04- el auto mágico-Rescatando a Harry

1.5K 49 3
                                    

Maite :mi casa mas conocida como la madriguera, Mi casa es genial me encanta vivir en él campo amo la naturaleza, Hay un río donde todos los veranos nos bañamos, Ahora tengo mi propio cuarto con baño, aunque sigo durmiendo en el cuarto de rony, Por fin mamá acepto que tuviera mi propio cuarto, después de casi quemar el cuarto que compartía con ginevra.

-El amigo de rony harry potter no da señales de vida, Todos están preocupados papá lo llamo por teléfono y nos negaron hablar con el, en una semana va ir a buscarlo, La verdad no lo conozco porque cuando fueron a dejar a rony al tren, yo estaba enferma, no sabían lo que tenia, Estuve casi todo el año en san mungo el hospital mágico, Me sentía mal, me desmayé y no desperté después de un mes, No sabia lo que me pasaba, ya qué despertaba y volvía a dormir, Baje mucho de peso y me dio anemia, mamá casi se muere cuando me vio, Un día cualquiera desperté...me sentía bien, me dieron de alta, mamá me obligó a usar un feo vestido al regresar a casa, recupere 10 kilos de los 20 kilos que baje, Ahora estoy mas hermosa que nunca, no es por presumir pero me siento mejor que nunca, mamá me obliga a comer sano y no me deja comer dulces, pero yo siempre tengo en mi lugar secreto mis reservas ;-) ya no me castiga tanto, creo que se asusto cuando casi muero....

-hoy voy a dormir con rony.. desde que me enferme me cuida más, demasiado diría yo, Se que planean algo así que no dormiré.... Como a las 12 am, fredy fue hasta nuestro cuarto y trataba de despertar a rony, pero era casi imposible pero yo si se como,
¡!rony hay una araña¡! despertó....
el odia a las arañas.

Ron :¿que?...¿como? .. Maite estas loca ¿porque me despiertas?

Maite :lo siento rony pero no despertaba, ¿a donde van? .

fred : vamos a buscar a harry.

Maite : ¿puedo ir? 

Los dos ¡!no¡!

Maite : bien... entonces le diré a mamá

ron: Maite puede ser peligroso .

Maite : ¿quiero ir? siiii, carita tierna nadie se resiste.

fred : esta bien

Maite: dijeron que si cansados por mi insistencia.
....los amos.....

Fred: a pura te, que ya es tarde

Maite : estoy lista vamos,Aunque me molesta que harry venga por que me quitara mi cama, Siento curiosidad por conocerlo, dicen que es guapo, Ya veremos...

Narrador: bajaron las escaleras y salieron al patio.

Maite : ¿en que nos vamos?

George: en el auto, tonta.

Maite : no soy tonta, idiota.

Fred: ya callen se, despertaran a mamá.

Narrador: se subieron al auto mágico, su padre le enseño a manejarlo, fred maneja ,George va de copiloto ,maite va junto a ron, se subieron al auto, Casi al inicio del viaje maite se durmió y usaba como cabecera las piernas de ron, el tiernamente acariciaba el cabello de su princesa, Entre bromas y risas cerca de las 4:30 am , llegaron a Londres, Privent drive número 4.

Ron: mat despierta ya llegamos.

Maite : ¿que? ¿ a donde llegamos?.

Fred: princesa llegamos a casa de harry jajaja.

Rony: como haremos para rescatarlo, tiene barrotes en su ventana y no podemos usar magia .

Maite : es emocionante rescatar a harry jajaja.

George: ron amarra la cuerda a los barrotes y con el auto tiraremos de la reja Hasta que se rompa

Narrador :harry estaba intranquilo en su cama no podía dormir y pensaba que sus amigos se habían olvidado de el, esta triste y molesto, ni para su cumpleaños recibió una carta, Hermione le prometió qué le escribiría, pero no fue así , el quería ir a casa de ron, el lo invitó una semana antes de volver a clases, pero cree que no será posible, Sus tíos lo castigaron y solo sale al baño.

Harry: no puedo dejar de pensar en Maite... desde qué ron me mostró una foto de ella , no dejo de pensar en lo hermosa que es... quiero conocerla, pero falta como una semana para verla en la estación...

-¿Que es ese ruido? voy a la ventana con mi varita en la mano y escuchó mi nombre.. harry... harry.... Miro y es ron ¿que hacen aquí?

Fred: rescatarte jajaja

George: harry toma tus cosas y aleja te de la ventana.

Narrador : después que harry logrará salir y de pasó casi matar a su tío de un disgusto, Emprendió viaje a la madriguera y no dejaba de mirar de reojo a
Maite, es hermosa mas de lo que pensó, Esté sera un gran fin de vacaciones con los weasly....

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora