¿Qué hora es? No siento el brazo derecho y me alarmo, hasta que me doy cuenta de que Jenn sigue ahí , dormida , acurrucada a mí. Son las ocho y media , hemos estado unas tres horas más o menos durmiendo ,juntos , abrazados. Miro a Jennifer y tiene todo el maquillaje corrido y el pelo en la cara, pero aún así , está preciosa. Le quito el mechón que tiene justo en medio de la cara , y le rozo las mejillas. Le estoy acariciando las mejillas durante unos segundos ,pero aparto la mano. No , no soy un pervertido , soy un chico enamorado. Está empezando a dolerme el brazo por lo que tengo que ir quitando el brazo lentamente.
– Josh, ¿sigues aquí verdad? – está con los ojos cerrados, y apenas se le entiende al hablar.
– Si Jenn , estoy aquí , no me voy a ir – le doy un beso en la frente y quité el resto del brazo.
– ¿Qué hora es? – se va incorporando poco a poco y bosteza mientras se estira – oye Joshy , ¿al final cuantas cervezas me bebí? –frunce el ceño y se toca la cabeza.
– Cinco– señalo a la mesa del salón , en la que ya no cabe ni un solo botellín más y la miro mientras me ríe – ¿ te duele la cabeza? – asiente – a mí también – y veo que me duele más de lo que pensaba – deberíamos comer algo , ya es tarde y así se nos puede pasar un poco la resaca ¿tienes hambre? – voy recogiendo todas las cervezas mientras ella piensa.
– ¿Es muy tarde? – se alarma bastante al ver que eran casi las nueve de la noche – ¿llevo cinco horas aquí? – se levanta de golpe del sofá – mierda , Nick me va a matar – me mira y al ver la invitación recuerda que habiámos estado hablando sobre que no quería casarse – bueno , que más da . No es mi padre – me mira y se ríe – aunque llevo demasiado tiempo aquí y necesitarás estar un rato solo ¿no? No quiero ser una plasta.
– No no te preocupes , además , no puedes conducir – se que sí que puede, ya que su cuerpo a debido de eliminar el suficiente alcohol como para que no le pase nada, pero no quiero que se vaya. Voy a lo que sé que nunca me negaría – Iba a pedir pizza, si quieres.
– Oh dios Josh , me conoces demasiado – se viene hacia mí y me abraza– Vale , pidamos pizza , yo invito.
– No Jenn , invito yo que para eso eres la invitada – le respondo rápidamente.
– Joshua Ryan Hutcherson , he dicho que pago yo – sabe que odio que me llame por mi nombre completo. Me hace sentir como si no fuésemos amigos. Pero se como devolvérselo.
– Jennifer Shrader Hoult – entonces se me escapa la risa al ver su cara de sorpresa y me tiró al sofá – perdón , perdón , pero tendrías que ver la cara que has puesto.
– Que te jodan Josh – me encanta la forma en la que se enfada conmigo ,por que cruza los brazos y furce el ceño , pero a los dos segundos se empieza a reír – eres un cabrón.
– Lo sé – me encanta hacerla enfadar.
– Bueno,vamos a pedir la pizza o seguimos chinchandonos el uno al otro hasta que uno de los dos acabe mal . Y yo sé usar el arco – hace el gesto de coger un arco de detrás de la espalda y me apunta a la cabeza con una flecha imaginaria.
– Vale, vale , chica en llamas – le guiño un ojo – ¿de que la quieres? – voy a por el teléfono mientras ella piensa.
– Meda igual – se encoje de hombros – ¿jamón y queso? – le encanta esta pizza.
– vale, me da igual , tú eres la loca de las pizzas – marco el número de teléfono de la pizzería más cercana –
– Josh, vas a acabar con un trozo de pizza en toda la cara – una amenaza poco creíble.
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso
RomanceA veces , no todo es igual de bonito. En esta ocasión , Josh tiene que luchar por conseguir que Jennifer se olvide por completo de una persona que forma su vida , Nicholas Hoult . Él sabe que va a ser dificil pero también reconoce que el amor es muc...