Joder.¿En serio? Vale, todo lo que había conseguido olvidar a Jenn durante estos días, antes de que llegase y hoy, no ha servido paranada.
–Josh, ¿te pasa algo? Estás pálido – Claudia se gira y me agarra el hombro para que estemos cara a cara.
–¡No! ¡No puedo hacerlo! Buenas noches Claudia – le doy un beso en la mejilla y me voy del salón. Nada más llegar al principio de las escaleras, empiezo a llorar y subo todo lo rápido que me permiten mis piernas.
Entro en mi cuarto y cierro la puerta con llave. Entonces, me tiro en la cama y empiezo a pegarle puñetazos a la pared hasta que noto como los nudillos empiezan a dolerme. No puedo parar de llorar.
–Josh, ¿puedo entrar? – toca un par de veces en la puerta.
– ¡No! – no estoy como para que nadie me de charlas ni me de abrazos. Nadie salvo Jenn.
–Venga Josh, no entiendo tu reacción. Dejame que pase, por favor.
Abro la puerta y la miro. Está preocupada. Sera porque ha visto mi cara de desconsuelo. Pasa y cierro la puerta otra vez.
–Dios, ¿qué te has echo en las manos? – me toca los nudillos y suelto un pequeño chillido – Josh, que te pasa.
–No puedo olvidarla Claudia, todo lo que veo me recuerda a ella, todo lo que veo me la imagino a ella. Estoy jodidamente enamorado.
–Sabes que Josh, creo que deberías luchar por ella, si no se da cuenta de lo que siente, sintiendolo mucho Josh, será mejor que te des por vencido.
–Es verdad – se seco las lágrimas y me quito mi camiseta.
–¿A donde vas? – cruza los brazos y me pregunta extrañada
–Voy a ver a Jennifer – le sonrio. Estoy ilusionado.
–¿No crees que es un poco tarde para ir a su casa
–No creo – miro el reloj que tengo en la muñeca – son las nueve de la noche, espero que esté despierta.
–Vale – veo en su cara que no quiere estar sola.
–Tranquila, no tardaré – le doy un abrazo – si quieres, puedes quedarte viendo todas las películas que quieras. Gracias por ayudarme Claudia, te quiero – le doy un beso en la mejilla.
– Yo también te quiero –
–Voy a vestirme – no quiero que me vea cambiarme – salgo en dos minutos
–¿No puedo quedarme? – levanta las cejas con malicia y ve mi cara de nerviosismo – no, era broma Josh. Ya me voy.
En cuanto sale por la puerta, me quito y la ropa y miro que me voy a poner. Bueno, realmente no importa, ya que si me rechaza, ¿qué mas da que lleve puesto? Asi que me decanto por algo simple. Una camiseta negra ajustada y unos pantalones negros. Salgo rápido de mi cuarto y al bajar veo a Claudia viendo la película que habíamos empezado a ver y en la que salía el maldito Nicholas Hoult.
–Me voy – me despido con la mano y cojo las llaves de la moto – No tardaré, te lo prometo.
–Si yo fuese tu, me abrigaría un poco – me aconseja – parece que el cielo está un poco nublado.
–No te preocupes, no creo que llueva y además, no tardaré nada.
–Josh – me giro y veo que me está preocupada – no te pongas mal si ella no te dice lo que tu esperas escuchar – asiento –
Salgo de casa y voy al parking en menos de un minuto. Estoy realmente emocionado y necesito hablar con Jenn.
Arranco y me voy rápido. A los pocos minutos empieza a llover, y me estoy mojando todo el cuerpo salvo la cabeza, ya que llevo el casco. Al llegar a la casa de Jenn, lo primero que hago es mirar si hay luces encendidas. Sí. Eso hace que deje la moto rápido y tiro el casco al suelo. Corro hasta la puerta y timbro. Estoy jodidamente empapado. No abre ¿estará con Nick? No porfavor. La idea me está invadiendo por dentro. A lo mejor lo correcto es que me vaya, ya que fui yo quien le dijo que me avisase cuando se diese cuenta de sus sentimientos hacia mí.
–Joshy – veo la cara de Jenn en la puerta mirando confusa – ¿te ha pasado algo? –
–Jenn – me acerco y la abrazo – te necesito Jenn, te necesito más de lo que necesito a nadie ni a nada. Me da igual que todavía no te des cuenta de los sentimientos que tienes hacia mí.
–Josh, yo ... – no la dejo terminar. Le coloco el dedo en sus labios.
–No me importa nada Jenn, no quiero saber nada que me haga daño. He sufrido demasiado –
–Josh, dejame hablar – me mira y no me había dado cuenta de que tenía los ojos rojos. Ha debido de estar llorando.
–Vale – le acaricio la cara – ¿qué pasa?
–Vayamos al salón – me hace un gesto con la mano para que pase y no me quede ahí. No me había dado cuenta de que la lluvia se estaba haciendo más fuerte.
Llegamos al salón y creo que ya lo he entendido todo. Hay una caja de pizzaen la mesa, una pequeña tarrina de chocolate, pañuelos y en la televisión está puesta Viaje Al Centro De La Tierra. Espero que sea eso.
–Josh, no sé que me has echo, pero desde que estube en tu casa, algo ha cambiado – está empezando a llorar – desde que te fuiste el dia de la grabación, no he parado de comer pizza, helado y ver esta película, como ese día Josh – yo también estoy empezando a llorar – te quiero Josh, te quiero a mi lado – se acerca a mi y me toca el torso – quiero despertarme con esa camiseta negra como la que me dejastes ese día – me abraza – quiero estar contigo Josh –
–Jenn – no me puedo creer que me esté diciendo esto – llevo esperando esto mucho tiempo Jenn – la beso y la rodeo con mis brazos – te quiero Jennifer.
– Y yo Joshy – se aleja un poco y entrelaza sus dedos con los míos – Te necesito ahora Josh –
Me quito la camiseta mojada y ella me mira y me acaricia el torso.Entonces, la beso con pasión. Ahora sé que me quiere. No necesito tener control. No como la otra vez. Le acaricio la espalda mientras ella arquea la espalda. Le quito la camiseta de pijama que lleva puesto y le acaricio la espalda desnuda.
Me quito la ropa y nos tumbamos en el sofá. Entonces, no intento controlarme, hago lo que estube deseando durante tanto tiempo. Todo lo que había estado esperando, ha sucedido, porque ella me lo ha pedido. Se ha dado cuenta de sus sentimientos.
Terminamos echados en el sofá, y ella se coloca mi camiseta, como ese día, y nos quedamos en el sofá, dormidos, el uno junto al otro, como había deseado desde que la conocí.
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso
RomanceA veces , no todo es igual de bonito. En esta ocasión , Josh tiene que luchar por conseguir que Jennifer se olvide por completo de una persona que forma su vida , Nicholas Hoult . Él sabe que va a ser dificil pero también reconoce que el amor es muc...