Maite: otra rosa negra y una nota
"Mi amada maite se que te debes de preguntar quien soy, lo único que te diré es que estaré siempre cerca de ti, aunque me odies o me rechaces, siempre te amaré, siempre tuyo l.B.".....
-Estoy muy intrigada quiero saber quien es, pensé que era una especie de broma, pero al parecer no, estoy feliz de que alguien me quiera de esta manera, la rosa es realmente bella , amo las rosas negras...
ya estoy lista para que todos estos idiotas se arrepientan, camino al comedor, ya todos deben de estar ahí , al entrar todos me miran como idiotas, yo me siento al lado de malfoy, que no deja de mirarme , yo solo lo miró y le sonrió, el se sorprendió pero igual me sonrió, ahora estoy un poco aburrida ya que las clases con el, el idiota cada vez son peores realmente no he aprendido nada es un inepto... Ya realmente cansada me voy a mi cuarto estoy demasiada cansada....Narrador: mientras maite aparentemente duerme, hay otro, ataque, lamentablemente es un alumno de hogwarts, más especifico de un alumno de primer año de Griffidor....
Maite: no se que me pasa últimamente, me siento cansada, ayer ni siquiera cene, dormí de las siete de la tarde hasta hoy a las siete de la mañana, es demasiado, pero igual me siento cansada.... ya lista para ir a desayunar, voy caminando, draco se ve más contento de lo normal ¿que extraño? Hola como están
Draco: sabes maite uno de los leones fue atacado hoy, es ese colín, el idiota que siempre anda con una cámara
Maite: ¡que! no, colín, siento una opresión en el pecho, mi estómago revuelto, no colín...
lágrimas salen de mi rostro, corro a la enfermería, esta cerrada la cortina, ahí debe de estar, la miro y mi corazón se detiene, no colín y estalló en llanto salgo rápidamente de ahí....Draco: voy detrás de maite, no se porque le afecta tanto, ese León ¿ sentirá algo por el? .... No, no lo creo... Ella viene llorando al verme, me abraza fuerte, mientras llora, yo la lleve a un lugar más solitario, para que nadie nos moleste, tranquila no llores
Maite: colín, el, el, no se que le pasa, esta como muerto, el es mi amigo, yo lo quiero...
Draco: siento cierto alivió al saber que es su amigo, aunque igual me molesta joder...
Maite: no quiero ir a clases, puedes acompañarme Hasta mi cuarto, ya vamos caminando, llegamos a mi cuarto....
Draco te podrías quedar conmigo por favor...Draco: ¡oh Joder! claro que quiero quedarme y abrazarla y besarla....
Me acuesto y ella me abraza, yo acarició su cabello, es tan suave y su aroma me hace suspirar, cierro mis ojos disfrutando su cercanía, Joder Estoy apunto de perder el maldito control...-despierto y la miro es tan hermosa Joder maite, que me hiciste no puedo evitar querer tenerte a mi lado siempre....
Narrador : desde ese día todo cambió en la vida de maite, es como si estuviera muerta en vida, ya que se la pasa sola, se alejó de todos incluso de Draco, ya nadie puede subir hasta su torre, sus amigos no entienden que le sucede, esta pálida y ojerosa, su única compañía es tom, ya que pinky se alejó de ella...
-ni siquiera fue a la cena de navidad, ni menos ha revisado sus regalos , solo se lo paso sola en su cuarto...
-los ataques continuaron, pero el que más le afecto a maite fue el último Hermione granger, maite esta devastada, ella sospecha que el diario tiene algo extraño, pero sigue confiando ciegamente en Tom...
-ni siquiera sospecha que esta en peligro y que desde mañana todos vivirán acontecimientos que marcarán un antes y un después en sus vidas, en especial a la tierna y dulce maite, que nadie sabe ni imagina el tormento que vive, ya que ella esta casi segura que por su culpa todo estos ataques ocurrieron, no sabe que hacer ni que decir, ya que cuando intenta hablar con alguien siente un dolor desgarrador, con el único que puede hablar es con Tom, el le dijo que no hablara con nadie, ya que podría estar en peligro, ella o las personas que ella quiere, así que prefiere quedarse callada, así no poner a nadie en peligro por su culpa, ya que si eso ocurriera no podría vivir con ello.....
*** ^_^ Estoy muy feliz.... No puedo creer que ya hay más de 100 vistos... gracias por darle un oportunidad a esta historia,los quiero mucho, besos y no olviden botar, comentar (^_-)
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanfictionHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...