40- Draco Tierno - ¿Por Qué Me Ignora?

173 7 0
                                    

*** draco tierno - ¿por que me ignora?

Maite: sentía un cosquilleo en mi espalda, no sabia que era, poco a poco abrí mis ojos, me asuste al darme cuenta de que no estaba en mi cuarto, ya que este era todo gris, verde y negro, veo que hay un brazo, abrazarme firmemente mi cintura, intento moverme pero no puedo, luego escucho un gruñido ¡mierda! ¿quien esta a mi lado? , ya que cada vez que me muevo, me abraza más fuerte y me apega más a el, por lo menos estoy con ropa....

-luego recuerdo lo que pasó y draco...
¡el, el me vio en ropa interior, no puede ser que vergüenza, entonces estoy en su cuarto y en su cama! ...

Draco: hace tanto tiempo que no dormía tan bien, es el mejor despertar que he tenido en mi vida, ella se empieza a mover, esta despertado, pero no quiero que se vaya, la quiero a mi lado....
Maite ¿te encuentras mejor? ...

Maite: si, creo... draco, dije dándome la vuelta, estoy sorprendida por lo hermoso que se ve, así despeinado y tan relajado , nunca lo había visto así, sus ojos me miran fijamente, yo solo le Sonreí, gracias por todo, yo...

Draco: no agradezca, eres... eres mi amiga y no quiero verte triste

Maite: eres tan dulce draco, solo que me duele, el es mi hermano y me odia, yo, yo no lo soporto, me duele demasiado draco, dije nuevamente sollozando

Draco : no llores más, por favor Maite, esa zanahoria se arrepentirá de esto, tranquila, la abrace nuevamente, nos quedamos un momento más Hasta que ya era hora de que se vaya, hoy iremos a hogsmeade, pero me quedare contigo

Maite: no draco, no es necesario, es tu primera salida, debes ir, yo estaré bien, de verdad divierte te, gracias por ser un gran amigo

Draco : siempre estaré para ti, no aguanto más y bese su frente, aunque son sus labios los que hubiera preferido besar, nos vemos en la tarde...

Maite: salí del cuarto, que bueno que nadie me vio, me daré una larga ducha, me cambié, me puse un vestido, ahora saldré para leer un poco, solo así mi mente logra dejar de pensar en todo lo que me hace daño...

-veo a theo, quiero ir para besarlo, pero el pasa a por mi lado, su mirada esta llena de odio? , yo me paralizó ¿pero que le pasa? Theo susurró, theo, pero el simplemente me ignora, yo solo voy a mi único lugar donde puedo relajar me, la biblioteca, si me gusta mucho ya que hay tantos libros y en especial un lugar en donde puedo estar sola, es al final de los estantes, es un pequeño pero acogedor lugar, aquí pase la tarde perdiendo la noción del tiempo, en vuelta en la lectura de este increíble libro, aveces me obsesiona un poco... pero una voz, que reconocí al instante me sorprendió...

Draco: me hubiera gustado más quedarme junto con maite, pero ella quiso estar sola, pero si le compre un regalo, espero que le guste...

-Estoy emocionado, quiero llegar ya, ver su hermoso rostro sonreír...
Aquí esta tan concentrada leyendo su libro, maite dije, cerca de ella, viendo el libro, veo que estas muy entretenida, dije sentando me, cerca de ella, se que esta nerviosa y eso me gusta mucho

Maite: draco esta muy cerca de mi, me pone muy nerviosa, demasiado nerviosa, yo lo mire, es esta cerca de mi, yo no se que hacer...
¿como lo pasaste? Pregunto para tratar de relajar me

Draco: la verdad me aburrí demasiado, te traje un regalo...

Maite: un regalo para mi, estoy emocionada, y sorprendida, lo mire es una bolsa mediana de papel color verde, la abrí y son dulces, muchos dulces, yo de la emoción y la felicidad, lo abrace cayendo sobre el , oh lo siento draco, es que hace tanto tiempo que no he comido dulces y estos son mis favoritos, son demasiados draco, yo no se que decir...

Draco: me alegro de que te allá gustado, verte así de feliz me...
No sabia lo que te gustaba así que te compre de todo, ya sabes, rayos estoy tan nervioso, solo ella logra que me comporte así, joder...

Maite: comimos algunos de nuestros dulces, si le obligue a que compartíéramos, ya que son muchos, entre risas, pasamos un agradable momento juntos, realmente este lado de draco me encanta, creo que seremos grandes amigos....

***draco no puede evitar mostrar su lado tierno con maite

-su "amistad crece cada día.... (^_-)

^_^ No olvides votar :-* los quiero mucho ^_^

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora