*-DOS VIDAS SALVADAS
Narrador: cuando harry empujó a Maite esta quedo inconsciente, ya que se golpeó la cabeza con la pared, luego harry se abalanzó contra de sirius Black y este le exigía que reconociera que era un asesino
-pero después de forcejeos y discusiones sirius logró que creyeran en el, en eso apareció el profesor lupin y el profesor snape, pero como harry empezó a dudar, con su varita lanzó un hechizo al profesor snape este al igual que Maite quedo inconsciente
-luego con la ayuda de lupin la rata de ron llamada scrabbers,
se transformo en prettigrew, esa es su verdadera identidad el al igual que sirius, lupin y James potter son animagos, todo quedó aclarado, mientras tanto Maite recién abría sus ojos, estaba pérdida pero recordó lo que sucedió y amenazó a harry con su varita, pero sirius la detuvo, ella lo abrazo muy fuerteSirius: gracias Maite por creer en mi, por ayudarme, eres una gran maga
Maite: gracias Canuto, tú potter eres un idiota ni pienses que me olvidaré de esto
Harry: Maite perdoname, yo no quería...
Maite: ya callate potter, luego la ex rata de prettigrew logro quitarle la varita a ron y el desgraciado escapó, luego apareció la luna llena, y el profesor lupin se transformó en lobo?
-todo fue un caos ya que apareció el profesor snape y nos regaño, pero cuando se dio cuenta de que lupin se transformó en un lobo, el nos protegió, resultó herido, yo trate de hablar con el profesor lupin pero este solo me miró por un momento, creí que me reconocería pero no fue así, luego cuando se acercaba peligrosamente, Canuto ya transformado, me protegió aunque resultó herido, harry llego a mi lado, me tomo de la mano, me puso detrás de el, pensé que el lobo nos atacaría pero luego escuche un aullido y el lobo se fue...
-yo me solté de harry y fui tras de Canuto, este se callo por una colina, debe estar herido, yo solo corría a lo lejos escuchaba los gritos de los demás, cuando llegue al lado de Canuto este sangraba trate de curarlo pero casi quede sin energías, luego Canuto entro en pánico y no entendía por que, luego todo se oscureció y bajo la temperatura ¡no dementores! ¡son demasiados! yo trate de alejarlos pero fue en vano ya que uno de ellos me atacó y todo fue oscuridad, escuché la voz de harry pero ya era demasiado tarde ...
Harry: traté de alejar los malditos dementores pero eran demasiados, Maite y sirius están inconscientes, yo ya no puedo más, luego vi algo es como un siervo pero todo es oscuridad...
[***]Maite: escucho voces que susurran, poco a poco abro los ojos y estoy en la enfermería, me duele la cabeza y mi pierna, Ron, Ron ¿estás bien?
Ron: si tranquila, estoy bien, aunque me duele mucho mi pierna, que bueno que despertaste, mione ¿que están haciendo?
Hermione :ustedes no pueden venir
Ron: qué ,pero que pasa ustedes estaban aquí y ahora allá...
Hermione: que dices ron, no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, jajaja
Narrador: lo que paso en realidad fue que Hermione uso su gira tiempo, que le dio magonagal en primer año y así salvaron a dos vidas inocentes, una fue buckbeak y la otra sirius Black, aunque sigue siendo un fugitivo ,pero a los ojos de los que realmente le importa el es inocente , harry ira a vivir con el, también prometió cuidar de Maite...
[°°°]
Maite: después de una semana volví a mi casa, cuando doy un paso afuera de la enfermería alguien totalmente inesperado me abrazo...
-¡suelta me Draco! ¡Aléjate De Mi!...
😱😱😱oh pobre draco maite nuevamente esta enojado con el ¿algún día estos dos estarán juntos? Yo espero que si aunque le costará ganar el ♥ de Maite ¿que pasará con harry?
🌸🌸🌸hola mis amados lectores espero que les gusté el capitulo solo falta uno más y se termina esta linda historia que tantas alegrías me ha dado 😘 nos Leemos
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanficHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...