* - "AMIGOS"
¡NO ME HAGAS DAÑO !Maite: no he tenido ganas de salir de mi cuarto, me siento muy sola y triste, en estas fechas se supone que uno esta con su familia pero yo no, estoy aquí en Hogwarts, en las mazmorras, sola y más triste que nunca, lo único que he hecho es comer chocolates y leer, leer para imaginar que estoy en otro mundo, en que la protagonista de la historia soy yo, ya que mi realidad es mucho más complicada, creo que algún día debería escribir un libro ¿no creen?
Como ya me aburrí de estar en mi cuarto salgo para sentarme en la sala, estoy tan concentrada leyendo que casi no me di cuenta de que alguien me habló, dejo a un lado el libro y miró a la persona que me habla, para mi sorpresa es bleise...
Bleise: llegue antes a Hogwarts solo para hablar con maite, tengo que pedirle perdón, no aguanto más estar lejos de ella, al entrar en la sala no hay nadie al parecer, pero una risa que reconozco al instante me indica que no estoy solo aquí,ahí esta leyendo tan concentrada que no ha notado mi presencia, maite, maite, ella me mira sorprendida.
Necesito pedirte perdón, yo no me pude contener...
Yo te necesito, yo no quiero alejarme más de ti, por favor, perdoname...Maite: bleise, yo no se que decir, tu te alejas te de mi, desde que estas con selena ya ni siquiera me saludas, me dolió mucho cuando te alejas te de mi, yo te quiero mucho y se que lo sabes, pero...
Bleise me abrazo muy fuerte, yo estoy sorprendida
Bleise: solo quiero ser tu bleik, perdoname por favor, me separe de ella la mire fijamente y la bese...
Maite: Bleise me dijo que quería volver a ser mi bleik, luego me miró fijamente, sus ojos son tan hermosos, me acarició mi mejilla, yo cerré mis ojos, siento su aliento muy cerca de mis labios, abro mis ojos y me besó, yo solo me deje llevar, no se si es por lo sensible que estoy o es por que aún siento algo por el, ya saben que el primer amor nunca se olvida, sentí un ruido, y caí en cuenta de lo que estoy haciendo, ni siquiera se en que momento, Bleise se acostó sobre mi
No esto, es un error, tu tienes novia y yo, no Bleise creo que no podemos ser...
Bleise: no por favor Perdoname, te prometo que no volverá a ocurrir, por favor
Maite: Bleise levántate no es necesario esto, bueno entonces esto será como una despedida y desde ahora solo seremos amigos...
Bleise: suspiro frustrado, si solo amigos, te quiero mucho maite...
-quiero gritarle que la amo, pero solo me conformo con ser su "amigo"Harry: se está besando con Bleise, no pude ser, joder que clase de chica es, ya perdí la cuenta de con cuantos ha estado, es, es, una zorra, ginny tenia razón, yo que ...
es una estupidez, soy un idiota, realmente un idiota...
Maite: ahora que aclaramos las cosas con Bleise, quedamos en que seremos amigos...
Ahora camino de regreso de la casa de hadrid, le hago cariño a BUCKBEAK, es una criatura fascinante, me gustan mucho las criaturas fantástica, al igual que los dragones los amo, ya de regreso al castillo veo a mi amigo perruno, así que en ese lugar esta su guarida, voy hacia el sauce boxeador y para mi sorpresa esta inmovilizado que ¿extraño?
Aquí hay una entrada sigo por un gran túnel de tierra, está oscuro y estrecho pero a medida que voy avanzando se va haciendo más grande, seguí subiendo hasta llegar a la luz, esto parece una casa, abro la puerta y subo una escalera, la casa rechina y esta muy vieja, llegue al final de la escalera entro en una habitación ¿donde estará luky? Un ruido me asusta, viene de la otra puerta...
Tengo miedo, joder no traje la varita, la puerta se abre y de el sale....
¡Por favor no me hagas daño! ...
***Hola mis lectores favoritos espero que le guste el capítulo, que tenga una maravillosa semana y no olviden apoyarme en nutellaAwards por este fanfic besos nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanfictionHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...