23. Pista de baile

147 15 3
                                    

Cuando llegamos a la pista de baile, veo como Nick me mira con suficiencia yse acerca poco a poco hacia mí

–Nick, lo siento, me he confundido, pensaba que eras James – me alejo un poco y lo miro – después de lo que pasó con Josh, no puedo estar contigo a no ser que sea para grabar las escenas – Noto como cierra los puños fuertemente y tensa la mandíbula, pero después respira lentamente y vuelve a sonreírme

–Sí, entiendo que pienses eso y que no quieras verme ni en pintura – suelta una pequeña risa y me mira otra vez – pero estamos en la fiesta de reencuentro y no quiero estar mal contigo – se vuelve a acercar a mí y yo hago una mueca, por lo que se para y me coje la mano – Mira Jenn, fui un capullo, es verdad, y nunca podré perdonarme por haberme vuelto loco en la habitación – suspira – pero tu también tienes que entender que fui al hotel, porque me extrañó que no te vinieses a mi casa a pasar los días ahí. Te estube esperando un par de horas. Y a cada minuto que pasaba, me desesperaba más por verte y saber porque tardabas tanto asi que empecé a beber un poco y acabé bebiendome una botella entera de whisky yo solo. Por lo que, cuando me enteré que estabas en un hotel y que ibas acompañada de alguien pues, joder perdí el control – se pasa una mano por el pelo y tira de él – pero no pude evitarlo, sé que Josh te quiere, lo noto.

–Vale Nick, pero no quiero hablar de eso ahora. Estamos en una fiesta y somos jóvenes, pasémoslo bien y ya veremos que pasa mañana, ¿vale? – veo que asiente y yo suspiro aliviada – pues entonces, ¡vamos a bailar! – levanto los brazos y sonrío y veo como se ríe y niega con la cabeza – vamos

–No has cambiado nada Jenn – se vuelve a reír – ven, vamos a beber algo y volvemos con James – asiento – perfecto

Nos apartamos con cuidado de toda la gente que hay en la pista de baile y hay un momento, en el que me tropiezo con algún pie y me tambaleo en mi sitio pero noto el brazo firme de Nicholas en la parte baja de mi espalda, que me sujeta firmemente y por alguna razón me hace sentir relajada. El ha debido de sentirlo, porque me atrajo un poco hacia el,pero esta vez me aparto un poco de él.

–Perdón, pero no quería que tu preciosa cara acabase en el suelo – se ríe – de todos modos, estaré cerca por si acaso –

–Vale – no estoy muy convencida de si eso es lo adecuado, pero en cualquier caso, ya había aceptado.

Cuando dejo de centrar mi mirada en el suelo, ya que no quería sufrir otro posible accidente y acabar o comiéndome el suelo o con el fuerte brazo de Nick en mi cintura, veo que estamos en la barra de las bebidas y pienso que poder tomar que no lleve mucho alcohol. Al final me acabo decantando por una mimosa, y Nick creo que se a pedido unsex on the beach. Me encanta ese cóctel.

–¿volvemos? – me dice después de pegarle su primer trago a la bebida

–claro – sonrío y buscamos al reparto.

Cuando llegamos hacia James, veo a muchos de los protagonistas de la película de X-Men: días del futuro pasado como a Hugh, Michael, Halle o incluso Ellen. Todos nos tomamos nuestras bebidas y hablamos sobre como esperamos que vaya la nueva película en taquilla.

–¿Quién quiere que pidamos una ronda? – grita Hugh para que se le escuche por encima de todo el jaleo que hay.

–Yo creo que voy a pasar – le digo a James al oído, que está sentado a mi lado – no voy a beber mucho

–¿No vas a beber? ¿Jennifer, eres tú? – me río y le hago la peseta mientras el me mira riéndose y se acerca para decirme algo – salvo que estes embarazada – me mira y pongo los ojos como platos – que veo que no es el caso – se ríe – no entiendo el porque no deberías beber. No tienes porque coger mañana un resacón, pero deberías hacer lo que te de la gana Jenn, eres jóven y estamos en una fiesta, vamos, diviértete – me mueve los brazos y me hace reír. La verdad es que tiene razón.

Un Trío AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora