35- ¡No Pinky!

242 10 1
                                    

Maite : al salir de mi cuarto miro hacia el suelo y NO, NO, NO PINKY, MI PINKY...

draco: estoy esperando a Maite, como dije ayer estoy aquí desde el amanecer, no pude ni dormir Joder, no soporto estar así....

-escuché gritos es Maite al llegar hasta su cuarto veo que esta en el suelo llorando, tiene oh Joder, su gato esta muerto...

-tranquila, que le pasó, no llores por favor...

Maite : no se, pinky esta, esta....
No Joder, no....

Draco: ven, la llevo a su cuarto, le doy un bazo de agua, ya tranquila, ya veremos que le pasó tranquila, tome a su gato y lo envolvi en una manta que ella me entregó y lo deje en su camita, luego tome a Maite y la senté en su cama, ella se recostó y lloro en mis brazos, yo solo le acarició su espalda, no se cuanto tiempo paso pero ya no escuchó nada y me imagino que duerme...

Maite: desperté y soñé algo horrible, mi pinky, un dolor en mi pecho me recordó que el, no, no, no....
Miro a mi lado es draco...

-No recordaba que estaba aquí, se ve lindo durmiendo, miro la hora Joder es muy tarde ya perdí un día de clases, Joder...

-draco despierta, draco, el me abrazo y estoy muy cerca de su rostro, draco ya es tarde

Draco: no quiero despertar, siento su dulce aroma Joder me vuelve loco, escucho su voz pero solo pienso en abrazarla y lo hago la envuelvo en mis brazos, siento su aliento en mi mejilla, Joder como deseo besarla...

Maite : draco despertó y creo que se sonrojo...
Pinky estuvo desaparecido desde que paso todo lo del año pasado, no se donde estuvo solo llegaba a comer y se iba, no se...

-yo lo amo mucho draco no se como podre estar sin el, solo era un bebé todavía no cumplía un año...
Tengo que llevarlo con hadrid, por favor acompañarme, si aunque no lo crean draco me acompaña Hasta la cabaña de hadrid...

Draco: yo te esperare en la sala, nos vemos

Hadrid: Maite Hola como estas, por que lloras

Maite: es pinky.... El... El murió....
Creo que alguien le hizo algo... Hadrid.... Ayudame por favor dije entre sollozos, hadrid se levantó y me abrazo, después me senté en un asiento mientras acarició a su fiel pero cobarde amigo, le cuento todo lo que paso y me prometió que me ayudaría...

Maite: voy camino hasta mi sala común pero antes de llegar el profesor snape me llamó

Severus: algunos profesores me comentaron de que Maite no fue a clases, eso es extraño en ella, por lo que paso el año pasado es mejor ver lo que le paso...

-señorita weasly, ella se gira y noto que ha llorado, tiene sus ojos rojos he hinchados por llorar, se encuentra bien, le sucedió algo... No puede seguir hablando ya que ella me abrazo y llora aferrada a mi, yo, yo, no se que hacer, la tomo en brazos ya que no puede ni caminar, la llevo a mi oficina

-señorita Maite se encuentra bien, que le ha sucedido, por favor no llore más, Rayos no se que hacer, busco una poción para que se tranquilice, ella se lo tomo sin decir nada

Maite: el profesor severus snape me dio una poción algo amarga pero que me tranquilizó al instante...

-Profesor es que mi pinky, mi mascota.... Lo encontré muerto en la puerta de mi cuarto, estoy segura de que alguien lo asesinó, solo Era un bebé...

Severus: esa es una acusación muy grave, haré una investigación, no se preocupe, ahora iras a tu cuarto, tomarás esta poción cuando te sientas mal, te ayudara, esta te ayudará a dormir pero sin soñar, espero que se encuentre mejor, buenas noches señorita weasly

Maite: gracias profesor snape, muchas gracias, que tenga una buena noche, adiós....

-estaba por llegar a mi sala común cuando Pareció percy, no saben cuanto desee que me abrazara pero es imposible...

Percy: que haces afuera de tu sala a esta hora Maite, sabes mejor no digas nada, vete a tu sala ahora antes de que te quite puntos, ahora Maite...

Maite: en momentos como estos es cuando me doy cuenta de lo sola que estoy, apresar de siempre tener gente a mi alrededor, siempre me he sentido muy sola...

-lo único que deseaba era un maldito abrazo, solo eso....
Me tomo la poción para dormir ya que no puedo parar de llorar, caigo de inmediato en un sueño profundo...

****tengo penita nuestro adorable y tierno pinky ya no estará con nosotros pero siempre lo amaremos... :'(

Draco no pude ser más lindo, oh lo amo....

Es cierto lo que dice maite aveces estamos rodeados de gente, pero aún así nos sentimos solos :-(

No olviden votar y comentar :-* los quiero mucho

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora