Y sí, este fue el final de una de las cosas que más me ha gustado hacer desde que tengo razón. puede, bueno, más bien seguramente que haya mucha gente a la que no le guste el final o que piense"¡¿Nicholas y claudia ?!" ¿de donde te has sacado eso? Si os soy sincera, una amiga me dijo que sería increíble hacerlo, puesto a que la mayoría de la gente no se lo esperaría y podría ser bonito que cada uno rehiciese su vida. Cuando digo esto, lo tenía pensado desde el capítulo nueve o diez, pero a medida que iba escribiendo, ¡mi mente no era capaz de meter esa bomba en ningún lado! Poco a poco fui diciendo pequeñas "pistas" sobre una posible relación entre ambos pero no mucha gente se dio cuenta de ello. Realmente esperaría poder haber visto sus caras al leer el capítulo anterior.
Este fanfic, aunque mucha gente podría decir que no es más que una simple historia de alguien que está loca de una pareja la cual no tiene nada. Pero para mí esto a sido mucho más que eso. Había echo muchas cosas públicas antes que esto pero, escribir una historia sobre unos personajes los cuales admiro demasiado XD, no lo había echo nunca. Nunca había escrito hasta el momento. Y gracias a esto me he dado cuenta de lo necesario que se ha echo en mi vida (ya sean historias fantásticas o qué he echo esta tarde). Gracias a todos vosotros me he dado cuenta de cómo, hagas lo que hagas, habrá gente a la que le guste lo que haces y otra parte a la que no, pero, en este caso, cuando veía que ha alguien no le gustaba lo que escribía, sólo tenía que leer esos comentarios que me escribíais para ver que me apoyabais. Y sí, soy una adolescente la cuál se ha dado cuentade todo esto gracias a una historia escrita por mi y apoyada por vosotros. OS QUIERO MUCHÍSIMO, de verdad, y gracias por haberme echo darmecuenta de tantas cosas.
ESPERO QUE ESTO NO ACABE AQUÍ, PORQUE COMO EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
"ESTE NO ES EL FINAL, ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO"
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso
RomanceA veces , no todo es igual de bonito. En esta ocasión , Josh tiene que luchar por conseguir que Jennifer se olvide por completo de una persona que forma su vida , Nicholas Hoult . Él sabe que va a ser dificil pero también reconoce que el amor es muc...