"Atención señores pasajeros, abrochense los cinturones. Vamos a despegar.Porfavor, apaguen sus teléfonos y mantengan la calma. El proceso durará un par de minutos" La azafata nos acerca a cada asiento y preguntan si necesitan algo.
–Hola buenas , soy Emma y seré una de las azafatas de este avión. Si necesitan cualquier cosa, porfavor no duden en decírmelo – Josh niega con la cabeza – ¿la señorita desea algo? – me estoy mareando un poco.
–Sí, un vaso de agua porfavor – la mujer asiente y en menos de un minuto vuelve con un vaso de plástico – aquí tiene – me lo da y se va.
–¿Eh, estás bien? – Josh me mira preocupado
–Si tranquilo, me gusta viajar, pero odio los despegues – me río y me bebo el vaso de agua de un trago – ahora, pasa una mujer un poco más mayor recordandonos que teníamos que ponernos los cinturones. Pongo mi teléfono en modo avión y me abrocho el cinturón – no me suelte Josh – aprieto su mano con fuerza y me abrazo a él
–Nunca – me mira y me da un beso –
"Vamos a proceder al despegue" .Empiezo a sentir como se va moviendo el avión y ya me estoy asustando. El avión empieza a sacudirse de forma brusca y aprieto el brazo de Josh mientras el me acaricia el pelo en el intento de relajarme. Ya está. Ha pasado. Lo próximo que veo al abrir los ojos es estar encima de las nubes y miro el precioso paisaje que nos rodea.
–Woow – es asombroso – mira Josh que bonito – le golpeo el brazo y el mira también por la ventana.
–He visto cosas mejores – me giro y le miro incrédula – como por ejemplo tu cuerpo – le doy un pequeño manotazo y el consigue esquivarlo y se ríe.
–Eres un sin verguenza Hutcherson – se vuelve a colocar bien en su sitio – pero te quiero – le doy un beso en la mejilla y el coloca su mano libre en mi pierna – Josh
–Dime –
–¿Sabes que se me ha pasado por la cabeza cuando te he echo la foto con esa niña? – me coloco de forma que pueda verle perfectamente
–Creo que sí –
–¿Sí? – pregunto
–Se te ha pasado por la cabeza que esa niña podría ser nuestra hija ¿verdad? – levanta las cejas y me mira sonriente
–Pues sí pero ¿cómo lo has sabido? –
–Porque yo he pensado lo mismo – se sonroja – incoscientemente, todo lo que pienso ahora está relacionado contigo –
–Pues entonces quédate conmigo – le digo y se lo he dicho enserio.
–Siempre – piensa durante un segundo – ¿te has dado cuenta que esta frase es de nuestra película? –
–Dentro y fuera de escenas somos los trágicos adolescentes enamorados – me río y le doy otro beso aunque esta vez en los labios
–Es verdad – bosteza – creo que me voy a dormir un rato, nos quedan diez horas por delante y me he despertado demasiado temprano en comparación al resto de los dias en los que no tengo que salir corriendo a los aeropuertos – me da un beso para después atraerme hasta el y cerrar los ojos. Yo también estoy bastante cansada de todo la movida que he tenido desde tan temprano por lo que cierro los ojos sintiendo sus brazos rodeandome.
Me despierto y cuando miro al resto de la gente que hay en este avión,veo que todos estan comiendo. Cojo el movil y miro la hora. Las dos y media. Joder, he dormido bastante y cuando miro a Josh sigue dormido.Le hago una señal a la azafata que nos ha atendido antes y viene rápido.
– Perdone señorita Lawrece, sé que es la hora de la comida pero como estaba dormida no quería despertarla – se disculpa
–No tiene importancia enserio, casi que lo prefiero así – sonrío – no me gusta que me despierten. ¿Podría traerme la comida por favor? – le pido a la mujer amablemente
–Claro, ¿algo en especial? – me pregunta
–No, sorpréndame – la mujer se ríe y asiente. Se va y yo me coloco en mi asiento, dándome cuenta de que estaba practicamente encima de Josh.
Lo observo mientras duerme y es terriblemente adorable. Se ha dormido con el ceño fruncido y con unos ligeros pucheros. Cojo mi teléfonoy le echo una foto. ¿Para qué hacerle una foto al paisaje si puedo hacerselo a este hombre? Poco después la chica de antes trae una bandeja y me la entrega.
–Espero que disfrute de la comida – me dice y se retira. Miro el plato y no está mal. Hay un plato de ternera con patatas, una ensalada y un helado de chocolate. No es la mejor comida que he probado, pero está muy buena.
–Que te aproveche – veo como Josh se acaba de despertar y se arrasca el ojo – tiene muy buena pinta.
–Esta muy rico – digo con la boca llena y el se ríe de mí
–Vale, pues te diré que me sirvan lo mismo que a tí – llama a la azafata y pide que le traigan el mismo menú que el mío. Cuando se lo traen, lo prueba rápido – mmm, si que está rico – dice el ahora con la boca llena. Yo ya he terminado de comer y en esta ocasión viene un hombre a por mi bandeja. Se la entrego y Josh ya está terminando de comer
–Joder Josh, comes muy rápido – estoy asombrada
– No he desayunado Jenn – me mira y me encojo de hombros. En pocos minutos el también termina de comer y se llevan su bandeja. Se acerca hacia mí – oye Jenn, acompañame un segundo al servicio – me aparto un segundo y levanto las cejas – tranquila, solo quiero darte un beso.
–Creo que todo el mundo que esté en este avión nos ha visto ya Joshy – me río – pero vale, la tentación es demasiado grande– Josh se levanta de su asiento y veo como se dirige hacia el baño.Cuando llega me hace señas con las manos y cierra la puerta. Entonces me levanto e intento que nadie me mire mientras me dirigo al baño en el que está Josh.
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso
RomantikA veces , no todo es igual de bonito. En esta ocasión , Josh tiene que luchar por conseguir que Jennifer se olvide por completo de una persona que forma su vida , Nicholas Hoult . Él sabe que va a ser dificil pero también reconoce que el amor es muc...