5. Reencuentro

242 24 4
                                    

Busco en mi lista el número de Claudia. Aunque sé que ella está ahí para mí siempre al igual que yo para ella, no se si hacer esto está bien.

Hace unos tres o cuatro meses, fui de vacaciones a Europa con mi familia. Mi madre siempre ha querido ir a Madrid, aunque fuesen un par de días, por lo que los dos últimos días de las vacaciones nos fuimos a un hotel de Madrid. Teníamos que ir al hotel corriendo ya que los paparazzis nos perseguían y nos bombardeaban con flashes no paraban hasta que el seguiridad les denegaba el paso.

Dentro de un par de horas habrá noticias como "la familia Hutcherson viene a visitar a la novia de su hijo Josh" "¿se celebrará la boda de Josh y Claudia en España?" Estoy hasta las narices.

Estuvímos toda la mañana viendo el templo de debod. Para la hora de la comida, nos fuimos a un restaurante llamado DiverXo. Está bastante bien. Después de comer, vamos a visitar el museo de arte, petición de papá.

Después de mucho andar y de muchísimas fotos con fans españolas, las cuales lloraban al hacerse una foto conmigo y yo intentaba relajarlas dandosle un abrazo, cosa que solo hacía ponerlas más nerviosas; llegamos al hotel. Mis padres compartían habitación, y yo con Connor, aunque el se iba a ir a alguna discoteca.

- Me voy Josh - se despide con la mano y gira el pomo de la puerta.

- No vengas muy borracho - le advierto - ni muy tarde -

Levanta el pulgar y cierra la puerta. Después de cenar, cojo el móvil para ver si hay alguna noticia interesante.
Tengo un mensaje nuevo. Claudia.

Un Trío AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora