❤❤❤ maratón ❤❤❤
*-DE VUELTA A LA MADRIGUERA
draco: Maite ¿estas bien? Yo... por favor perdoname...
Maite: eres un idiota malfoy, no te quiero cerca de mi, dejame en paz...
[•••]
-ya queda poco para que termine mi segundo año en hogwarts, creo que cada vez será más difícil, ya que este año si que fue complicado...
lo que me tiene feliz es que sirius y buckbeak están a salvo, perdone a harry, aunque el tendrá que ser mi esclavo Hasta que se gane mi total perdón 😉 esta semana será intensa ya que habrán muchos exámenes se que me ira bien...-las cosas con Draco siguen igual, yo no lo quiero cerca de mi, el insiste, pero como tengo mis Guardaespaldas que me protegen todo el tiempo, el no se acerca a mi, aunque lo intenta incansablemente 😩...
[•••]
-hoy el clima esta muy agradable, así que con mi esclavo, digo con harry ,damos un paseo hasta llegar hasta mi lugar favorito, ya que tengo que estudiar y harry me ayudara, estamos sentados unos minutos cuando el idiota de malfoy llega ¡oh joder! acaso nunca se rinde...
Draco: no soporto ver a mi princesa con potter ¡joder! voy hasta donde están, ¡potter lárgate de aquí!
Maite: ¡malfoy tú largate de aquí !
Draco: pero Maite necesito hablar contigo
Maite: yo no quiero hablar contigo ¡vete!
Draco: ¿es enserio?
Harry : ¡ya vete malfoy !
Draco: ¡aléjate de ella potter! Maite es...
Maite: ¡ya dejame en paz malfoy! ¡por que no vas con tu novia!...
- Draco al fin se fue, ya me tiene harta
Harry: ¿por que insiste tanto en hablar contigo?
Maite: no lo se, la verdad no me importa, mejor sigamos, es que no entiendo esto...
[°°°]
-por fin terminaron las clases, todos pasamos los exámenes bien o eso creemos, ahora vamos al tren, extrañare a mis amigos, pero nos escribiremos cartas, me siento nerviosa ya que veré a todos y no se que pasará, espero que Ginebra no esté insoportable ,ya que al único lugar que puedo ir Para escapar, es a la casa de luna, ya que las otras es imposible...
-estamos todos en un compartimento es una locura, debo ir al baño, salgo del compartimento y me alegra encontrar el baño vacío, al salir del baño caminaba de vuelta a mi compartimiento cuando de uno de ellos, se abrió la puerta y alguien me toma del brazo y me arrastra Hasta el interior, otra vez tú...
Draco: por favor Maite solo escúchame por favor, ya no puedo más, no quiero estar lejos de ti, por favor ya no se que hacer...
Maite: Draco esto es ridículo, me iba pero Draco Me detuvo cuando se arrodilló y me abrazo de mi cintura, ¿que haces esto es ridículo Draco?
Draco: por favor perdoname...
Maite: Draco por favor ya vasta con esto, mira ,no se que pasara este nuevo año ,pero te doy una última oportunidad, la última...
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanfictionHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...