03-mis amigos

1.8K 45 3
                                    

Emily zabini (emy) : es mi hermana, Tiene 11 años, Hermana de bleise, Nos conocemos de los 5 años es alegre,valiente,
divertida,apasionada, Leal,vengativa,no deberías hacer algo que la lastime, por qué será tu peor pesadilla....
Es la mejor amiga que podría tener, la amo y haría todo lo que me pidiera, Siempre me defiende de ginevra le encanta hacerla enojar, Ama el quidditch, le gusta a Oliver, quiere estar en Slytherin


Luna lovengood: tiene 11 años, muchos dicen que es rara, Yo digo que es genial es la mejor,fiel, alegre,inteligente y la amo aunque también sea amiga de ginevra, Quiere estar en Ravenclaw, Gryffindor o Hufflepuff

Natalia raiman (nata) es mi hermana, prima de bleise y emy, tiene 12 años, es hermana melliza de Nicolás, esta en Ravenclaw, Vive hace 5 años al lado de la casa de emy, Viven con su madre y padrastro, su padre murió... Es muy divertida,amable, sincera, muy buena amiga, también odia a ginevra, somos muy parecidas la verdad, la amo y le gusta a fredy.

Taylor thonpson :es mi hermana,tiene 11 años, alegre, tierna, amable, sincera, amistosa, tímida y Muy buena amiga, la quiero mucho y nos conocemos desde hace 5 años

Sofía Gómez :la conozco hace dos años, tiene 12 años, es  alegre, cariñosa, siempre quiere ser el centro de atención, es muy parecida a Ginny, la verdad no confió mucho en ella....

Bleise zabini : (bleik) tiene 12 años, Está en Slytherin, Le gusta el quidditch es guardián del equipo de Slytherin, es alegre,divertido,fiel,valiente,tierno,tiene una hermosa sonrisa, Es el mejor amigo que podría tener (mi primer beso fue con el, fue un beso , inocente y tierno, pero fue eso nada más... no le pude contar lo que sentía, me enamoré de el, como a los 7 años, nuestro beso fue a los 10 años , el tenía 11 años , fue hacia un año atrás....
ahora es mi mejor amigo y "hermano", lo amo como hermano claro....
(debo confesar que es muy guapo) ;-)
si me gustaba demasiado...pero me ve como su amiga :'(

Nicolás Rain : (nico) es hermano de nata, nos conocemos hace 5 años, tiene 12 años, es muy lindo es un buen amigo, divertido le encanta las bromas y jugar quidditch, estudia en durmstrang, nata me dijo que le gusto, pero no se, a mi igual me gusta, desde que lo conocí, nata me dijo que tiene una sorpresa para mi, me dice que tal vez me diga, que le gusto, no lo se...¡! igual me gusta bleik estoy confundida¡!. "no me gustaría perderlo como amigo lo quiero demasiado" :-) rayos, maldita adolescencia y hormonas revolucionadas.....

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora