Josh
"Desde que comencé a grabar "Los juegos del hambre", el correr se ha convertido en un hábito para mí. Ya es algo a lo que estoy acostumbrado a hacer y me ayuda a no pensar en nada. Pero desde que lo dejé con Jennifer el correr pasó de ser una costumbre a una necesidad. No quería pensar en nada durante el primer mes pero después, como todas las heridas, fue cicatrizando. No sanó, pero dejó de doler tanto como al principio.
Ese primer mes, bueno, fue el peor de toda mi vida. Parecía un niño pequeño al que le habían quitado su juguete favorito o que no le habían comprado ese muñeco que llevaba queriendo desde hace tiempo.Era mucho peor. Recuerdo como me pasaba todos los días en casa de mi madre, junto a ella, llorando y preguntándole que había echo mal.Ella solo era capaz de decirme "no has echo nada malo Joshy, no te castigues" mientras me acariciaba el pelo hasta que me quedaba dormido.
Después de estar dos semanas así, me prometí a mi mismo intentar no sufrir más e intentar comenzar mi vida de nuevo. Era lo mejor que podía hacer. En Los Ángeles, me compré una casa cerca de la playa. Correr por el paseo marítimo de Los Ángeles, es algo que vale la pena hacer. A partir de ahí, comencé a correr diariamente y a evadirme de todo. Hace casi dos años que no sé nada de Jennifer. Desde que lo dejamos, el día en el que me fuí, no hemos hablado más. De vez en cuando veía noticias suyas en la televisión pero se acababan negando todas. Lo último que escuché sobre ella fue que hace un año tuvo a su hija y se fue a Kentucky a ver a su familia"
Me termino de atar los cordones de las deportivas y salgo por la puerta para que me llegue el olor a mar. Tomo mi ruta habitual, desde mi casa hasta un gran parque que está a unos 50 min de aquí.
Bajo el aplastante sol de California, finalmente llego al parque y me siento en un pequeño banco de madera a descansar durante unos minutos cuando todo pasa demasiado rápido.
Veo como Jennifer está corriendo detrás de una niña rubia con bastante pelo que gatea mientras huye de ella junto con una sonrisa que emana de la boca de ambas.
-Te pillé - le escucho decir y la abraza mientras le da suaves besos por toda la cara y la niña sonríe ante aquel gesto tan maternal.
Durante unos segundos dudo si lo mejor es levantarme e ir hasta ellas o quedarme sentado y observar la felicidad en el rostro de Jenn. Me decanto por lo segundo, pero demasiado tarde, puesto que yo ya estoy de pie y Jennifer me mira con una cara diferente a la que tenía hasta hace un segundo.
Maldigo a mi corazón por haberse adelantado a mi cabeza y respiro antes de dirigirme hacia ella. Cuando llego hasta donde se encuentra junto con su pequeña, veo como la coje en brazos y me sonríe tímidamente.
-Hola - es lo único que digo y pienso en darle un abrazo o dos besos pero me doy cuenta de que lo mejor es no hacer nada.
-Hola - sino la conociese demasiado, juraría que me había sonreído, pero después de tanto tiempo, se que sólo intenta ser educada - ¿qué tal estás? Veo que has echo mucho ejercicio - sonríe, esta vez de verdad y hace que todos los nervios anteriores se desvanezcan. Ahora sólo tenía un único objetivo: hacerla reír.
-Te has dado cuenta - río y hago fuerza en mi brazo izquierdo - toca - duda unos segundos pero al final sonríe y acerca su pequeña y suave mano hasta mí.
-Wow - dice riendo - ten cuidado, pronto tu brazo va a explotar - río y me fijo en lo brillantes que tiene los ojos ahora mismo.
-Espero que no - miro a la pequeña niña que tiene en el otro brazo y sonrío - hola pequeña - acerco mi dedo índice hasta su mano y esta lo agarra y lo aprieta con fuerza - miro a Jenn y veo como observa a su hija con adoración - es igual a ti Jenn
-Bueno gracias - ríe y niega la cabeza - aunque no consigo ver el parecido entre ambas
-¿Enserio? - río y ella asiente - vamos a ver, para empezar, es rubia y tiene el pelo ondulado, de eso te habrás dado cuenta ¿no? - ríe y rueda los ojos para después asentir - después, tiene tus ojos. Bueno, los tiene azulados, pero se puede ver el grisáceo en sus ojos y tiene los mismos hoyuelos que tú ¿te parece poco? - sonrío y entonces miro a la niña - ¿cómo se llama?
-Noah - dice Jenn orgullosa y mira a su hija como la cosa más preciada y hermosa que haya visto. Después me mira sonriente - ¿quieres cojerla? - trago nervioso pero asiento alegre.
-Claro - elle me acerca al bebé y la cojo, para después acomodarla en mi brazo y mecerla como si se fuese a dormir. Ella me mira fijamente a los ojos, cómo si quisiese leer mis pensamientos y yo le miro sonriente. Acerca sus pequeñas manos hasta mi cara y tengo que cerrar los ojos puesto que comienza a tocarme toda la cara con sus pequeñas pero regordetas manos - es preciosa Jenn, realmente preciosa. - sonríe y le acerco a la pequeña Noah antes de que comienza a llorar. Justo por detrás mía aparece la madre de Jennifer.
-Hola Josh, cuanto tiempo - dice la mujer acercándose para darme un abrazo.
-Hola señora Lawrence - me separo de ella y miro a Jenn - justo iba a preguntaarle a su hija si quería ir a tomar un café conmigo - al ver la cara de asombro de Jennifer me pregunto si es buena idea e intento corregirlo - solo si quieres, claro -
-Claro, me encantaría, pero tengo que quedarme con Noah, ya sabes, ahora soy madre - ríe incómoda y yo asiento
-No te preocupes por el bebé Jennifer - dice la señora Lawrence cogiendo a su nieta en brazos - nos vamos a casa, así le doy de comer y puede dormir la siesta durante un rato - miro a Jenn esperando a que me de su respuesta y ella asiente - no tardaremos Jenn - le digo sabiendo que está preocupada por no estar con su hija.
-Jennifer, he sido madre, tuya, y sabré apañarmelas sola. Si necesito algo pues te llamo - le dice Karen a su hija y esta asiente con una sonrisa en la boca más convencida.
Cuandonos alejamos un poco, me acerco a ella y dijo flojo:
-Necesito hablar contigo Jenn -
-Me lo suponía Josh - ríe y hace que sonría
Bueno, este fué el último capítulo de esta historia,ahora, solo falta que suba el epílogo para que esta historia esté finalizada. Me entristece mucho pero, espero que les guste como va a acabar. ;)
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso
RomansaA veces , no todo es igual de bonito. En esta ocasión , Josh tiene que luchar por conseguir que Jennifer se olvide por completo de una persona que forma su vida , Nicholas Hoult . Él sabe que va a ser dificil pero también reconoce que el amor es muc...