30. Noticia

133 14 4
                                    

Esto no puede ser verdad. Realmente debe de haber un error en todo esto.No se como funciona esto, pero las instrucciones eran sencillas. Aún así, estoy segura de que esto está mal.

"¿Realmente estoy embarazada?" Miro la caja y leo rápidamente las instrucciones que deben de leerse a la hora de usarlo otra vez.

Estoy sentada en el suelo, con la espalda pegada a la pared y mirando ese maldito cacharro durante lo que me parecen que han sido ya horas. ¿Cómo se lo cuento a Josh? ¿Querrá ser padre? ¿Estará preparado para todo eso? ¿Estaré yo preparada? Miles de preguntas invaden mi cabeza por lo que, cojo la caja y el aparato y los tiro contra la pared, haciendo que se escuche un pequeño crujido, lo que me hace ver que la pequeña pantalla donde ponía "positivo" parpadea hasta quedarse en negro. "Si no tengo pruebas de esto, puede que se me olvide" estúpida. ¿Cómo se me va a olvidar que estoy embarazada? Que tengo a un ser dentro de mí que en nueve meses vendrá al mundo y mi vida dejará de ser lo que es ahora.

Y aparte ... ¡No estoy preparada joder! Nunca me he preocupado por ser madre, me lo planteé en su momento, pero me dí cuenta de que en ese momento no era lo mejor. Después, Josh ...

-Jenn - da unos suaves golpes a la puerta - ¿Sigues viva? - veo el intento de hacerme reir por su parte, pero no funciona por lo que se escucha un silencio al otro lado de la puerta, supongo que en un intento de pensar en algo que decir - ehh - es lo único que se escucha

-Dime - hasta el momento no me había dado cuenta de que estaba llorando

-¿Estás bien? - esta vez noto en su voz preocupación, pero no respondo. No quiero hablar con nadie ahora mismo, aunque sea Josh - Jenn ábreme

-No - sale tan rápido de mi boca que ni siquiera me había dado tiempo a pensarlo.

-Vamos Jenn, déjame ver si estás bien o no - le oigo suspirar - porfavor.

Me levanto del suelo y me miro al espejo. Definitivamente estoy fatal.No podría ocultárselo aunque quisiese así que, ¿por qué no acabar cuanto antes? Me acerco a la puerta y cuando la abro, Josh,que estaba sentado en la cama se levanta de un salto y se coloca justo delante de mi, colocando las manos en mis mejillas.

-Por dios Jenn - limpia varias de las lágrimas todavía en mis mejillas y me mira a los ojos directamente - ¿Qué pasa? - suspiro y cierro los ojos

-Tengo que contarte una cosa - toso ligeramente - sentémonos por favor.

-Claro - mira la cama unos segundos pero después niega con la cabeza - vamos a la cocina y te sirvo algo de comer - asiento, por el simple echo de que llevo sin comer desde el desayuno y ya han pasado unas cinco horas - vamos - me coje de la mano y nos dirigimos a la cocina. No pienso en nada y solo soy capaz de mantener la mirada en el suelo y a veces a los montones de cajas aún embaladas en parte del pasillo.

Hace casi un mes que nos mudamos, pero ambos hemos tenido bastante trabajoy al final no hemos terminado de colocar algunas cosas, aunque son unpoco insignificantes como pueden ser floreros o algunos cuadros.Cuando llegamos a la cocina, me siento en la silla mientras que Joshprepara unas tazas de té y las coloca en silencio sobre la mesa.Solo cuando cojo la taza caliente y me la acerco a la boca, me doycuenta de como mis manos tiemblan ligeramente y hace que me ponga másnerviosa. Josh, se da cuenta, por lo que se acerca más todavía a míy me coje la taza de las manos para colocarla de nuevo en la mesa. Acontinuación, me acaricia la mejilla y sonríe ligeramente.

-Jenn - susurra - no puedo saber que te preocupa si no me lo cuentas ¿vale? - coje mi mano y la entrelaza con la suya - vamos, dime que te pasa, porfavor.

-Josh - me muerdo el labio, nerviosa y cierro un momento los ojos - est ... estoy embarazada - dije tartamudeando y bajando la vista intentando asimilar lo que acabo de decir, puesto que ni yo misma soy capaz de creérmelo.

Hay silencio. Un silencio que comienza a asustarme y levanto poco a poco la mirada, esperando la reacción que haya tenido Josh. Veo, como tiene sus ojos puestos en mí. Y como estos están llenos de lágrimas en los ojos que lentamente van cayendo sobre su rostro.

-Dios mío Jenn - se lleva las manos a la cabeza y cierra un momento los ojos para después sonreír y acercarse a mí a una velocidad que hace que me asuste - estás embarazada - dice justo antes de levantarse y abrazarme con fuerza - me acabas de hacer la persona más feliz de todo el mundo - me dice al oído. Yo no soy capaz de abrir la boca en ningún momento. Después, me separo de él y me vuelvo a sentar en la silla, mientras que él empieza a dar paseos por la cocina - haré que este bebé disfrute de todo lo que quiera. Le compraré todo lo que quiera. Todos los dulces que quiera. Iremos juntos a partidos de baloncesto, o de béisbol, o de lo quiera. Y le contaré cuentos todas las noches y podremos ...

-No Josh, no harás nada de eso - se calla y me mira esperando una razón - el bebé no, no ... - no puedo terminar. Las lágrimas comienzan a aparecer y mi voz se rompe justo cuando la cara de Josh, toma un cierto color blanquecino y su barbilla comienza a temblar.

-Jennifer - los ojos ya anteriormente rojos de Josh comienzan a soltar lágrimas tan rápidamente que en cuestión de segundos ya estaba llorando - porfavor, dime que el bebé es mío - noto la mirada de Josh fija en mí y entonces lo único de lo que soy capaz es de negar la cabeza - ¿cómo puede ser Jennifer? Llevamos juntos desde hace tiempo y no nos hemos acostado desde ... - su cara ... no se puede definir - ¿Nick? - al final, su voz rompe y no es capaz de decir nada más. Su cara lo decía todo.

-Josh ... - realmente, ni siquiera sé ni que decir, por lo que intento ser totalmente sincera - esa noche estábamos borrachos, ni siquiera nos preocupamos por la protección, pero no quiero perderte Josh, no quería quedarme embarazada y si quieres, pues podemos ver que podemos hacer pero porfavor, no te vayas - acerco mi mano hacia su brazo pero este lo aparta bruscamente.

-De ... deja que me vaya - su cara ahora no es capaz de expresar nada, solamente sus ojos son capaces de enseñar lo vacío que está por dentro - no digas nada ahora mismo Jenn, mejor me voy -

Antes de que sea capaz de negarme siquiera, el sale de la cocina y coje su cazadora y las llaves de lo que supongo que será la moto y sale por la puerta principal.

Sé que ahora mismo no puedo hacer nada y debido a mi estado actual, subo de nuevo en dirección a la habitación y me acuesto. La colcha huele a él, cosa que no hace más que empeorar las cosas pero, que al final hace que me quede dormida. Ese olor del que nunca podré cansarme.

Abro los ojos. Las siete y media y Josh todavía no ha vuelto. Me levantode la cama y un mareo hace que me dirija al baño y empiece a vomitarlo poco que desayuné "Esto es lo que me espera durante nueve meses" pienso. Me acerco a la ventana de la habitación y veo como el cielo se va tiñendo de oscuro. "por favor Josh" rezo en silencio porque aparezca pronto y todo sea como antes. Es entonces,cuando escucho la puerta abrirse y discuto mentalmente si quedarme en la habitación o hacer lo que realmente quiero. Me decanto por lo segundo y bajo corriendo las escaleras. Cuando llego al final, me dirijo hacía el pasillo, donde Josh está colocando sus llaves en su sitio. Corro hacia él y me tiro a sus brazos, sin esperar que él los abra.

-Gracias a dios Josh - le digo al oído - gracias por volver - lo abrazo con fuerza.

-Lo siento Jenn - escucho como su voz sigue siendo ronca y me separo - no he vuelto para quedarme. Vengo a por mis cosas.

-Pero ... - me arden los ojos y mis pulmones acaban de quedarse sin aire en un segundo.

-No Jennifer, no puedo hacer esto - me da un beso en la frente durante unos segundos y se separa - lo siento -



HOLA! SOLO QUERÍA DECIROS QUE, DESGRACIADAMENTE, EL FINAL ESTÁ CERCA. QUEDAN UN DOS CAPÍTULOS PARA TERMINAR LA HISTORIA, COSA QUE ME DUELE, PERO NO PUEDO SEGUIRLA DURANTE MUCHO TIEMPO PORQUE ACABARÁ HACIENDO QUE LA GENTE SE ABURRA.

QUERÍA PEDIROS QUE ME COMENTÁSEIS SI OS GUSTA LA HISTORIA Y SI QUERÉIS, POR MENSAJE PRIVADO DECIDME CÓMO CREÉIS QUE VA A ACABÁR.

Un Trío AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora