios, que bien estaba ahora mismo. Lo único que pido es que esté conmigo para siempre. Yo puedo amarla siempre, Nicholas no. Yo la haría la mujer más feliz del mundo, le daría todo lo que necesitase,aunque tuviese que pagar con mi vida.

Voy a por dos copas y la botella de vodka y sirvo. Una para Jenn y otra para mí. Al dársela me doy cuenta de algo. Mierda, tiene la invitación de boda en la mano. Y está mirándome.

-¿Quéte pasa Jenn? - paso el brazo por detrás de sus hombros y la traigo hacía mí.

- No estoy preparada Josh, no estoy preparada para ser la mujer de nadie.No quiero casarme, ni se si estoy preparada como para tener hijos ni nada de eso . ¡Tengo 25 años joder!

Ahora mismo, no se que hacer, la alegría empieza a invadir mi corazón pero no puedo mostrarle ahora la alegría que tengo en el cuerpo a Jennifer. A si que le digo lo primero que se me pasa por la cabeza.

-¿Ypor qué te casas entonces? - mierda, seguro que eso no le va a ayudar en nada.

-Nolo sé - empiezan a salirle las primeras lágrimas de sus ojos y caen por sus sonrojadas mejillas - es lo que todo el mundo espera que haga. Quiero decir, llevamos dos años juntos , eslo que todos esperan.

-¿Quienes son todos? - yo no lo espero .

- Todos,nuestras familias, amigos, fans ... - odio que Jenn llore .

- Pero no te tienes que casar por que la gente lo espere. Directamente notendrías que salir con alguien si sientes que es por obligación. -la abracé. Fue el abrazo más sincero que le he podido dar a alguien y no me arrepiento de que fuese ella. Estuvimos unos minutos y le susurro al oído que todo iría bien varias veces.

- Siento que al principio todo era perfecto y que sería el hombre de mi vida, pero ahora siento que solo estamos juntos por los fans.Estamos todo el día discutiendo. - entonces empieza a llorar y se tira a mis brazos para que la abrace y la cuide durante todo este rato. - Ups ... lo siento - vé que me está abrazando con mucha fuerza y se estaba separando cuando la detuve.

- No- la vuelvo a juntar hacia mí y la abrazo fuerte - no me importa que me hagas daño, si te sirvo para algo.

- Gracias- se sienta lentamente al lado mía abrazandome y yo tengo un brazo por detrás de sus hombros - Te quiero Josh - y me da un beso en la mejilla - Te quiero.

- Yo también te quiero Jenn - dije mirándola y sonriendole tímidamente. - te quiero mucho.

No puedo decirle nada directamente a Jenn pero conseguiré que se dé cuenta de que soy la persona que necesita en su vida como algo más que un " hermano ". Pero todavía no, necesito saber si siente algo por mí.

Un Trío AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora