02- Maite (la Gemela Mas Hermosa)

1.9K 75 13
                                    

Soy Maite molly weasly prewett, Tengo 10 años , nací el 11 de agosto, me gusta que me llamen Mat o princesa :), aunque no lo crean me encanta que me llamen así, Soy rebelde,loca y amo a los dragones, unicornios,las criaturas mágicas en general, Soy muy diferente a ginevra, a un weasly, ya descubrirás por qué...

soy alegre, sincera, Tierna,divertida,me encanta las bromas,soy Leal,amo a mis amigos,tímida, vengativa,impulsiva, sensible, Aunque me demuestro fría es una careta....

-vergonzosa, Tengo un  carácter fuerte,si me lastimas no tendré piedad, Cuando me enojo mi magia se descontrola y puedo dañar a alguien, Me da miedo lastimar a las personas

-Hago magia sin varita, Lo se soy genial, Me encanta cantar, tengo una hermosa voz, Soy un poquito egocéntrica y presumida, Vanidosa Solo un poquito, Sarcástica y siempre te lastimare donde más te duele, puedo llegar a ser muy mala si quiero, No me gusta mentir, pero siempre lo hago, oculto todo lo que mas me lástima, Soy muy cariñosa con los que quiero, puedo llegar a ser tu peor pesadilla... Si puedo ser malvada, tengo un lado oscuro que trató de controlar (^_-)

-amo el quidditch, me gusta jugar de buscadora,cazadora o guardiana, soy muy buena, siempre gano, hasta Oliver me lo dijo

"Maite si quedas en griffindor estarás en mi equipo te lo prometo"

-soy la mejor :-) Mi primer beso fue con bleise, No lo vi mas por que después me enferme y no lo volví a ver hasta que regresé de San mungo, el hospital para magos, después de lo que paso fingimos como si nada pasó, me dolió que no le importara, no me atrevo a decir que lo amo, por miedo que me rechace, prefiero que sea mi amigo a perderlo, Después conocí a Nicolás y debo decir que es muy guapo, me gusta mucho, nico es muy cariñoso, siempre me abraza y me hace reír mucho, no se.... aveces pienso que le gusto, pero otras veces no, me confunde demasiado, el y ginny se llevan bien, creó que a ginny le gusta, eso me molesta por que nico es mio :-) si soy un poquito celosa ;-)

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora