Llegamos al aeropuerto y una oleada de flashes y de preguntas hacen que me agobie. "¿Vuelves a Londres a para ver a Nick?" "¿Te alojarás con Nicholas en tu estancia en Londres?" "¿Tienes planes de conocer a la familia de Nick antes de la boda?" Sinceramente, no las estoy escuchando con atención. Ese tipo de preguntas ya me tienen cansada. Las escucho en cada sitio como unas dos o tres veces cada una. Mi madre va apartando a la gente con el brazo mientras queyo me tapo la cara con la mano que tengo libre.
Cojo el teléfono y veo que son las nueve. Tendré que estar más de media hora aquí antes de irme a Londres. Voy a que me revisen la maleta y a por el billete que tenía reservado y me siento en una zona apartada del resto del mundo salvo de mi madre. Me pongo a mirar el teléfono como hace todo el mundo para que nadie me reconozca, pero de vez en cuando se me acercan un par de adolescentes pidiendome una foto y yo me la hago alegre, aunque por dentro no lo esté. Me encanta hacerme fotos con la gente, pero no me gusta que me agobien con veinte flashes encima mía. Mi madre está sentada a mi lado y cuando alguien quiere una foto, coje sus teléfonos y nos la echa alegremente con comentarios como "pero que guapos están las dos"o "mira que chico más guapo Jenn" yo simplemente me río de esos comentarios.
–¿Katniss? – veo a una niña de unos diez años agarrada al brazo de su madre – ¿tú eres Katniss? – se acerca un poco y sonrío ante la vergüenza de la niña.
–Sí – sonrío alegremente – ¿como te llamas? –
–Noa – se acerca hacia mí y miro como la madre está observando a su hija con adoración – me gusta mucho verte por la tele – se referiría a las películas – y al chico que está siempre contigo también. Es muy guapo – se sonroja
–¿Sí? – me río y miro a mi madre que me está mirando igual que la otra madre a su hija – ¿quieres que le diga eso a Gale? –
–No, a Gale no – niega con la cabeza – el que me gusta es Peeta. Es muy guapo – se ríe
–Ahh, siento la confusión pero hay demasiados chicos guapos – le digo y me río
–Para mí, Peeta es el más guapo y también es el más bueno de todos –
–Sí, yo también lo creo – aunque yo estaba hablando de Josh, para esa pequeña niña era lo mismo – A sí que a tí te gusta Peeta ¿eh? – asiente – ya somos dos – río
–Espero conocerlo algún día, como te he conocido a tí – me dice y me abraza. Yo también la abrazo
–Seguro. Si te portas bien y ayudas a tu madre, seguro que se hace realidad – miro a su madre – ¿quieres que nos hagamos una foto las tres juntas?
–¡Sí! – va hacia su madre y le tira de la manga de su camisa. Cuando está a mi lado le pide que la coja en brazos y mi madre coje el teléfono de la madre para hacer la foto
–Decid ... ¡Peeta! – dice mi madre y las tres lo decimos a la vez.
–Gracias – me abraza y yo le doy un pequeño beso en el pelo – sabes una cosa Katniss, ya que yo soy muy pequeña para Peeta, quiero que tú estes con él. Eres una chica muy guapa. – se sonroja de nuevo.
–Woow gracias Noa – le choco los cinco – puede ser. Tú estate atenta a si salimos los dos por la tele – asiente y le da la mano a su madre mientras se despide de mi con la mano. Yo hago lo mismo.
Cuando se van, miro a mi madre. Está sonriendo.
–Que niña más graciosa – dice mi madre – por lo menos tendrá la satifacción de veros a los dos juntos en la tele – ríe
–Si – sonrío –
Escucho el teléfono de mi madre sonar dentro de su bolso.
–Debe de ser tu padre. Creo que me iré ya. Ten cuidado Jenn – me abraza y me da un beso
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso
RomanceA veces , no todo es igual de bonito. En esta ocasión , Josh tiene que luchar por conseguir que Jennifer se olvide por completo de una persona que forma su vida , Nicholas Hoult . Él sabe que va a ser dificil pero también reconoce que el amor es muc...