3. Control

315 32 4
                                    

"Prométeme que siempre seremos amigos Joshy, mejores amigos" Esto fue lo que me mantuvo despierto toda la noche después de demostrarle a Jennifer Lawrence lo perdidamente enamorado que estoy de ella.

Después del beso y de todas las caricias y abrazos en el sofá, dejamos de hacer como si hubiese algo entre nosotros. No, no lo había. No podíamos estar como si ambos estuviésemos locamente enamorados el uno del otro. Porque sé que no es verdad. Por mucho cariño que me tuviese, se iba a casar con Nick , y aunque puede que ya no se quiera casar, esta a punto, lo que significa que le debe de importar más de lo que le importo yo.

Estuvimos un par de horas viendo la televisión, no sé que canal era, porque no le estaba prestando ninguna atención. Creo que estaba encendida para intentar evitar tener que hablar de algo ella y yo

- Vamos a ver Josh, no sé por qué no eres capaz de hablarme, ni siquiera de mirarme a los ojos, solo porque nos hayamos besado. Sé que esto no va a cambiar nuestra amistad, llevamos demasiado tiempo siendo amigos como para que esta tontería termina con algo que quiero que dure siempre.

-Jenn - ¿ella pensaba que el beso había sido algo que surgió así como así? ¿no se ha dado cuenta de que es la persona de mi vida? Puede que sea mejor así - creo que es mejor que te vayas - es un cambio muy repentino, pero ella piensa que es una tontería - no me encuentro muy bien

-¿Estás bien Joshy? - estaba preocupada.

- Si , no te preocupes , será que no estoy acostumbrado a beber tanto en un mismo día - técnicamente era verdad, no tolero tanto el alcohol y son las once y media, por lo que no hace ni 24 horas que me bebí el primer botellín de cerveza. El simple recuerdo hace que me entren muchas ganas de vomitar, por lo que salgo corriendo al baño.

Ví como Jenn salió corriendo detrás mía. Abrí la puerta del baño rápidamente, levante la tapa del váter y me doble un poco hacia delante. Nada, falsa alarma. No quería que Jenn se quedase aquí,mientras yo estaba sufriendo en silencio, pero lo que menos quería era que se fuese. Si se iba, no tendré nadar mejor que hacer que ver inumeradas veces el beso visualizado en mi mente.

- Josh, no estás bien, ven aquí - si estaba actuando , lo hacía muy bien , porque si yo fuese otra persona, nunca pensaría que entre ella y yo hubiése pasado nada.

-No Jenn, no hace falta que me des un abrazo, enserio, no me pasa nada - si Jennifer me tocaba, era hombre muerto. Todos los sentimientos que estoy intentando esconder saldrían al exterior y no querrán volver a su sitio.

-De verdad Josh, te conozco, sé que no me negarías nunca un abrazo, no sé que mosca te ha picado, pero odio que estés así conmigo - se fue acercando mientras yo me apoye en la pared, con los puños cerrados, "control josh , control" . - Sé que tu no eres así - perdí toda mi intención de controlarme cuando, después de sus palabras, me acarició la mejilla y me miró con sus ojos azules grisáceos mirándome intensamente.

-De verdad que lo siento por eso - la advertí.

Entonces, lo que antes eran unos puños , se convirtieron en unas manos delicadas que abrazaron el cuerpo de Jennifer al tiempo que la besé.La necesitaba muchísimo , nunca debió permitirme darle ese beso ,pero lo hizo , y entonces , ya no podía ocultar lo mucho que amaba aJennifer Lawrence.

No me había dado cuenta hasta ahora , de que ella también debía de sentir algo por mí , ya que cada vez que le acariciaba la espalda ,sentía como la arqueaba y me besaba con más intensidad.

Me importaba una mierda Nicholas , porque estaba conmigo en este momento, ella me estaba demostrando que le hacia sentir cosas. No sé si le pasa lo mismo con él, pero no voy a perder mi oportunidad de demostrarle lo mucho que la deseaba con cada uno de mis besos y con cada una de las caricias.

Un Trío AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora