Maite : fue increíble vieron su cara fue muy gracioso jajaja, Oh lo siento, soy maite pero dime mat, un gusto, le di mi mano, Es muy guapo y tiene hermosos ojos verdes, demasiado hermosos...
Harry: es hermosa y me encanta su sonrisa, sus ojos son muy lindos, es mas hermosa que en las fotos de ron, Me saluda y se presenta la miro como un idiota y su sonrisa es tan linda, hola soy harry un gusto ron me a ablando tanto de ti que quería conocerte, rayos me sonrojó, pero sentí algo especial al tocar su suave y delicada mano .
Maite : así , que a dicho rony de mi, Espero que cosa buenas jajaja.
Ron: claro que cosas buenas, si eres un ángel.
todos jajaja
Maite : idiotas y me ha enojo
Ron: feliz cumpleaños harry
Narrador: después siguieron hablando, harry contando lo que le paso en casas de sus tíos, Maite no hablo mas y se acostó en el hombro de ron, se durmió pero pensando en los hermosos ojos de harry y el pensando en lo hermosa que es maite weasly, Le faltaba tres horas y media de viaje para regresar, ron también se durmió, maite se mueve y se gira hasta el hombro de harry, este se sorprende y sonríe, "abraza a maite para que no se caiga", harry la observa mientras duerme y la ve como un ángel... hermosa....
George: mire por el retrovisor y vía mat, que dormía feliz en el hombro de Harry jajaja, cuando despierte va ser épico, jaja, que no te engañe Harry puede ser un demonio cuándo se enoja, pregunta le a ginny que le hizo.
Fred: ya calla te george no hables mal de mi princesa, si le hizo algo a ginny ella se lo buscó, bueno casi quemar su cuarto y dejar su pelo como afro por un mes, no fue tan malo o si..
todos jajajajaja.
Fred: despierten dormilones, ya vamos a llegar.
Maite : escuchaba que me llamaban y no quería despertar, abrazaba mas a rony, Sentía mucho frío, Después escuché que me llamó, desperté y.....
-rayos abrazaba a harry, el reía, hay es tan lindo, me sonrojó, Yo Lo siento, dije avergonzadaHarry: no te preocupes creo que ya llegamos, Es tan hermosa y me sonrojó sus ojos son lindos.
Narrador: se bajan del auto y sus hermanos bajan las cosas de Harry, El esta maravillado por el hermoso lugar,por lo sorprendente que es la casa de los weasly
Maite : le diremos a mamá que harry llegó esta mañana.
Ron: este es nuestro humilde hogar.
Harry: es genial mire un reloj que indicaba donde estaban todos, decía papá trabajo,mamá y ginny casa y los demás decía afuera, luego cambió a casa, tenia muchas cosas curiosas, algunas hasta se limpiaban solas, genial.
Maite : tengo hambre
George: entonces has el desayuno.
Maite : jódete idiota
Mamá: ¡ESE LENGUAJE SEÑORITA , EN DONDE ESTABAN , CAMAS VACÍAS , NINGUNA NOTA y el AUTO .. Hola harry ¿estas bien? , ¿tienes hambre?
Harry: si estoy bien gracias señora weasly
Molly: llámame Molly cariño... ¡SE ATREVIERON A LLEVAR A SU HERMANA !
Ron: mamá lo mataban de hambre y tenia barrotes en su ventana.
Molly: ron a ti te pondré barrotes en tu ventana, Y a ti también Maite
Todos: lo sentimos mamá.
Molly: DESPUÉS DEL DESAYUNO , LIMPIARÁN EL JARDÍN
Todos: pero mamá....
Mamá: A DESAYUNAR ¡!AHORA ¡! QUE SU PADRE VA A LLEGAR .
Narrador: todos se sentaron a desayunar y llego el señor weasly llego, Molly a harry le daba mucha comida como cuatro huevos y seis salchichas, el se avergüenza por tanta comida Y no dejaba de mirar a Maite que reía con los chistes de Fred.
Arthur: buenos días familia.
Todos: hola papá
Harry: Maite corrió a abrazar a su padre
Arthur : hola princesa
Maite: hola papí
Arthur : ¿tu quien eres? ¿te conozco?
Harry : oh lo siento, soy harry potter
Arthur: eres harry potter
Harry :mucho gusto señor weasly
Arthur :un gusto Harry llámame Arthur, dije sonriendo y saludando lo con la mano , Cuando llego
Molly: esta mañana, tus hijos.... tomaron el auto y se fueron a buscar a Harry y se llevaron a maite.
Arthur : como corre él auto
Molly: Arthur
Arthur : sonrío, esta muy mal chicos y llevarse a su hermana muy mal ;-).
Maite: ven por eso amo a papa
Arthur : harry ¿cual es la función del patito de baño?
Ginny : ¿mamá donde esta mi vestido? , miré a la mesa y esa idiota me sonríe, miro a todos y veo a harry, ¡harry potter esta aquí! , estoy muy avergonzada, estoy con mi horrible pijama y corro a mi cuarto, por eso esa tonta se ríe, como la odio.
Narrador: harry y maite se van al cuarto de ron a pedido de molly y Maite lo molesta diciendo;
Maite :vas a dormir en mi cama ^_^
harry :me sonroje , lo siento
Maite :es una broma, aunque si es mi cama, porque aveces duermo aquí, bienvenido, este es el cuarto de mis padres, en el segundo nivel, esta el cuarto de percy, el otro es de ginevra, el del fondo es de los gemelos, Este es el bañó, lo tendrán que compartir, mi hermana y yo tenemos nuestros propios baños, en el tercer nivel esta el cuarto de rony y ahora el tuyo harry, el mio es el del frente, yo me voy a mi cuarto , Vas a bajar o te vas a quedar aquí.
Harry :No, voy a bajar ayudar a los chicos.
Maite : bueno Nos vemos harry :-) entre a mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanfictionHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...