13. Mamá

145 18 2
                                    

Jenn

Me despierto muy temprano, puede que más de lo que habría deseado,pero no he podido dormir apenas. He estado casi toda la noche mirando como Josh junto a mí. Me tuve que ir cerca de las dos de la mañana al baño. Observarlo tan tierno, tan adorable a mi lado me estaba haciendo mal. En cuanto llegué al servicio empecé a llorar pero Josh no llegó mucho después y tuve que decirle parte de la verdad.Es verdad que le amo y que no quiero que me deje nunca. Pero no lloraba principalmente por eso. Ahora son las seis y media de la mañana y me incorporo muy lentamente para que el no se despierte. Sé que debería contarselo, pero soy incapaz de decirselo. Me levanto de la cama y el se mueve un par de segundos sin llegar a despertarse. Mejor.

Recojo la ropa que había preparada para mí anoche y me voy al baño para cambiarme. La ropa no está nada mal. Verdaderamente Josh se ha fijado demasiado en mi ropa ya que me ha dejado una sudadera gris que me va ligeramente larga y unos vaqueros celestes ajustados y unas convers negras. Me gusta. Me lavo los dientes intentando hacer el menos ruido posible y me cepillo un poco el pelo con los dedos de las manos mirandome al espejo.

Salgo del baño y miro a Josh. Sigue dormido. Realmente es normal, ya que sé que no se despierta temprano. Me acerco a sus pantalones tirados en el suelo y meto las manos en sus bolsillos hasta encontrar las llaves del coche. Tiro los pantalones pero no caigo en que llevan un cinturón que hace un pequeño ruido.

–Mierda – me acerco hacia Josh que está de lado, como si siguiesemos dormidos los dos juntos mientras el me abraza. Le doy un beso en la mejilla – Lo siento mucho Josh – le giro un poco la cabeza y le doy un suave beso en los labios – te quiero Joshy – me separo de el antes de que las lágrimas se vayan apoderando de mis ojos. Cojo mi móvil, la única cosa que traje y le mando un mensaje a mi madre.

"Voy de camino a casa. Para las nueve ya estaré lista. Te quiero, Jenn"enviar. Llamo al ascensor y voy hacia la planta baja. Salgo por la puerta y me meto en el coche en el que vinimos anoche Josh y yo. Miro la hora y veo que son las siete. Para las y cuarto espero estar en mi casa.La pantalla de mi teléfono se ilumina y veo la foto de mi madre en su cumpleaños. Cojo la llamada.

–¿Sí? –

–Hola Jenn, buenos dias – mi madre siempre tiene simpatía para repartir, da igual que sean las siete de la mañana o las once de la noche. Yo no soy así.

–Buenos días mamá – pongo el manos libres y coloco el móvil en el asiento del copiloto. Arranco el coche – ¿qué pasa? – pregunto – ¿recibiste mi mensaje? –

–Si cariño – pausa – a las ocho menos cuarto estoy en tu casa y te ayudo, ¿vale? –

–Claro mamá – enciendo la calefacción. Hace un frío de narices – ya te dije que si quieres no hace falta que me ayudes, puedo intentar apañarmelas yo sola – río – bueno realmente si necesito que vengas, sabes que soy un caos – escucho a mi madre reir desde la llamada

–Cierto – se vuelve a reír – bueno nos vemos luego. Te quiero hija –

–Yo también te quiero mamá – mi madre cuelga la llamada.

Al llegar a casa, aparco el coche en la entrada. Le diré a Liam o a Sam que se lo devuelvan. Entro y subo a mi cuarto. Abro el grifo del agua caliente y le echo unas cuantas sales. Cuando la bañera ya está hasta arriba, me meto en ella y me sumerjo en mis propios pensamientos. Escucho mi móvil sonando, pero está en la habitación,y no me da tiempo a cogerlo cuando salta el contestador.

"Jenn,soy mamá. No sé que te pasa, pero llevo diez minutos tocando el timbre y no me abres. Cuando escuches este mensaje avisame con lo que sea." Se acaba el mensaje.

¡¿Qué?! Salgo de la bañera rápido y me coloco una bata blanca. Salgo corriendo escaleras abajo y abro la puerta fuerte. Veo la cara de mi madre al verme tan fatigada y con una bata.

–Buenos Días mamá – me acerco y le doy un beso en la mejilla y le hago pasar.

–Buenos Días – cierro la puerta de la calle – por como vas vestida deduzco que no me has abierto porque te estabas duchando ¿no? – se ríe

–Lo siento mamá – me disculpo – me estaba tomando un baño y empecé a cantar la canción de Believe, y no escuché el timbre

–Bueno, me alegra que sea eso, pensaba que te había pasado algo – me abraza un momento – yo he desayunado ya. ¿Y tú? – niego con la cabeza – pues mientras vas organizando las maletas te preparo algo para desayunar – mira el reloj – pero rápido que son las ocho – asiento –

Subo las escaleras y saco una maleta, no muy grande ya que si eso me compraré ropa. En ella meto unos cuantos pijamas, un neceser con el maquillaje, el cepillo de dientes, etc. Me debería de cambiar, pero quiero dejarme puesto esto. Sinceramente creo que me gusta mucho. Solamente saco un gorro caido de color gris y me lo coloco en la cabeza.

Cuando bajo las escaleras con la maleta, me dirigo a la cocina, la cual desprende un olor a café recién echo y a tortitas. Me siento una silla enfrente de mi madre y me echo café en una taza junto con un par de cucharadas de azúcar. Remuevo el café y me sirvo un par de tortitas y le echo sirope. Me bebo un trago largo de café.

–Jenn – levanto la cabeza para mirarla mientras bebo otro sorbo – ¿qué tal te va con Nick? Hace bastante que no me hablas de como vas con él – me atraganto y empiezo a toser. Mamá se levanta y se coloca detrás mía dandome palmaditas en la espalda.

–Gracias – paro y respiro un segundo – Bastante bien – miento – seguimos preparando las cosas para la boda, recuerda que es dentro de tres meses. Lo dificil es la distancia, apenas podemos hablar las cosas, por lo que vamos bastante retrasados – realmente, desde que besé a Josh esa noche y le dije que no quería casarme, dejé de preparar la boda. Dejé de hablar sobre ella. Dejé de hablar con Nick.

–Que contenta estoy de que mi pequeñita se vaya a casar – me coje las mejillas – sabía que esto pasaría alguna vez. A parte, Nick parece un buen chico – realmente no.

–Sí, es un buen chico – consigo decir mientras mi madre me aprieta las mejillas.

–A lo mejor, de aquí a un par de años soy abuela – sonríe

–No vayas tan rápido mamá – me levanto – para eso todavía queda tiempo – miro el reloj – me voy a ir ya mamá, tengo que estar allí a las nueve y son las menos veinte. Mi vuelo sale a las diez y media –

–Ten mucho cuidado hija – me da un beso – saluda a Nicholas de mi parte – no gracias

–Claro mamá – me voy de la cocina y reviso por última vez si están todas las cosas – oye una cosa, ¿podrías llevarme en tu coche? –

–Si, vamos – cojo mi maleta y cuando mi madre abre el maletero la meto. No tengo ganas de llevar mi coche – oye cariño, ¿te has comprado un coche nuevo? – mierda. El coche de Josh estaba aparcado en la entrada

–No ¿por qué? – intento no darle mucha importancia, pero me estoy poniendo nerviosa

–Porque he visto ese coche ahí aparcado cuando he venido y no es el de siempre – nos subimos al coche y mi madre arranca.

–Una larga historia mamá – me encojo de hombros – pero en resumen, es de un amigo –

–Vale – salimos en dirección al aeropuerto – ya no le cuentas las cosas a tu madre como cuando eras pequeña ¿eh? – noto su mirada y bajo la cabeza – no te preocupes, cuéntame solo las cosas que veas importantes. Tu debes vivir la poca vida privada que tienes – amo a mi madre. Es super comprensiva.

–Gracias mamá – me acerco y el doy un beso en la mejilla mientras que ella está pendiente a la carretera

El resto del camino lo pasamos en silencio.

Un Trío AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora