12. Miedo

168 19 3
                                    

-Me gusta mirar las estrellas - sonrío - me recuerda a cuando era pequeño - le acaricio la espalda.-¿Por qué? - me está acariciando la barriga cubierta por mi camisa blanca.

-Cuando era niño, le tenía mucho miedo a la oscuridad, por lo que cuando no podía dormir, mi madre me sacaba un viejo saco de dormir al patio trasero y yo me echaba allí, mirándolas - me ruborizo. No estoy acostumbrado a hablar sobre como era de pequeño ni cosas por el estilo - me relajaban, me hacían ver que siempre va a ver algo que me de miedo pero habrá algo a alguien que te haga perder el miedo, aunque sea durante un tiempo, que te relaje y no te haga pensar en ello -

-Que bonito - me mira - de pequeño ya eras un listillo - se arrastra hacia mí y me besa con pasión - ¿sigues teniendo algún miedo?

-Si, creo que siempre tendré algún miedo -

- ¿Cual?

-Mi miedo ahora es perderte Lawrence - me sonrojo - ahora estee es mi miedo, necesito tenerte en mi vida - la abrazo y la beso acariciando sus brazos.

-Te quiero Hutcherson - me da otro beso - te quiero muchísimo -

-Yo más - la abrazo fuertemente y me levanto - me está dando calor - río - me voy a dar un baño - me voy desabrochando los botones de la camisa bajo la mirada de fija Jenn - ¿vienes? -

-Vale ... pero como me ponga mala por tu culpa te obligaré a cuidarme - se levanta

- Aunque no fuese por mi culpa lo haría Lawrence - le agarro la barbilla y le dejo un pequeño beso en los labios - ven, te desabrocho la cremallera del vestido

Mientrasella se quita el vestido, con vergüenza, yo me quito los pantalonesy los calcetines. Ella se quita el vestido, pero se está intentandotapar con los brazos, aunque lleve la ropa interior.

-¿sabes? No creo que esto sea una buena idea - Me acerco a ella y la abrazo. Entonces la agarro de las pierdas y la levanto mientras ella me golpea con sus manos en la espalda.

-Joshua Hutcherson, sueltame ahora mismo - me está dando palmadas en la espalda - vamos, sueltame -

-Voy - salto a la piscina y la aprieto fuerte y cuando ya hemos caído, la suelto

-Joder Josh, está muy fría - nada rápido hacia mí y la abrazo mientras le doy algún que otro beso.

Nospasamos en la piscina un rato, en el que hacemos carreras, intentosfallidos de ahogadillas y mucho pero que muchos mimos.

Salgode la piscina y voy corriendo hacia las tumbonas para coger la toallay secarme rápido antes de que vaya a pillar un resfriado. Veo a Jennsaliendo de la piscina , por lo que dejo mi toalla en el suelo y voya por la suya mientras que ella viene rápido. Viene tiritando y conlos labios ligeramente morados por pasar demasiado tiempo en el aguaasi que la cubro con la toalla y la abrazo para que entre en calor.

- Hasido una idea de locos - dice temblando pero riendose - realmentede locos.

-La próxima vez te llevaré a dar un paseo en caballo - le beso la frente y lo miro miro los labios para ver si siguen fríos. Un poco - sigues teniendo los labios fríos - entonces me beso.

Primerosuevamente pero siento como el resto de su cuerpo está ardiendo condeseo. Me abro paso en su boca y se le cae la toalla al suelo. Laagarro fuerte y ella se sube a mi cadera y le acaricio la espalda alritmo de nuestras lenguas. Aceleradas. Me dirigo hacia el ascensor yle doy varias veces fuertemente al botón de llamar al ascensor conla esperanza de que con eso venga más rápido. Esta vez Jenn no mepregunta nada. Simplemente me besa. Llega el ascensor y me separo unsegundo para darle al botón con un "uno". Cuando llegamos, hayuna inmensa habitación con una enorma cama y ropa de repuesto encimaya que tenía pernsado lo de la piscina y me había asegurado de quetodo estubiese bien planificado. Nos acercamos hacia ella y tiro laropa al suelo, esa que estaba perfectamente doblada y tumbolentamente a Jenn en la cama.

-Joder ... me acerco a ella - eres tan hermosa - le beso el cuello y le acaricio el cuerpo maravillandome - te deseo tanto - me besa con fuerza, como si en algún momento nos fuesen a separar para no poder vernos nunca más.

Entonces,le quito la poca ropa que tenía, mojada, pegada al cuerpo y la tirojunto con el resto de ropa.

Despuésde el mejor sexo que he tenido nunca, me despierto. No sé que horaes pero todavía no ha amanecido. Tengo los ojos medio cerrados yestiro el brazo para poder sentir el cuerpo de Jenn, pero no haynadie por lo que me incorporo rápido y miro por toda la habitaciónen su busca. Encuentro la luz del servicio encendida y la puertacerrada. Me coloco los boxers limpios y voy al baño tambaleandomepor culpa de lo adormilado que sigo.

- ¿Jenn?- me froto los ojos y la miro confuso mientras la veo como estabaapoyada en la pared. Al girarse veo como tiene toda la cara llena de lágrimas y como tiene las mejillas coloradas - ¿qué te pasa Jenn? - me acerco a ella y le acaricio el brazo - puedes contarme lo que sea -

Ya lo sé Joshy - me ríe y se quita las lágrimas de la cara - tranquilo, me he acordado de una cosa - me mira - no tiene importancia -

-Si Jenn si la tiene si te has puesto así - le cojo las manos - estoy a tu lado Jenn, si me necesitas estoy aquí para ti, siempre lo estaré -

-Josh - empieza otra vez a llorar, pero menos que antes - te quiero - me abraza - te quiero muchísimo. Por favor, no te vayas nunca, no me dejes nunca. Te necesito conmigo - me aprieta hacia ella

-Eh Jenn - le levanto la barbilla para que me mire a los ojos - relájate, no me voy a ir a ningún lado. Te esperaré y no me voy a separar de tí - le acaricio las mejillas - Te quiero Lawrence y haré todo lo que está en mis manos para estar contigo - le doy un beso sueve - venga, volvamos a la cama, es muy temprano.

-Nosacostamos en la cama y la abrazo

- TeAmo Hutcherson - me besa una última vez y se acurruca a mi lado.


Hola ! Querría perdirles que me dejasen en que les está pareciendo por ahora la historia de amor que van teniendo Jennifer y Josh. Espero que os este gustando y, de verdad, vienen cosas muy interesantes. :D

Un Trío AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora