Al llegar, miro el reloj y veo que son las dos y media. Media hora antes de lo previsto, ya que ahora todos deben de estar terminando de comer. Aparco y me bajo de la moto, para dirigirme a la pequeña puerta de entrada. Abro y al entrar veo a muchísimas personas, la mayoría comiendo.
– ¡¡Joshy!! – veo como una figura de piel claro y pelo rubio corriendo hacia mi. Jenn. Me da el tiempo suficiente a reaccionar para abrir los brazos y recibirla, ya que ella salta y coloca sus piernas en mi cadera – Te extrañado muchísimo – me besa por todo el cuello y la cara.
– No hemos estado tanto tiempo separados – sonrio
– ¿Como has echo esto en mí Joshua? – se baja y me abraza mientras yo le doy un beso en la frente y le doy un abrazo también
– No lo sé, tal vez de la misma forma en la que lo has echo tu en mí – le acaricio las mejillas – voy a saludar al resto –
Cuando levanto la mirada veo a Liam, Jena, Elizabeth, Willow y Woody en una mesa, mirándonos, sonrientes, supongo que ellos ya deben de saber la especie de relación que tenemos, debe de haberselo contado Jenn.
– Sois la mejor pareja de todo Hollywood – dice Liam y le doy un toque en el hombro.
– No somos un pareja – miro a Jenn y se está poniendo entre nerviosa, avergonzada y triste, por lo que la agarro de la cadera y la traigo hacia mi – todavía – la beso y vuelve a estar alegre de nuevo.
Saludo al resto de la gente que hay en el set.
– ¿Qué tal Josh? – noto una mano en mi hombro y al girar un poco la cabeza veo a Francis – hacia tiempo que no nos veímos – quito la mano de la cadera de Jenn cuando veo a Francis alzar las cejas en señal de asombro – asi que ti y la señorita Lawrence ¿eh? – se rie con malicia.
– Si, o sea, no – pone cara de desconcierto – es dificil de explicar – ahora el nervioso soy yo
– Tranquilo chaval – me da una palmadita – pero cuidado con lo que hacéis y mucho ojo con los fotógrafos, os pueden traer serios problemas – asiento – ¡tenemos que seguir grabando chicos! – grita fuerte – preparate Josh, en diez minutos sales tú – se aleja.
– Me tengo que ir a mi camerino, tengo que prepararme – le susurro a Jenn al oído –
– Voy contigo – entrelaza nuestras manos y nos dirigimos hacia mi camerino
Al llegar, cierro la puerta y me quito la camiseta que llevaba puesta y la guardo en un pequeño armario mientras Jenn está sentada en un sillón blanco mirándome.
–Jenn, me estás intimidando con esa mirada – tiene la mirada fija en mí, estaba atenta, mirando todo mi cuerpo y eso me estaba avergonzando.
–Josh, te quiero muchísimo – se levanta y me abraza – pensé que no podría querer a nadie tanto, pero llegastes tú, con esos ojos avellana y esa sonrisa y me di cuenta de que en mi relación, ni siquiera había amor, no como el nuestro – está a punto de llorar, por lo que la corto. Si me tiene que contar algo malo, que no sea hoy.
–Yo también te quiero, te amo tanto como Peeta ama a Katniss o más – se ríe ante la comparación y se le saltan unas cuantas lágrimas, esas que debía de estar conteniendo – Eres la mujer que quiero para siempre en mi vida Lawrence – la beso, y parece que eso es lo que ella quería que hiciese, porque siento como lo necesitaba, me besa con pasión, como si me fuese a perder. La abrazo fuerte como si eso hiciese que nunca se vaya a ir de mi lado. Nos apoyamos en la pared y le acaricio la piernas mientras ella me acaricia la espalda desnuda.
–No quieres que lleguemos tarde por tu culpa ¿verdad? – la beso con fuerza y me aparto para quitarme los pantalones y ponerme el mono negro – y tu ya estás preparada
–Yo he tenido más escenas aparte de estás –
–Y encima a mí tienen que maquillarme todavía – le doy un último beso – vamos
Después de esto, no pasa nada importante, grabamos varias escenas en las que nos pelemos y en los descansos nos damos abrazos, nos gastamos bromas y hacemos el tonto, como si no pasase nada entre nosotros, como hariamos normalmente.
–¡Terminamos por hoy chicos! – grita Francis – ¡buen trabajo!
Nos cambiamos y nos dirigimos a la puerta de salida, donde ya no queda ningún vehículo, salvo mi moto. Jenn me mira, sonríe y corre hacia la moto.
–Vamos, tengo que darte una cosa – me mira extrañada – está en tu casa –
–Miedo me das Hutcherson – se sube a la moto, después de mí –
Nos dirigimos hacia la casa de Jenn, sin que ella sepa que nada de lo que le espera.
–Llegamos – bajamos de la moto y entramos en su casa. Empieza a mirar toda la casa, como si esperase ver algo colgando a algo de eso. Pero no. No ve nada raro, todo está normal.–Todo está igual Josh – me mira confusa
–Claro, es un regalo, no una reforma – sonrío – está en tu cuarto – me da un beso en la mejilla y sube corriendo las escaleras mientras que yo me voy al salón a la espera de alguna señal de que ha visto el regalo. A los pocos minutos escucho unos pies corriendo.
–¡Dios, Josh Hutcherson! – grita y me abraza – ¿como has podido comprarme eso? Es precioso – está como loca. Y yo aquí, tranquilo, sonriendo ya que he conseguido mi propósito
–Debo de estar demasiado enamorado Jennifer, demasiado enamorado de ti – sonrio – ahora podría hacer cualquier cosa por ti, cualquier cosa con tal de hacerte feliz – necesito que te lo pongas Lawrence, ahora vuelvo – me levanto, la beso y me dirigo a la puerta – ponte eso y arréglate – me giro para mirarla – está noche saldremos
–Vale – no entiende nada, pero acepta, se le ve feliz – no tardes, que te echaré demasiado de menos – sube las escaleras y me voy a mi casa para cambiarme.
En menos de una hora, vuelvo a la casa de Jenn, duchado y con unos jeans ajustados negros, una camisa blanca y una cazadora. Creo que voy bien. Toco al timbre y espero un poco. Esta vez no he venido en moto,sino que he traido mi coche negro. Perfecto. Jenn ha abierto la puerta. Me quedo bocabierto. Se ha puesto lo que le he regalado. Un vestido dorado, en el que se le ven los laterales de las costillas y que muestra gran parte de su espalda.
–Josh – me mira – vas espectacular – me coje de la cazadora y me atrae hasta ella acabando en beso–Jenn, estás jodidamente hermosa – le acaricio su espalda descubierta – ¿te gusta mi regalo?
–¿Bromeas? Es el mejor vestido que he visto nunca – da una vuelta – y es el mejor regalo del mundo – me abraza y me da un beso en el cuello – y tu eres el mejor chico del mundo ––Te amo Jenn – le quito un mechón de pelo que tiene en la cara – vamos al coche – la miro y acelero el paso para estar delante de ella y abrirle la puerta del coche – pase porfavor – sonrio y ella hace lo mismo antes de subirse al coche
–Gracias – se abrocha el cinturón – todavía no sé a donde vamos Joshy –
–Ni lo vas a saber hasta que lleguemos – le acaricio el muslo mientras arranco – ahora viene la sorpresa –
Salgo rápido del porche y en menos de diez minutos llegamos a un apartado, aparco en un pequeño parking, al salir, le doy la mano a Jenn y la dirigo hacia una especie de hotal al entrar por una puerta, le quito las manos y se las coloco en la cadera, mientras veo su cara de asombro total.
– Oh Dios Mío Josh –
Hey!! Espero que estos dos capítulos os compensen los días no subidos, pero con los exámenes finales es dificil poder ponerte a escribir. Tengo una propuesta. Tengo varias ideas y he pensado si preferís terminar la historia en este fanfic o que haga una segunda parte (si la hago, obviamente muy bien la primera no terminará) Decidme porfis cual de las dos os parece mejor y COMENTAD SI os ESTÁ GUSTANDO :) Graciias
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso
RomanceA veces , no todo es igual de bonito. En esta ocasión , Josh tiene que luchar por conseguir que Jennifer se olvide por completo de una persona que forma su vida , Nicholas Hoult . Él sabe que va a ser dificil pero también reconoce que el amor es muc...